Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

MANOLO PRECIADO

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    153 Mensajes 108 Posters 13.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • levante_33L Desconectado
      levante_33
      Última edición por

D.E.P simplemente el mejor.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MirallesM Desconectado
        Miralles
        Última edición por

Terrible noticia. Siempre se dice en estos casos pero ahora es más cierto que nunca: nos ha dejado un tío muy grande. DEP, CABEZÓN.

• Ray AllenR Desconectado
          Ray Allen
          Última edición por

Me he quedado de piedra, DEP Manolo Preciado, un grande.

• MoltisantiM Desconectado
            Moltisanti
            Última edición por

DEP

• ElevenE Desconectado
              Eleven
              Última edición por

Zapater, va en serio… No es sorna, Manolo Preciado ha fallecido hace solo unas horas.

Uno de los pocos entrenadores auténticos que miran de frente y dicen la verdad a la cara. Un tío querido en todas partes, capaz de todo a pesar de los palos que le ha dado la vida.

Descanse en paz, señor Preciado.

• Fonseca 5F Desconectado
                Fonseca 5 Cafeteros
                Última edición por

no me lo puedo creer. Parecía una broma.

TIJERITAS NUNCA MAIS

• jjllevantJ Desconectado
                  jjllevant Cafeteros
                  Última edición por

@Zapater:

@hoosier:

Se me ha helado el corazón al conocer la desgraciada noticia. Descanse en paz Manolo Preciado, una gran persona a la que nunca olvidaremos.

Collons Hoosier, que parece que el bueno de Manolo Preciado ya no esté en el mundo de los vivos, aunque lo digas con sorna. Pues yo creo… que subirá al Submarino otra vez a primera. Y mira, estando en el Villarreal, seguro que se acercará mucho más siempre que pueda por el Ciudad de Valencia a ver a la familia granota, de la cual él se siente como uno más.

Por cierto... ¿a que aún conseguirá llevarse a Juanmita al Villarreal ahora que el Betis parece no contar con el jugador? Ya lo hizo en su momento con Riverita, llevándoselo al Sporting (y no me extrañaría que se lo lleve también ahora al equipo amarillo) y a Juanma aún le queda fútbol en sus botas.

Seguro que M.S. igual ve con agrado el ofrecimiento de Juanma pero aún el Villarreal a pesar de estar en segunda nos puede terminar levantando la posibilidad de poder traérnoslo, al conocer bien Manolo Preciado al jugador y ser seguro también de su agrado.

Zapater, enterate por una vez más. Realmente Preciado ya no está en el mundo de los vivos.
                  Ha fallecido de un infarto.
                  Es una pena. UN GRAN PROFESIONAL Y UNA GRAN PERSONA HA FALLECIDO.

• LeandrogaoL Desconectado
                    Leandrogao
                    Última edición por

Yo lo acabo de escuchar en Antena 3 mientras desayunaba y me han entrado ganas hasta de llorar, se nos va un ejemplo de persona, descanse en paz, Manolo siempre estarás en nuestros corazones.

• D Desconectado
                      dfghj
                      Última edición por

Me acabo de enterar y me he quedado helado, no tengo palabras para decir como me siento. Se va una gran persona que siempre estará en la memoria del levantinismo

Descanse en Paz

• davorzD Desconectado
                        davorz
                        Última edición por

Me acabo de quedar helado al entrar al marca y ver la noticia…. :-|

Pobre hombre, la vida se ceba siempre con los mismos y con esta familia ha sido especialmente cruel en los últimos años. Una pena, un gran hombre que se nos marcha. :-(

• fan de BattiatoF Desconectado
                          fan de Battiato
                          Última edición por

Mi más sincero pésame.Fue un hombre que nos dejó huella

• simpaS Desconectado
                            simpa administrador
                            Última edición por

Entré en este post pensando que la noticia era que sonaba como entrenador nuestro y me encuentro con lo que me encuentro.

D.E.P

• JujotrinJ Desconectado
                              Jujotrin
                              Última edición por

Pues eso.Es increíble la mala suerte de esta familia.Mucho ánimo.

• MiguelGranotaM Desconectado
                                MiguelGranota
                                Última edición por

D.E.P.

Yo también me acabo de enterar y estoy en shock. Un gran tío que yo esperaba que volviera a entrenarnos alguna vez.

• ElmismoE Desconectado
                                  Elmismo
                                  Última edición por

D.E.P. el bueno de Manolo .
                                  El entrenador mas querido por la aficion , desde que yo recuerdo .

Saludos.

• mariano_granotaM Desconectado
                                    mariano_granota
                                    Última edición por

Una maravillosa persona a la que la vida nunca le ha sonreído en lo personal…mueren su mujer e hijo y ahora él...Siempre con nosotros Manolo!!!

• granota75G Desconectado
                                      granota75
                                      Última edición por

Que desgracia. Un hombre que tenia ganado el RESPETO y la ADMIRACIÓN de todo el mundo. Que injusta es la vida. DEP.

• G Desconectado
                                        granota44
                                        Última edición por

Amb Manolo d'entrenador, el nostre cabezón, vam recuperar il.lusions i alegries.

Amb Manolo d'entrenador, vam viure un Llevant més humil i orgullós de ser el que som.

Sempre seras el nostre entrenador, el que la injustícia i arrogància d'altres no et va permetre entrenar l'equip en primera.

Ara i per sempre ressonarà el crit de "Manolo, quédate, Manolo, quédate"

• J Desconectado
                                          Javiud
                                          Última edición por

Definitivamente no somos nada. Descansa en paz Manolo. Nunca te olvidaremos

• R Desconectado
                                            rafabenimaclet
                                            Última edición por

ahora se seguro que dios esta en el cielo….se llama manolo preciado,D.E.P

Todos los levantinistas tenemos que hacerle un homenaje el se lo merece

• First post
                                              Last post