Me da a mi q sanchez va a ser q si
-
@Felipe:
Punto Uno.- Si arriba tenemos a Aganzo, Reggi, Congo, Sérvulo + el crack que tenemos unos cuantos en mente qué pinta Juan Sánchez en la plantilla? Quién se va a caer… Sérvulo? o es que el crack va a ser Juanito Sánchez porque es un delantero de Champions?
Punto Dos.- Y qué te parecería para la portería Palop lliure?
PUNTO 1 ¿Crees q van a seguir todos los delanteros q pones? tu flipas
PUNTO 2 El palomitero de PALOP q se vaya a TPC
-
TPC tres opciones:
a) Toledo Para Cagar.
b) Tomar Por Culo.
c) Tu Puta Casa.
si es la a) considero que tiene calidad suficiente como para jugar en primera, si es la b) me parece que teniendo el compañero de entrenamientos que tiene ya toma por culo ya y si es la c) eh eh! que yo sólo quiero tenerlo de portero del Levante UD, hospitalidad con futbolistas las mínimas, me parecen unos niños mal criados y ególatras.
-
el otro dia radio nou dijo q el levante se puso en contacto con el pa preguntarle si vendria,cuan pediria d fixa,y el dijo q ablasen con su representante,y el levante nunca mas ablo con sanchez ni su representante
-
Hacen falta brazos para cargar escombros en las obras del estadio.
Si Sánchez está interesado que pase por alli y se arremangue.
-
PUES YO NO CREO QUE SANCHEZ SEA UNA MALA OPCION COMO DELANTERO.
SIEMPRE ESTAMOS CON LOS MISMOS PREJUICIOS QUE SI VIENE DEL VCF, QUE SI LA ABUELA FUMA..ETC…..
TENEMOS QUE SER MAS REALISTAS Y MODESTOS, QUE PENSAIS QUE VA A VENIR VAN NISTELROOY??
SANCHEZ TE PUEDE ASEGURAR 10 GOLITOS SEGURO.
-
@Felipe:
TPC tres opciones:
a) Toledo Para Cagar.
b) Tomar Por Culo.
c) Tu Puta Casa.
si es la a) considero que tiene calidad suficiente como para jugar en primera, si es la b) me parece que teniendo el compañero de entrenamientos que tiene ya toma por culo ya y si es la c) eh eh! que yo sólo quiero tenerlo de portero del Levante UD, hospitalidad con futbolistas las mínimas, me parecen unos niños mal criados y ególatras.
es la b FELIPE¡¡¡¡
-
sanchez ya no es xq sea xoto sino xqqqq ES MALISIMO!!!
-
NMO ME CREO K FICHEN A SANCHEZ, DIJERON K FICHARIAN A UN 9 DE LA EUROCOPA Y ESPERO K KUMPLAN SU PROMESA!!! SANCHEZ NO!!!
-
sanchez q se quede en su PC
-
eso es una mierdaaaaaaaaaaa mas grande q nadie por dios
otra vez …....MENSAJE QVAAA
-
Doncs a mi Palop em sembla de PMCA.
-
1º va a hacer 1 mes q acabó la liga en primera y no lo he visto en ninguna lista de pretendidos o interesados
2º él reclacó muxo el dar preferencia a jugar en valencia o cerca
3º El levante ya se interesó por él en diciembre
4º es un tipo de delantero q no disponemos
5º No creo q pida mucha pastaA mi q conste q no me sabría mal su fichaje, eso de q ha sido del valencia me parece una milonga, en esas condiciones han venido mas de 10 y despues han salido del levante por la puerta grande (ultimo caso giner)
A mi me da igual que sea xoto, pero ¿tu cres que Snachez está para jugar en 1A? A lo mejor con el Getafe o el Numancia si, pero ¿con el Levante?
-
JUAN SANCHEZ AFLM (ya q se ponen de moda las siglas)
-
¿QUE COÑO SIGNIFICA AFLM?
ME ABEIS RALLAO
-
A
Fer
La
Má
-
ESTA CLARIIIIIIISIMO
A FER LA MA
-
Por cierto.
A mi me parece que teniendo a Sérvulo, no hay color el baixinho d´aladia pued ejugar en su pueblo.Para tener "agüelas" ya tenemos a Cuellar en la MP.