KONÉ NOS PUEDE HACER LA 13-14
-
Ayer Ayats dijo que el contrato ya está redactado y esta semana se sabrá algo. Lo que es cierto es que en caso de llegar a firmarse Koné nos hará un favor sin precedentes porque al fin y al cabo el dinero que dejará su traspaso en las arcas del club es dinero que de una manera u otra no gana él.
-
Curioso q la informacion q llega sobre el "caso" Koné llega de Barcelona. 1ra cagada de la noticia, Koné no ocupa plaza de extracomunitario,x el convenio de la UE con las ex-colonias europeas…Por eso mismo les doy poca credibilidad a estas noticias.
Aunq no es dificil imaginar la presion de representantes e intermediarios,para q Koné no firme con el Levante, sea agente libre y su comision sea mas alta claro.Y tambien la presion de los clubes interesados q lo querran a coste cero.Casi mas q el dinero,puede ser importante loq podamos rascar deportivamente,hay q ser listos y luchar por conseguir buenos cedidos.KONÉ RENUEVAAAA Y GRACIAS POR TODO.
-
es el mejor momento para ir a por Diego Costa y seguro que le interesa jugar en Europa
-
Para empezar no me creo nada de todo lo que se publica…...............la lógica me dice:
1º Que es absurdo que Kone firme con el Levante y se pierda el trapaso que ÉL se puede llevar por IR LIBRE y que parte del mismo se lo lleve el Levante, ójala me equivocara yo.
2º Que el Levante a pesar de hacernos la 13/14 tenga que estar AGRADECIDO a Kone por que nos ha dado 17 goles es otro ABSURDO, pues Kone NO LO HA HECHO POR EL LEVANTE, lo ha hecho por él, para luego sacar MAS DINERO A QUIEN LO QUIERA.
Esto es un MERCADO y cada uno va a sacar lo que puede y de agradecimientos POCOS o NINGUNO, tanto por parte de los Clubs como de los profesionales que se mueven por dinero (aunque se besen el escudo).
No creo en los cuentos de hadas y en el caso Kone (vuelvo a repetir) me gustaría equivocarme y que nuestro Levante se viera BENEFICIADO ECONÓMICAMENTE.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo creo que lo de la 3-14 es por lo del número pi (que no encuentro su símbolo) y eso de "la envolvente".
-
si que puede haber una cierta compensación al Levante,(aparte de la oportunidad que le ha dado el Levante para volver a sentirse futbolista como él mismo dice) no olvidemos que el club le podía haber obligado a jugar los últimos partidos . Pero claro de ahí a hacer el mismo negocio que con Caicedo cuando Koné no tiene ninguna obligación con el club , ni se ha firmado nada …...
-
pues si, Kone nos ha echo la cama, somos unos pardillos, teniamos que haber firmado antes del dia del mallorca, y sino firmaba haberle echo jugar, somos unos primos.
-
¿y para que lo vas a poner si el chaval no quiere marcar?
-
Si es honesto y agradecido, firmará por nosotros, ya que si no le llegamos a dar la oportunidad ahora sería una eterna promesa. Nosotros también debemos agradecerle, pero el a nosotros más.
También decir que se debía haber firmado un precontrato desde hace tiempo con él para atarlo…
-
Si es honesto y agradecido, firmará por nosotros, ya que si no le llegamos a dar la oportunidad ahora sería una eterna promesa. Nosotros también debemos agradecerle, pero el a nosotros más.
También decir que se debía haber firmado un precontrato desde hace tiempo con él para atarlo…
Eterna promesa?
Kone ya era un jugador importante cuando ficho por el Sevilla,lo que pasa que las lesiones le fueron minando, aquí si que volvió a ser el Kone de antes.
-
Eterna promesa?
Kone ya era un jugador importante cuando ficho por el Sevilla,lo que pasa que las lesiones le fueron minando, aquí si que volvió a ser el Kone de antes.Cierto, el término eterna promesa no es el más adecuado, querría decir algo como vieja gloria, pero me parecía poco adecuado también.
-
de cualquier forma aquí se ha reivindicado como el gran jugador que es y ya sospechaba que en el At Madrid se darían cuenta de la gran oportunidad que se le presentaba
-
Koné se hace el remolón
La Premier está presionándole para que no firme con el LevanteRAFA MARÍN Quico Catalán lo explicó el pasado lunes con un rompecabezas: «Lo de Arouna Koné puede resultar más fácil, aunque aun así será muy difícil». No le faltaba razón. El Levante tiene encarrilado desde agosto el fichaje del marfileño, pero ahora necesita rematarlo y lo cierto es que la negociación sigue abierta y amenaza incluso con poder romperse, ya que Arouna está dando largas para firmar y cerrar su contrato. Tal vez el presidente no se refería exactamente eso cuando lo dijo, pero acertó porque se le está poniendo difícil
-
AÚN NO HAY ACUERDO CON EL LEVANTE
La premier llama a KonéLos plazos del caso Koné no se están cumpliendo según lo esperado. Una vez liberado de cualquier compromiso contractual el jugador se marcha el viernes de vacaciones, pero aún no sabe dónde jugará la próxima temporada.
Si bien es cierto que se presumía cierto entendimiento entre el club y el jugador una vez concluida su vinculación con el Sevilla, la realidad es que el acuerdo aún no está sellado. Los contactos entre las partes son continuos, (el miércoles mismo sus agentes estuvieron reunidos con el Levante) pero no hay resolución.
Una situación que ha favorecido que algunos clubes de la Premier League se hayan interesado por la situación del killer marfileño. El Levante pretende cerrar el contrato cuanto antes para empezar a recibir ofertas y vender al futbolista al mejor postor, pero hay puntos de desencuentro. En Inglaterra están muy atentos.
-
Joder, que mal rollo.
-
Sobre la Premier: "En caso de que se adquiera un jugador que no forma parte de la unión Europea este debe de jugar al menos el 75% de los partidos de su selección nacional en los últimos dos años. De la misma forma y por regulación gubernamental estos extranjeros deben de dominar el idioma ingles antes de poder empezar a trabajar con el equipo."
Aunque se le dé como asimilado, creo que no cuenta como jugador de la UE. Por lo tanto, necesitaría un permiso especial para poder jugar en Inglaterra.
-
Según han dicho en la ser, es él el que quiere decidir dónde va y negociar lo que paga ése equipo por el y la cuota del fichaje que le corresponde al Levante. No quiere firmar, ya que de esa manera negociaría el Levante y el ya no decidiría nada. Me parece lógico y correcto, el que tiene la sartén por el mango es él.
-
Me dá que él quiere dejar "algo" de pasta aqui, la forma es llevarse algún porcentaje del traspaso y asi que su rebaja salarial por el que el equipo comprador haria frente no afectara….
-
Nou Estadi y Methal, lo habeis clavado. Lo que hemos contado en SER DEPORTIVOS es exactamente así. El jugador que es el poseedor de su libertad quiere elegir lo mejor para su futuro deportivo y económico. Si firma ya, el Levante tendrá fuerza en la negociación y peleará, logicamente, por que Koné se marche al equipo que pague el traspaso más elevado porque habrá mucho más para repartir. Sin embargo, esa situacion puede chocar con los intereses deportivos y económicos de Koné, por eso el fubolista ha dicho que va a respetar su palabra, que repartirá divivendos con el Levante UD pero que su libertad y su futuro lo manejará él. Lo firmado no tiene matices, lo verbal, ahora ya tiene distintas interpretaciones. José Manuel Alemán.
-
En este caso hay que ser pragmáticos. No podemos pagar la ficha de Konè y es absurdo pensar que se vaya a quedar cobrando la mitad o menos de lo que puede cobrar en otro sitio. En la "colaboración" de esta temporada, ambos han salido beneficiados, el Levante ha tenido un delantero que por caché nunca hubiera podido tener y Arouna ha vuelto a sentirse un futbolista de categoría.
Entiendo perfectamente la postura de Konè. Si firma por el Levante, se tendrá que ir traspasado al equipo que "quiera" el Levante; si es "agente libre" puede fichar por el equipo que más le interese a él. Si además deja una cantidad de dinero en las arcas del Club, pues mejor todavía.
Yo siempre le recordaré con cariño, ha sido uno de los mejores delanteros de la historia del Club, ha jugado infiltrado y con molestias, ha sido determinante en la mejor clasificación de la historia del Club…
Así pues, que acierte con su nuevo equipo, que podamos conseguir una buena cantidad de dinero por su marcha y que tenga mucha suerte.
-
En efecto ahora el titulo es el correcto, hacer la 13-14. No se si alguien lo ha explicado ya, pero efectivamente la llave 13-14 no existe. Aqui la explicación de la frase:
@1vytadzl:
"Hacer la 13-14"
Esta expresión surge en los talleres mecánicos del siglo pasado. La llave española de tuercas tiene un calibre diferente en cada extremo, para así poder utilizar cada llave con dos calibres diferentes de tuercas y así ahorrarse un montón de llaves. Pero la llave 13-14 no existe, y era muy común como novatada mandar al nuevo a buscar la llave 13-14. De ahí la expresión como sinónimo de hacerle el lío o jugársela a alguien.
Esta expresión ha derivado en otras como la 3-14, aunque la original es la que hemos comentado.
-
-
http://levanteud.lasprovincias.es/noticias/2012-05-18/kone-garantiza-firmara-levante-20120518.html
Me quedo más tranquilo.
-
Segons Mundo Deportivo l'Atlético de Madrid també està interessat en Koné. El diari també parla que un possible traspàs a un altre club rondaria els 6 milions si finalment el Llevant el fitxa en propietat.
-
Segons Mundo Deportivo l'Atlético de Madrid també està interessat en Koné. El diari també parla que un possible traspàs a un altre club rondaria els 6 milions si finalment el Llevant el fitxa en propietat.
Doncs jo li'l venc a l'Atleti per 3M + Diego Costa
-
Mundo deportivo el año pasado estuvo 2 meses sin poner una noticia del Levante. Puso la de que Munúa interesaba al Atlético y se podía ir y creo que hasta el fichaje de Koné nada…otros como Sport.
-
Mundo deportivo el año pasado estuvo 2 meses sin poner una noticia del Levante. Puso la de que Munúa interesaba al Atlético y se podía ir y creo que hasta el fichaje de Koné nada…otros como Sport.
La temporada pasada me cansé de enviarles correos para que actualizaran los datos del Levante, aún era Julio Romero el Presidente!!! Acabo de mirar y han actualizado el Presidente, pero siguen con el escudo antiguo y la dirección errónea del estadio. En el último correo ya les informé que perdían un comprador asiduo de su diario.
Para creerse lo que digan respecto a nuestro equipo.
http://www.mundodeportivo.com/levante/index.html
-
segun cope esta tarde se puede cerrar lo de kone 7 mill d euros d clausula y 1 año
-
segun cope esta tarde se puede cerrar lo de kone 7 mill d euros d clausula y 1 año
Segun la ser, el levante intenta 2 años, y una cluasula de entre 6-8 millones.Un 25-35 % de la venta para nosotros,el resto para Koné…
-
http://www.as.com/futbol/articulo/acuer ... ftb_30/Tes
El Levante y los representantes de Arouna Koné han llegado a un acuerdo para la renovación del delantero por la próxima temporada, con opción a una más. Las negociaciones, que llevaban en marcha unos días, se han intensificado esta mañana en las oficinas del club granota. La reunión se ha prolongado durante casi dos horas y, posteriormente, los agentes le han trasladado al marfileño las conclusiones a las que habían llegado.
Por tanto, a falta de que Francisco Javier Catalán se lo traslade al Consejo de Administración, que se reúne hoy a las 18:00 horas, el marfileño seguirá vinculado a la entidad de Orriols, aunque para ser traspasado este verano y que tanto el futbolista como el Levante salgan beneficiados económicamente. La cláusula de rescisión, finalmente, será de 10 millones de euros. AS pudo captar las imágenes de los movimientos de la operación a lo largo de todo el día.