Kiko catalan al madrid
-
pues eso que en la radio han dicho que kiko se va al madrid como directivo , si alguien sabe algo de este tema que lo ponga por aqui…
-
pues eso que en la radio han dicho que kiko se va al madrid como directivo , si alguien sabe algo de este tema que lo ponga por aqui…
En Radio Esport han dicho eso. ¿Lo has oído de otro medio?
-
si en la cope tambien lo han dejado caer
-
no me lo creo…
-
"@radioesport914: Quico Catalán tiene una oferta del Real Madrid para ser su director general.
-
radioesport??? jajaja, no se si sabeis que ese es el canal d ejulio insa.
-
Radio Esport tiene credibilidad 0 pero si también se dice en la Cope entonces ya tiene un 10% .
-
Que paguen la cláusula, leñe
-
Es de sobra conocida su afinidad por por el R Madrid y el VCF.
saludos
-
saludos
Como Iborra, ¿Verdad?
-
Una cosa es que haya recibido una oferta y otra que se vaya.
-
El ayto. De aranjuez ha realizado una oferta formal por raimon para el cuidado de los jardines de palacio.
-
El de la megafónia del ciutat tiene una oferta del Athletic de Bilbao para su estadio. O se chilla de verdad o no se chilla, caguen la ost.
-
saludos
La misma que la tuya por consumir estupefacientes psicotrópicos.
-
Quico Catalán,es madrileño.
Pues eso,que paguen la claúsula
-
Si el temps ha demostrat que Caicedo no era imprescindible i més tard que Luis Garcia tampoc ho era, vol dir que ací ningú que no es vulga quedar no és imprescindible.
Si no vol seguir ací per diners o pel que siga, cap problema. Que s'agafe la gomina i que s'enfile cap a la Meseta, com ja he dit ningú és imprescindible.
-
Si se marcha del Levante y al final no va al Real Madrid yo creo que en el Valencia seria bien recibido. Parece un buen tipo
-
saludos
Forofo del VCF no se si es pero lo que creo es que no nos debe tener ninguna mania. Tal vez me equivoque pero esa es la sensacion que me transmite
-
Es tan xoto que el otro día no lloraba por emoción de ver al equipo de su abuelo clasificándose para Europa, no, lloraba por pena de ver que el Levante cada vez está más cerca del Valencia…no te jode.
-
Esto si que será todo un reto para Manolo Salvador, fichar un presidente que acabe contrato y que no cobre mucho…
¿algún nombre?
-
Ballesteros presidente. Ballesteros entrenador. Ballesteros jugador. Por mí perfecto
-
Ballesteros presidente. Ballesteros entrenador. Ballesteros jugador. Por mí perfecto
Ballesteros Unión Deportiva
Por cierto, se comenta que en la UE quieren contratar al Voy p'allá como representante de los cultivadores de regaliz...
-
Por cierto, se comenta que en la UE quieren contratar al Voy p'allá como representante de los cultivadores de regaliz...
jaja, la de años que lleva ese hombre dandolo todo. Tambien se le puede ver en el media markt de alfafar
Se echan de menos las almohadillas en cesped y las coca colas ambulantes
-
Esto si que será todo un reto para Manolo Salvador, fichar un presidente que acabe contrato y que no cobre mucho…
¿algún nombre?Juan soler…a ver si bomarzo o filemon nos aportan algo de informacion, creo que es adorado por los vecinos.
-
Yo saldría mas barato.No gasto en gomina.
-
¿algún nombre?Juan soler…a ver si bomarzo o filemon nos aportan algo de informacion, creo que es adorado por los vecinos.
Jajajajajajajajajaja + 1000!!
-
jeje seguro que no guardan un buen recuerdo de él.
yo propongo a Dimitry PitermanÉste ya no es que cobre poco si no que paga por ser presidente, además también hace de entrenador, así te ahorras dos sueldos… sería un gran fichaje.
Manolo a por él!!!!
-
Que fichen al del videomarcado del domingo que puso a wellington con el 11 y a Ivan con el 24.
Para el madrid y que ponga fotos de messi en su videomarcador.
-
Por eso desde hace un par de años hay uno nuevo, el de reeeegaliz.
Por cierto estos hombres pagarán pase normal y corriente como nosotros?
-
¿algún nombre?La presidenta de mi comunidad de vecinos acaba este verano . No cobra nada .
No se si entiende de futbol , pero eso no importa . La mayoria de los presidentes , tampoco entienden.
Ademas , es joven y muy guapa.Saludos.