Posibles fichajes según la prensa (2012-2013)
-
@Eric18:
SUPERDEPORTE: Christian Lell nuevo nombre para lateral diestro:
http://bit.ly/OXUTLrMañana hago nueva recapitulación de todos los candidatos que han salido para venir
Dijo aquí José Manuel Alemán que había jugadores en el mercado de Europa como opción para el lateral derecho. Supongo qe serían Seitaridis y el Lell éste. Yo preferiría a Ángel López, pero para lo que hay le daría la oportunidad a Ivan, lo malo las lesiones…que está teniendo mala suerte el chaval.
-
Otro griego Gekas, delantero, 32 años, da con el perfil:
-
Según as.com se esta negociando el fichaje del griego Gekas, internacional 32 años, delantero goleador
-
A Christian Lell no lo conozco pero a Gekas si y es más de lo mismo otro 9 rápido un poco más goleador que Ángel quizàs pero de virtudes similares al tinerfeño. Nos hace falta un delantero tipo Salpingidis, que también ha sonado, o uno tipo Okaka…
-
yo kreo ke el delantero es l gran tapado
-
Mas nos vale… Sustituir a koné va a ser muy difícil
-
Mas nos vale… Sustituir a koné va a ser muy difícil
También lo era sustituir a Caicedo y mira… dejemos trabajar a MS que seguro que nos trae un refuerzo de garantías
-
Christian Lell estaria muy bien, yo por lo que he seguido la Bundesliga asi por encima se que es un jugador bastante bueno alli, para nosotros seria un lujo, de lo mejor que podriamos traer para el lateral.
En cuanto al delantero, Gekas y Cavenhagi son buenos pero no del perfil Kone, no son delanteros rapidos y de ruptura si no mas bien rematadores, asi que como primera opcion no me valen para nuestro estilo. De los que han sonado lo mejor que podriamos traer son Salpingidis, el otro griego y que es mucho mas parecido a Kone en cuanto a que es rapido y bastante completo, aunque quizas con menos gol que los otros dos; y Martins, una velocidad brutal que encajaria muy bien aqui.
-
Se llevará el sueldo de Marchena (han hecho un cambio de cromos pero ventajoso ). Nosotros no podíamos pagarle esa ficha .
-
De los que han sonado este sería mi orden de preferencia:
Si lo que se busca es un delantero màs fìsico: 1- Martins 2- Okaka
Si se busca un delantero mas definidor o técnico:
1- Salpingidis 2- AlfaroKozak es un tipo de delantero que dudo mucho que se adapte a nuestro juego por lo que yo lo descartaría.
Cavenaghi tampoco me convence y hay opciones mejores.
-
A Christian Lell no lo conozco pero a Gekas si y es más de lo mismo otro 9 rápido un poco más goleador que Ángel quizàs pero de virtudes similares al tinerfeño. Nos hace falta un delantero tipo Salpingidis, que también ha sonado, o uno tipo Okaka…
Christian Lell estaria muy bien, yo por lo que he seguido la Bundesliga asi por encima se que es un jugador bastante bueno alli, para nosotros seria un lujo, de lo mejor que podriamos traer para el lateral.
En cuanto al delantero, Gekas y Cavenhagi son buenos pero no del perfil Kone, no son delanteros rapidos y de ruptura si no mas bien rematadores, asi que como primera opcion no me valen para nuestro estilo. De los que han sonado lo mejor que podriamos traer son Salpingidis, el otro griego y que es mucho mas parecido a Kone en cuanto a que es rapido y bastante completo, aunque quizas con menos gol que los otros dos; y Martins, una velocidad brutal que encajaria muy bien aqui.
Sin comentarios.
-
Pues el Mellberg este, sí hubiera sido para mí el complemento ideal (incluso para ser titular) de los tres centrales que tenemos.
-
Hombre no es Bolt ni Martins pero no es lento…Para mi es un delantero con una rapidez considerable..
-
de lo que hay y factible yo traeria:
Lateral derecho: ANGEL
Central: ¿?¿?¿?¿?¿?¿ nada de lo que hay me gusta.
Centrocampista: SALVA SEVILLA, ORIOL ROMEU, SERGI ROBERTO.. serian interesantes.
Delantero: DIEGO COSTA o MARTINS.me preocupa la delantera, para mi de lo suena, estan D.COSTA y MARTINS, y el resto esta a años luz de ellos y de kone. no me convencen los cavenaghi, okaka, alfaro, stuani etc.. para ser titulares.
-
Parece que Diego Costa se queda en el Atleti, debido a la marcha de Salvio a Portugal.
-
Yo creo que ante tanta salida del villarreal el roig se ha visto obligado a meter un jugador como mellberg…parece que la escasa afición amarilla (la de verdad) se le estaba echando encima, en cuanto a dudas sobre como estaban llevando el tema fichajes. Si es cierto que ibamos detras de el, que estaria por ver, prefiere la tranquilidad de segunda a jugar europa league y una liga más exigente. Parece que lo ofrecieron al Celta antes de lo de Cabral. Después de su paso por Santander ya habia anunciado que algun dia le gustaria volver a España y retirarse. Quizas la implicación no seas la mejor para el nivel de primera. Ya puede decir Roig que el villafilial está todo saneado las veces que quiera, que la deuda la tiene el, y esos no se hicieron ricos por regalar dinero.
-
Escuché también de que cabía la posibilidad debida a la escasez de mediocentros interesantes pasar a Míchel al centro del campo, El Zhar a la mediapunta y fichar a Arana o algún interior derecho..
Otra de las posibilidades es fichar un mediapunta y bajar a Michel al centro del campo…
-
No puedo creer que Mellberg prefiera jugar en segunda, por mucho que sea el Villarreal, a jugar con nosotros.
Como tampoco puedo creer que Zapata se vaya cedido al Milán. ¿ En que están pensando ? ¿ Que quieren ? ¿ Bajar a la serie B también ?El Mercado está loco. A ver si esa locura acerca a Diego Costa, a nuestras costas.
-
Zapata es mucho mejor central de lo que demostró con el Villarreal.
Simplemente yo creo que tuvo un mal año o no se adaptó bién aparte que el equipo tampoco es que le ayudara demasiado… Yo lo he visto jugar antes de estar en el Villarreal y el chaval no lo hacía nada mal...
-
Uno de los tapados de Manolo Salvador apuntan desde Italia puede ser éste
VICENZO RENNELLA
-
Uno de los tapados de Manolo Salvador apuntan desde Italia puede ser éste
VICENZO RENNELLAPues este tiene aun menos gol q el argelino,…la temporada pasada con el Cesena 15 partidos jugados 1 gol.
http://estadisticas.sport.es/seri/players.asp?player=92517Tan mal esta el asunto en el tema del delantero??
-
Y segun superdeporte,estamos negociando x el aleman Christian Lell,parecen muy optimistas,a ver si hoy cerramos al menos ese fichaje.
-
-
El valladolid también ha fichado a un jugador de ese equipo, Ebert.
-
Delanteros italianos no, ya tuvimos bastante con el albañil.
-
si el supertebeo dice que lell está cerca es que no vendrá, no dan ni una
-
Fichajes Fútbol @Fichajes_Liga
El Levante negocia por Christian Lell http://dlvr.it/1zJClB #fichajes #futbol
-
Aquí os dejo un análisis sobre los jugadores que han sonado durante estos días:
Lell es un lateral bastante interesante y yo creo que es de lo mejor que ha sonado para ocupar esa posición. (Aunque sigo pensando que Iván se merece estar en el primer equipo)
Gekas es más de lo mismo y Cavenaghi igual. Ambos aportan cosas muy parecidas a las que puede aportar Ángel.
El único que convence es Salpingidis que mañana haré un análisis sobre él. Me convence porque es un delantero que tiene capacidad para fabricarse él solo las ocasiones…
http://golorriols.blogspot.com.es/2012/08/analisis-de-las-posibles-incorporaciones.html
-
Aquí os dejo un análisis sobre los jugadores que han sonado durante estos días:
Lell es un lateral bastante interesante y yo creo que es de lo mejor que ha sonado para ocupar esa posición. (Aunque sigo pensando que Iván se merece estar en el primer equipo)
Gekas es más de lo mismo y Cavenaghi igual. Ambos aportan cosas muy parecidas a las que puede aportar Ángel.
El único que convence es Salpingidis que mañana haré un análisis sobre él. Me convence porque es un delantero que tiene capacidad para fabricarse él solo las ocasiones…
http://golorriols.blogspot.com.es/2012/08/analisis-de-las-posibles-incorporaciones.html
Salpinguidis ha renovado con el PAOK.
-
entre hoy y mañana ojala fichemos algo|||