EL SUSTO DEL MUAKIS A 7000 METRES
-
Açò diu el diari del impresentable del sombreret i el puro del muakis:
_El susto deL Muakis a 7.000 metros
El vuelo que traía al capitán con su familia desde Ibiza se paró en pleno vuelo y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en la isla
David Albeda fue uno de los jugadores ausentes en el acto de Jinko Solar. El capitán se encontraba en Ibiza disfrutando de unos días de descanso con su familia y en el vuelo de regreso a Valencia el aparato en el que viajaba se paró literalmente a 7.000 metros de altitud y tuvo que retornar planeando hasta la isla donde realizó un aterrizaje de emergencia, según contó Manolo Más en ´La taula esportiva´ de Ràdio 9. Por suerte, sólo fue un susto y ni el jugador ni su familia sufrieron ningún daño._
Coll… quina ratxeta: Handjob Banega, Jim Bean Parejo i la rata penada Muakis (la veritat no sé perquè tanta por, si el patriota pot volar).
-
Un vuelo Ibiza-VLC me parece que no alcanza esa altura, creo que es incorrecta la noticia.
saludos
-
Ya tenemos cántico para el año que viene:
"SAAAAACA EL PARACAIDAS
ALBELDA SACA EL PARACAIDAAAAAAAS."
-
Un vuelo Ibiza-VLC me parece que no alcanza esa altura, creo que es incorrecta la noticia.
saludos
Segur que a la fi havia llevat el fre de ma, i ha intentat parar l'avió amb la cama…