IBO
-
si miramos el pasado reciente , presente y futuro, nuestro escudo tiene un nombre IBORRA. me gustaria que renovase ya, de por vida.ficha mas alta del equipo y si me apuras ya brazalete de capitan. Ya esta preparado para ser nuestra seña de identidad.
Podemos vender a CAICEDOS Y KONES no a iborras. No quiero un caso ballesteros o juanfran y que iborra se vaya y vuelva con 32 años para acabar 3-4 temporadas como lo otros dos levantinistas . Estamos en 1ª y en europa, no el segunda b cuando se vendio a ballesteros.
En las celebraciones estaba poseido, grande iborra.
OJALA TENGAMOS MAS IBORRAS EN BUNYOL
-
Creo que llegas tarde, y no se muy bien que es mas importante para el club, el futbol de iborra o el dinero que el futbol ofrece por iborra.
-
Así es, no estamos para elegir. Los excesos del pasado…
-
creo que todavia tenemos 3 años para amortizar la deuda del concurso de acreedores. no pienso que sea necesario vender todos los jugadores con cartel ,ya y ya este año. Si sacamos 5-6 o 7 kilos por kone,mas la que deje europaligue, el aumento de ingresos por este concepto (pases,entradas,marketing,tv), por que vamos a vender a xavi, o iborra, o a munua???
ademas creo que todavia nos debe pasta LG y algo del lokomotiv por caicedo que era a plazos.pero el caso iborra con 6 kilos de clausula, si lo renuevas hasta 2015 o 2016, le aumentas ficha y por supuesto clausula quizas el proximo año valga 8,10, 12 kilos… nunca se sabe.
-
Quieren renovar a iborra, cobraría 600.000 euros al año me parece una barbaridad, pero bueno es mi opinión
-
Si es asi, yo personalmente lo celebro rafabenimaclet.
Iborra es la similitud del club y el equipo:es de moncada, siente los colores, es de la cantera, joven, con proyeccion, nadie le ha regalado nada mas bien se le ha criticado mas por ser de aqui, y sobretodo hay que atarlo por mas temporadas por si surge venderlo, y subir su clausula claro.
en cuanto a la ficha, no se exactamente como este el tope salarial, pero para mi IBORRA, XAVI TORRES,LOS DOS DELANTEROS CENTROS DE REFERENCIA QUE NECESITAMOS. deben cobrar el maximo, y un escalon por debajo deben estar VALDO, BARQUERO,BALLESTEROS,JUANFRAN, CABRAL,PEDRO LOPEZ,ETC.como dije al principio de este post, IBORRA debe ser desde ya nuestro escude,emblema,estandarte,etc.
-
GRANDE IBORRA!!!
-
Coincido con Miguel, Ibo es clave en el Levante, cuando no juega se nota muchísimo. Si se tiene que hacer un esfuerzo por él y por Xavi Torres que se haga, siempre dentro de lo posible, claro.
-
Quieren renovar a iborra, cobraría 600.000 euros al año me parece una barbaridad, pero bueno es mi opinión
Es una barbaridad pagárselos al Fari. Pero a Iborra no.
-
@Fonseca 5:
Es una barbaridad pagárselos al Fari. Pero a Iborra no.
Es así. Si Farinós cobra 600.000, Iborra por rendimiento debería de cobrar más de un millón… Por lo tanto, Iborra merece esos 600.000. Por otro lado, el club debería tener cuidado a la hora de pagar fichas tan altas a jugadores de fuera que se ve que ni si quiera serán titulares.
-
Si se queda, tenemos jugador y emblema para rato, y ya estoy harto de escuchar que los xotos tienen su "murcielago" porque aqui el murcielago estaba antes.