Campaña de Abonos 2012 - 2013 (16.000)
-
Buenos días. ¿Alguien sabe si se puede transferir el pase y cambiar el nombre? Por motivos personales necesito ceder mi pase y el de mi hijo y tengo a una persona interesada, pero no se si se puede hacer el cambio de nombre. Gracias
En principio pueden ir toda la temporada con tu pase, es improbable que pidan el DNI.
-
Buenos días. ¿Alguien sabe si se puede transferir el pase y cambiar el nombre? Por motivos personales necesito ceder mi pase y el de mi hijo y tengo a una persona interesada, pero no se si se puede hacer el cambio de nombre. Gracias
En principio pueden ir toda la temporada con tu pase, es improbable que pidan el DNI.
Gracias Roter, ya lo tengo solucionado. Un saludo
-
Muchos días sin actualizar la cifra oficial por parte del club… significa que no hemos alcanzado los 16.000
-
Con los nuevos horarios y las perspectivas económicas hay menos posibilidades de que la gente se anime. Al final, en ese sentido, lo de la campaña para forzar a la gente a que se sacase pronto el pase ha resultado positivo ya que con estos horarios mucha gente se habría echado atrás. Lo que no sé es si Kiko ya se esperaba lío para las primera jornadas o ha sido casualidad.
-
Muchos días sin actualizar la cifra oficial por parte del club… significa que no hemos alcanzado los 16.000
Con la inoportuna subida de precios del 30% estaba más que cantado que la cifra se iba a estancar. Tanto hubiese costado echar marcha atrás tras ver el poco movimiento en la primera semana??
-
Con los horarios se va a paralizar más aún la cosa.
-
Vamos a comparar con los precios del Bayern:
Los precios de abonos del Bayern. La tribuna, directamente, reservada para sponsors y business. El número 5 es grada de a pie y el número 6 para minusválidos.
Por un menor precio que en Orriols ves a un semifinalista de Champions, uno de los equipos más grandes de Europa. Pero en la grada de a pie, si quieres asiento pagas bastante más. Lo bueno es que la oferta de la grada de a pie es muy extensa, No os podéis ni imaginar la cantidad de gente que cabe en una grada de a pie.¡Y ojo, que este año los abonos del Bayern no han salido a la venta pública porque tienen lista de espera!
-
Curioso que vendan entradas como general de pie. Pues si, el fútbol alemán el más saneado, el que más llena los campos, el que está en auge…habrá que aprender algo de él. Un Levante-Gestafe por ejemplo son el tipo de partidos perfecto para meter entraditas a 8 euros, 8 euros que te llevas, porque con otro precio ves 0.
-
Curioso que vendan entradas como general de pie. Pues si, el fútbol alemán el más saneado, el que más llena los campos, el que está en auge…habrá que aprender algo de él. Un Levante-Gestafe por ejemplo son el tipo de partidos perfecto para meter entraditas a 8 euros, 8 euros que te llevas, porque con otro precio ves 0.
Las entradas de a pie nunca han desaparecido en Alemania y para partidos de UEFA (Champions y EL) las gradas se reconvierten con asientos.
Por ejemplo, el estadio del Mainz tiene dos capacidades oficiales: 34.034 para partidos de la Bundesliga y 26.600 para partidos de EL y/o Champions.Ah, y en Alemania es brutal la venta de comida y bebida DENTRO del estadio. Aparte de que venden cerveza con alcohol, se venden salchichas y patatas fritas a precios bastante asequibles y se venden como churros.
Recomiendo mucho que si alguien viaja a Alemania vea un partido de CUALQUIER equipo de la Bundesliga. Va a ver estadio LLENO, la grada visitante LLENA, cánticos de TODO el estadio y todo por un precio muy barato para la calidad de ambiente futbolístico que hay.
Pero claro, en España la excusa que ponen es "el fútbol alemán es muy malo". Claro, cualquier fútbol es malo si sólo ves al Madrid y al Barça…Creo que un día de estos abriré un hilo en fútbol en general para explicaros como es aquí el fútbol y las diferencias con el español.
-
En holanda se ve que es normal lo que comentas también, 3 de u.l. estuvieron hace unos meses invitados por gente del Twente y fliparon con lo que habia bajo de la grada, todo un restaurante con bebidas con alcohol, las tipicas salchichas, sandwich…se ve que tienen un local propio en el estadio que no veas. Aqui en España algo impensable...además de que habrian multas por doquier, policias tocando los huevos...ah! y eso de 15 antidisturbios al lado del grupo de animación, no existe. No hay incidentes, no hay policias provocando.
adjunto unas fotos.
es otro mundo. decir que eso es el partido de EL contra el santa coloma y ese es el local de vak p que da directamente al campo, se accede por un pasillo que hay delante de los primeros asientos. Y eso es en pleno partido…
-
todo un restaurante con bebidas con alcohol, las tipicas salchichas, sandwich…se ve que tienen un local propio en el estadio que no veas. Aqui en España algo impensable
No estoy de acuerdo, y los que se hayan desplazado al estadio del Real Unión sabrán porque lo digo
Bromas aparte (lo del Real Unión es la excepción que confrima la regla) la verdad es que es una verguenza como esta montado el tinglado aquí
-
Creo que un día de estos abriré un hilo en fútbol en general para explicaros como es aquí el fútbol y las diferencias con el español.
Pues yo estaría encantado de leer tus comentarios.
-
Els xotos han perdut 3.500 abonats respecte de l'any passat i són a hores d'ara 34.500. Nosaltres hem guanyat 3.000 abonats, i som a hores d'ara 15.000. Hem passat de no arribar ni a una tercera part dels abonats dels xotos, a tindre quasi la meitat.
-
acaban de decir en la Ser q hemos superado los 16000 abonados.
-
pues haber si lo oficializan, pero lo claro es que el ritmo ha caido en picado
-
pues haber si lo oficializan, pero lo claro es que el ritmo ha caido en picado
Hombre es que si el ritmo hubiera sido el de la última semana de Junio y la primera de Julio hubiéramos necesitado un estadio nuevo, no crees?
-
¿Es cierto lo de que hemos sobrepasado los 16.000? De ser así, es una enorme noticia. A ver quien iba a pensar que en un mes (desde que se subió el precio de los abonos un 30% hasta ahora que empieza la Liga), se iban a abonar más de 1.600 personas más, sabiendo que antes les hubiera costado un 30% menos. Yo ni de broma lo hubiera pensado. Es una excelente noticia y eso que todavía queda ver la gente que se abonará si ven que nos clasificamos para la Fase de Grupos de la EL, o si hacemos un buen inicio de temporada. Eso sin contar toda la gente que se suele abonar en Invierno con los pases de media temporada.
¡Esto pinta muy bien! ¡Gran cifra de momento!
-
Hemos pasado los 16.000 abonos y la cifra todavía puede subir.Conclusión,campaña de abonos con notable éxito,siempre mejorable pero sin duda exitosa.
-
Pues mas de 16.000 abonados segun el club.
Veremos el domingo a las 23:00 cuantos somos.
-
pues el domingo 12000 como mucho.
en mi caso,mi mujer y mi niña de año y medio por supuesto que no van a ir,a esas horas mi niña duerme hace rato así que de fútbol nada de nada.y como mi caso,estarán los que no tienen vehículo propio,los que madrugan,…...
-
Bueno, pues casi 15.000 ayer en el estadio (vale que unos 2.000 fueran colchoneros), pero aun así 13.000 granotas, un domingo a las 11 en pleno agosto festivo con muchos fuera… lo veo una gran cifra la verdad!!!! Creo que este año va a vivirse un ambientazo en la mayoría de partidos gracias a la rebaja en el precio de los abonos.... y de las entradas para los que quieran ver partidos sueltos. Y se echa en falta que el club no haya actualizado la cifra de abonados (si lo ha hecho yo al menos no me he enterado).
-
Curiosidades:el señor roig puso el viernes contra el real madrid b las entradas a 40 euros….no comment!
-
Curiosidades:el señor roig puso el viernes contra el real madrid b las entradas a 40 euros….no comment!
Así les fue. Estadio vacio, vacio, vacio. Menudo infierno les espera. Este todavía no se ha enterado que 40 euros es el salario de un día de una persona que gane 1.200 euros al mes. ¿Hay muchos que ganen este sueldo a día de hoy?
Hacen bien en no ir al fútbol, así como ir al bar a ver partidos por tv. en compañía de la gente tuya, creando ambiente, gastándote los 8 o 10 euros que vale contratar el partido en cervecita, ua tapa y un bocata.
¡BIEN POR ROURES!
-
¿Cuantos llevamos ya a dia de hoy?
-
Ya vamos por 16.168 socios y tienen ilusión el llegar a los 17.000. Al final sobre 500 fueron captados mediante el "punt granota" que se instaló en playas, centro comerciales, etc, que no esta mal, aunque esperaba algo más de los famosos pre-abonos.
-
Pues yo hay algo que no entiendo, si somos 16.000 quiere decir que alrededor de 3000 socios no van al estadio, esto es muy raro, igual que la asistencia al estadio, ya que muchos de nosotros creemos que va más gente de la que se anuncia en el videomarcador. Cosas muy raras con los números, muy raras.
-
Pues yo hay algo que no entiendo, si somos 16.000 quiere decir que alrededor de 3000 socios no van al estadio, esto es muy raro, igual que la asistencia al estadio, ya que muchos de nosotros creemos que va más gente de la que se anuncia en el videomarcador. Cosas muy raras con los números, muy raras.
el número de espectadores que va al estadio no es el correcto, el Levante dice 2000 o 3000 personas menos, porque cuanto mas diga, mas tiene que pagar a hacienda y si se ahorra esos 2000 O 3000 mejor para el club.
-
Si que es correcto, en el estadio parece que hay más gente, pero por la tele se aprecian mejor los huecos vacíos y pasamos la media entrada justita.
-
el número de espectadores que va al estadio no es el correcto, el Levante dice 2000 o 3000 personas menos, porque cuanto mas diga, mas tiene que pagar a hacienda y si se ahorra esos 2000 O 3000 mejor para el club.
Alguien puede llegar a pensar que Hacienda es tan tonta que se tragaría una cifra de 3000 personas menos de las que realmente acudimos.
Lo que pasa es que nos han maleducado tanto con esto de las cifras que ya no tenemos la capacidad de contar adecuandamente. Yo cuando he llegado al 9.356 empiezo a cansarme de contar y ya no sigo.
¿Por qué no dejan de decir el número de personas que acudimos al campo? A mi, personalmente, me importa un rábano el número de personas que vamos al campo. Me importa más l que hacemos en el mismo: animar, animar, animar.
-
Yo tambien noto que se dan las cifras de espectadores muy a la baja. El otro dia dijeron 13.000 y pico, y ni de coña cabiamos el doble en el estadio, vamos ni de coña. Habia unos 15.000 por lo menos que ya es una cifra mas acorde con los abonados que hay.