INFORMACION MUNUA Y KONE (LEVANTE-EMV)
-
Hola a todos.
Me han dicho (yo no lo he visto y mira que lo he buscado), que en el Levante-EMV de hoy, ponía un rumor de que Koné iría al Valencia por 12 M. ¿Alguien lo ha visto también?
También decian, y eso si que lo he visto en el chat de SUPER, que Munua podría ir al Madrid a cambio de algunos canteranos.
¿Sabéis algo al respecto?
Saludos europeos!!!!
-
12 m? lo firmo ya
-
No creyéndome ninguna de las dos, me creo mucho más lo de Koné que lo de Munúa (para mi lo de este último suena a ciencia - ficción, pero a kilómetros…)
-
Si Soldado se marcha a París van a llegarles unos cuantos millones de euros. Si quieren llevárselo hay que apretar para sacar lo máximo posible.
-
Lo pagará Bankia (somos todos) que tiene dinero para rato…......
-
Los vecinos no son muy listos, pero si en el supuesto contrato de Koné con el Levante hay una cláusula de 10 M y pagan 12, nadie les dirá que no.
-
Veo mas factible lo de.munua.da el perfil dudek pinto.hay keylor para rato y ojo clinico de.manolo.salvador
-
Según Rafa Marín en el chat de Superdeporte, Koné renovará y se irá al extranjero por temas económicos.
-
Interés del madrid por Munúa podría ser; ya se escucharon cantos de sirena desde la Premier también. Pero no creo que Munúa a su edad acepte convertirse en un "caso Dudek" eterno suplente, de no ser por un pastizal importante.
Vosotros veis al usurero de llorente pagando 12 millones por Kone ? Al parecer el contrato con el Levante sería de 3 temporadas con 10 millones de cláusula. Si pagan 12 no les vuelvo a llamar xotos nunca más .
-
Lo de Múnua ya viene sonando desde hace dos días.
-
Cuidado con lo de Munua que si podría ser.
-
Pues que uno de esos canteranos que venga sea Adán. (¿se llama así el reserva del Madrid ?)
-
@Fonseca 5:
Pues que uno de esos canteranos que venga sea Adán. (¿se llama así el reserva del Madrid ?)
Apunta a Nacho y a Joselu.
-
¿ Koné tiene contrato con el Levante? Para poder venderlo.
Me he perdido algo y no me he enterado.
-
@Fonseca 5:
Apunta a Nacho y a Joselu.
Iba a decir que me creo muy poco las dos cosas, pero parece que tú sabes más. Serían cedidos? Porque de ser así no me parecería un buen negocio. Adán sería la leche.
-
Con lo de Munua me dejais perplejo!! pero weno,Adan debe haberse hartado de chupar banquillo y querrá una cesion.Veremos a ver q dice Gustavo,pq esta claro q solo jugaria la copa,pero el tema economico si q le compensará…Por otro lado si rascaramos buenas cesiones y si fueramos listos,llegar a ser como un nuevo Getafe,q se ha levantado a costa de los canteranos del Madrid.
En el tema Koné,lo mejor q nos puede pasar esq haya una subasta x él,en el extranjero supongo q le pagaran mas de ficha.
-
¿Y no podria ser Munua por Callejon?
-
Callejón cobra una pasta.
Si son cesiones para nada lo haría…
Adán porterazo!!
-
NO me crec ni una cosa ni altra. No veig a Koné al València,i del cas Munua ja ni parle,això sí que és una barbaritat. Encara no s'ha acabat la lliga ja van inventant noticies,cada any comencen abans recollons.
-
coincido con la mayoria, ni me creo uno ni el otro.
kone por 12 millones el valencia no esta pagando mas de 5,6 7 como mucho; hablo de memoria pero tanto dani parejo,como alves, como piati,rondaron esas cifras. solo si venden a soldado por 20-25 kilos podrian fichar a otro delentero por 8-10 a lo sumo.
munua 2-3 años mas mayor que casillas no creo que sea el perfil que busca el madrid.PERO EN UNA COSAS ESTOY DE ACUERDO, LOS DOS TIENEN MUCHOS NUMEROS DE NO ESTAR EL AÑO QUE VIENE.
KONE por que vale y sus goles son minimo una ficha de 1,5 o 2 kilos años.
MUNUA por su edad o ficha 2-3 años por un equipo que gane el doble-triple (caso nano) o se retira con nosotros.
Y LUEGO ESTA IBORRA Y XAVI TORRES QUE YA VEREMOS SI SALEN…
-
Me tranquiliza leer en la prensa mesetaria que la intención es que el portero suplente sea de la casa. No me gustaría que Gustavo se marchara.
Lo de Koné ya se sabe: firmará por el Levante y se marchará traspasado al extranjero.Se le puede definir como el título de un película: SOY LEYENDA.
-
pues ayer entrevistaron a nano en cope y hugo ballester le hacia bromitas a valdo con el tema china…yo ya lo habia pensado que el ghuzhou ese va a ser el retiro dorado de muchos futbolistas que estan pasando por aqui. Poca presion, pasta, pais en auge. Aqui menos pasta, mas presión por ser la liga que es...