¿A quién renovarías?
-
Renovaría a Keylor,Cabral,David Navarro,Valdo,Xavi Torres y Koné,aunque a este último luego lo tengamos que vender por varios millones de euros.
-
Javi Venta el único que tengo claro que no debería seguir. Es un gran jugador por le falta gasolina y teniendo a Pedro Lopez y Iván… Del Horno tampoco debería seguir si no puede superar sus lesiones... El resto aprobados.
-
Renovaría seguro a Xavi Torres, Valdo, Cabral y Keylor (estos dos últimos dependiendo del precio y del salto de calidad que queramos/podamos dar).
Por razones de edad, bajo rendimiento y/o precio, NO renovaría a Farinós, David Navarro, Del Horno y Venta (aunque me sepa mal por este último).
Me lo plantearía con Rubén, Ghezzal y Botelho.
Y eso quiere decir, que me plantearía si podemos y queremos encontrar mejores cosas en el mercado para la media punta y la banda izquierda. Si no es posible, mantendría alguno de ellos siempre que no resulten demasiado caros. Eso sí, Ghezzal delantero NUNCA MAIS.A Koné lo doy por vendido.
-
en R9 le preguntaron ayer a Valdo por su continuidad y respondio esto "sería de tontos haber conseguido esto y no seguir"
-
en R9 le preguntaron ayer a Valdo por su continuidad y respondio esto "sería de tontos haber conseguido esto y no seguir"
a ver si esta semana sabemos algo ya de Valdo,tiene q renovar si o si!!!
-
Renovaría seguro a Xavi Torres, Valdo, Cabral y Keylor (estos dos últimos dependiendo del precio y del salto de calidad que queramos/podamos dar).
Por razones de edad, bajo rendimiento y/o precio, NO renovaría a Farinós, David Navarro, Del Horno y Venta (aunque me sepa mal por este último).
Me lo plantearía con Rubén, Ghezzal y Botelho.
Y eso quiere decir, que me plantearía si podemos y queremos encontrar mejores cosas en el mercado para la media punta y la banda izquierda. Si no es posible, mantendría alguno de ellos siempre que no resulten demasiado caros. Eso sí, Ghezzal delantero NUNCA MAIS.A Koné lo doy por vendido.
Yo a Botelho me lo quedaba, si no es el niño mimado de JIM. SI viene a pelear el puesto si, si no, no
-
Según 'Sin Tregua', Valdo es más que seguro que no siga en el Levante. Han dicho que es muy posible que se vaya a la Premier League…
-
Según 'Sin Tregua', Valdo es más que seguro que no siga en el Levante. Han dicho que es muy posible que se vaya a la Premier League…
ademas dice que se le va a ofrecer 1 año a ruben y que el cuerpo técnico no se lleva bien con el cuerpo médico y con alguien más del club.
-
En radio nou han dicho que Carlos Calvo del Hércules gusta para la banda derecha. En verano ya se le quiso fichar, es propiedad del Udinese y parece ser que éste año lo está haciendo bien en el Hércules. Por cierto, me ha parecido escuchar que JIM ya lo tuvo a sus ordenes. Puede que sea el sustituto de Valdo, aunque a mí me gustaría que siguiese, igual que Rubén, aunque éste más por lo que significa para la afición que otra cosa, se le tiene cariño al mediapunta
-
En radio nou han dicho que Carlos Calvo del Hércules gusta para la banda derecha. En verano ya se le quiso fichar, es propiedad del Udinese y parece ser que éste año lo está haciendo bien en el Hércules. Por cierto, me ha parecido escuchar que JIM ya lo tuvo a sus ordenes. Puede que sea el sustituto de Valdo, aunque a mí me gustaría que siguiese, igual que Rubén, aunque éste más por lo que significa para la afición que otra cosa, se le tiene cariño al mediapunta
y no se le quiso traer, porque imagino que manolo salvador no querria traerlo. jim tiene muchas ganas de traerse a sus amigos.
-
Rubén, Del Horno y Javi Venta estan en declive físico. Les agradecemos los servicios prestados de todo corazón.
Cabral por 1 kilo es un poco caro, pero se podría plantear al fondo inversor propietario comprar sólo un porcentaje, el 10 o 20%, por 150.000 ó 250.000, lo que permitiría al fondo empezar a rentabilizar la inversión y, si a la larga se vende bien, nosotros también recuperaríamos lo gastado. Él desde luego está loco por quedarse y se lo ha ganado. Además encaja bien en nuestro estilo de juego.
-
Rubén, Del Horno y Javi Venta estan en declive físico. Les agradecemos los servicios prestados de todo corazón.
Cabral por 1 kilo es un poco caro, pero se podría plantear al fondo inversor propietario comprar sólo un porcentaje, el 10 o 20%, por 150.000 ó 250.000, lo que permitiría al fondo empezar a rentabilizar la inversión y, si a la larga se vende bien, nosotros también recuperaríamos lo gastado. Él desde luego está loco por quedarse y se lo ha ganado. Además encaja bien en nuestro estilo de juego.
yo espero que el equipo lo confeccione M.S. y no meta jim la nariz. Lo de radio nou y sus informaciones, tienen pinta de ser de oidas. Es curioso que siempre de las primicias reales sin tregua y el resto lance bulos para tener más audiencia.
Por otra parte…la mejor liga del mundo!! cuando hay equipos este año que van a estar similar al nuestro en gastos. Rayo, Betis, Valladolid si sube, Celta si sube, Real sociedad, mallorca, zaragoza...
-
Valdo seguramente firme por el Wigan.
-
Valdo seguramente firme por el Wigan.
más dinero seguro que le ofrecen, y si es la voluntad del jugador…aunque él dijo que se quería quedar
-
Rubén, Del Horno y Javi Venta estan en declive físico. .
Y Ballesteros y Juanfran y Valdo y Juanlu y Munua y Nano…....
La cuestión no es si van a más o a menos. La cuestión es si nos pueden ser de utilidad.
Javi Venta ya no es mejor que Iván.
Del Horno no parece que sea una opción prudente a Juanfran, ya que hay que rejuvenecer al equipo ante la exigencia de más competiciones.
Y Rubén.....solo por las faltas merece la pena renovarlo.
-
@Fonseca 5:
Rubén, Del Horno y Javi Venta estan en declive físico. .
Y Ballesteros y Juanfran y Valdo y Juanlu y Munua y Nano…....
La cuestión no es si van a más o a menos. La cuestión es si nos pueden ser de utilidad.
Javi Venta ya no es mejor que Iván.
Del Horno no parece que sea una opción prudente a Juanfran, ya que hay que rejuvenecer al equipo ante la exigencia de más competiciones.
Y Rubén.....solo por las faltas merece la pena renovarlo.Ahí está. El único que ahbría que renovar es a Rubén aunque no a cualquier precio y sólo por una temporada. Lo que pasa es que el quiere más y eso ya no sería beneficioso para el Levante.
-
OJO!! Quizá Valdo tenga alguna oferta de Catar, y por eso se esté ralentizando su renovación. Al parecer Valdo, ya con 31 años estaría barajando la posibilidad de firmar su último gran contrato de su carrera deportiva, o seguir un año más en el Levante y luego irse para Catar, con el riesgo de perder está oportunidad.
http://www.as.com/futbol/articulo/catar-tienta-valdo-le-cierran/20120518dasdaiftb_40/Tes
-
Cabral , Xavi Torres , Koné , Navarro , Rubeninho y Valdo.