Posibles fichajes según la prensa (2012-2013)
-
Ayer se hablaba de Diego Costa en Superdeporte.
Y hoy Las Provincias dice que vamos a por Antonio López: http://levanteud.lasprovincias.es/noticias/2012-06-05/antonio-lopez-20120605.html
-
tal cantidad de nombres, ¿de dónde salen? ¿periodistas, agentes de jugadores, aficionados o foros?¿cómo se filtran tanto? Los clubes deberían tener cuidado con estas filtraciones, sobretodo los menos poderosos como el Levante, porque en multitud de ocasiones algún buen fichaje se puede entorpecer o encarecer.
-
El periodismo deportivo está aburrido y dispara al aire a ver lo que pilla.
Diego Costa ha interesado desde hace tiempo. Y el Pateti se lo quiere quitar de encima.
Antonio Lopez es valenciano y en paro….solo hay que ecahrle un poco de imaginación ( y no mucha) para llenar páginas y en algún caso acertarán.
No creo que haya filtraciones ni infiltraciones.
-
Segons Ràdio 9, Emiliano Bonazzoli interesa, de la Reggina, davanter d'1.92
-
Te me has adelantado. Yo también lo acabo de escuchar. Personalmente no lo he visto jugar, ¿Alguien sabe si puede ser interesante su adquisición? Me recuerda a Riganó por ser un delantero italiano, tanque, veterano y con problemas físicos.
-
http://www.as.com/futbol/articulo/levan ... ftb_20/Tes
Stuani! a ver qué dicen...
-
pues como segundo delantero ami me encantaria que volviera STUANI,es bueno fijando a los defensas y va muy bien de cabeza,en los penaltis casi nunca falla,nos aportaria otro perfil distinto de delantero ya que se supone que el delantero que fichen para que sea el titular sera del tipo KONE.Ademas creo que en el vestuario estarian encantados que volviera,es un tio humilde,trabajador y que no se quejava cuando no jugava.
ANGEL d tercer delantero no m acaba mucho de gustar pero esq hay veces que se me olvida cual es nuestra economia y nuestro "mercado",cuando vuelvo a la realidad ANGFEL me parece un buen tercer delantero.
-
pues como segundo delantero ami me encantaria que volviera STUANI,es bueno fijando a los defensas y va muy bien de cabeza,en los penaltis casi nunca falla,nos aportaria otro perfil distinto de delantero ya que se supone que el delantero que fichen para que sea el titular sera del tipo KONE.Ademas creo que en el vestuario estarian encantados que volviera,es un tio humilde,trabajador y que no se quejava cuando no jugava.
ANGEL d tercer delantero no m acaba mucho de gustar pero esq hay veces que se me olvida cual es nuestra economia y nuestro "mercado",cuando vuelvo a la realidad ANGFEL me parece un buen tercer delantero.Yo una delantera para la próxima temporada formada por Koné (si se queda), Stuani y Ángel no la veo del todo mal. Ahora mismo lo que más me preocupa, con la marcha de Valdo, es su posible sustituto.
-
estos de R9 o no se enteran q se han rayado de q pretendemos a Stuani de la REGGINA y de ahi sale este nombre…Pq no le veo mucho sentido aq el Levante vaya detras de un zamarro italiano desconocido de 33 años,con numeros discretos y q lleva las ultimas 3 temporadas en 2da.
-
pues si la tarea de suplir a valdo es bien complicada….
-
lo de Stuani estaría muy bien, aunque siempre teniendo en mente la posibilidad de traer otro delantero con más perfil de titular.
-
A mi también me gustaría que volviera Stuani, para empezar es un tio humilde y trabajador que asumió perfectamente su rol a la sombra de caicedo. Y encima en cuanto a número de goles cumplió. Así que Ángel, Stuani más Koné o otro sería una delantero perfectamente completada y equilibrada y más aun si la comparás con la de este año.
-
En Futboleros acaban de comentar muy por encima que Materazzi está en la agenda del Rayo y del Levante UD…
-
En Futboleros acaban de comentar muy por encima que Materazzi está en la agenda del Rayo y del Levante UD…
Ni caso. Muy probablemente nuestros centrales del año que viene sean: Cabral, Navarro, Rodas y Ballesteros.
-
Joder, si pudiésemos fichar al "sang d´orxata" Juanma estaría de pvta madre.
No es tan polivalente como Valdo, pero en la banda lo puede hacer igual o mejor.
-
@Fonseca 5:
Joder, si pudiésemos fichar al "sang d´orxata" Juanma estaría de **** madre.
No es tan polivalente como Valdo, pero en la banda lo puede hacer igual o mejor.
No por favor, si ya de joven era lento…. ahora......
-
Juanma Gómez. Hoy en Las Provincias dicen que le ha llegado al Levante su ofrecimiento, pues Pepe Mel no cuenta con él, que podría lograr la carta de libertad y aquí ya lo conocemos bien. Un muy buen jugador venido a menos, pero es que el Betis es lo que les hace, se carga sus carreras deportivas. Sería el inquilino ideal para nuestra banda derecha, jugador muy técnico, con regate, velocidad, buen centro y gol. Nosotros que nos hemos especializado en recuperar jugadores… ¿no íbamos a poder recuperar la mejor versión de "Juanmita"
@2aqzyzlk:
Mientras tanto, a Orriols ha llegado el ofrecimiento del exgranota Juanma Gómez. Le resta un año de contrato en el Betis, pero Mel no cuenta con él y podría obtener la carta de libertad. Ayer el representante Mágico Díaz propuso oficialmente a Ángel López, sin equipo tras abandonar el Villarreal. Desde Italia vinculan con el Levante al delantero Bonazzoli.
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 20607.html
Manolo... si Juanma está realmente a tiro... ni te lo pienses "FÍCHALO"
Tremendo jugador! En la segunda vuelta de aquella temporada tan desastrosa junto con Pedro León fue de los mejores y de los pocos salvables, me encanta este jugador, y seguro que aquí recuperaría un gran nivel, vamoooos Manoloo
-
@GustavoCabral:
Para sustituir a Valdo en Superdeporte dicen que los pretendientes són:
Paco Montañes
Arana
Nauzet
y Pedro Riosel mejor de los tres es este ultimo, Pedro Rios, un gran interior derecho. Arana tampoco seria una mala incorporacion.
-
http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 62968.html
El Levante es el claro favorito para hacerse con Hélder Postiga
También dicen que hasta después de la Eurocopa, nada.
-
El Getafe a fichado a Lafita? Porque eso leí el otro día. Sí, sé que cobra mucho más de lo que le podemos pagar, pero no podíamos haberlo intentado? Es un jugador muy, muy bueno al que seguramente, desde mi punto de vista, el Getafe se le quede pequeño. No podíamos haber jugado la baza del escenario europeo como puente para recalar en un equipo más grande? No sé, el Levante este año ha jugado mucho más al futbol que el Getafe, yo creo que para el juador, contradiciendo el dicho, hubiera sido "hambre para hoy, pan para mañana".
-
@Fonseca 5:
Valdo no es precisamente joven y rápido.
-
Pues sí, ya sonó en invierno junto a Zigic. A mí no me convence y seguramente pedirá bastante. Así que lo veo bastante surrealista.
-
Hombre tal y como lo cuenta la noticia no está nada mal. Sería aparte de Ángel y del nuevo "Koné", y si realmente es como dice el artículo y es él el que se ha ofrecido tendrá que rebajarse la nómina a lo que pueda pagar el club.
-
Per l'amor de Déu, este si que no. Ja està bé de pensar en jugadors, com aquest que no valen ni per a la segona divisió anglessa.
-
Con la broma…
-
@Fonseca 5:
@Fonseca 5:
Valdo no es precisamente joven y rápido.
A mi Valdo me parece rapidísimo. Tenemos que tener en cuenta el estilo de juego que más nos va, y necesitamos gente rápida para los contraataques.
-
Con la broma…
Es que de broma solo tiene el nombre… a mi me han hablado muy bien de este central, ya dije, hace 1 año pagaban 4 millones por el clubs extranjeros y ha estado apunto de ir a la Eurocopa. El Zaragoza tambien lo quiere, Manolo Jimenez, que lo entreno ya en el AEK, tambien lo quiere. Por algo sera.
-
Con la broma…
Es que de broma solo tiene el nombre… a mi me han hablado muy bien de este central, ya dije, hace 1 año pagaban 4 millones por el clubs extranjeros y ha estado apunto de ir a la Eurocopa. El Zaragoza tambien lo quiere, Manolo Jimenez, que lo entreno ya en el AEK, tambien lo quiere. Por algo sera.
Ya,ya, si en ningún momento he cuestionado sus cualidades futbolísticas, sólo que con la broma del nombre lo veíamos como una curiosidad más…
-
Si, yo lo veria bien… Ballesteros-Cabral-Rodas-Manolas ??? Ami me gusta ese cuarteto de centrales...
-
@Eric18:
MONTAÑÉS y MÍCHEL HERRERO en la lista:
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 20609.htmlBuenas opciones para mi gusto, aunque el segundo debe estar un poco más centrado extradeportivamente por algunas cosas que he oído de gente cercana. ¿Recordais cuando hace varias temporadas se llegó incluso a anunciar que Míchel ya lo tenía firmado nuestro Levante? Pasó algo similar a lo de Fran Mérida...
montañes de cabeza.