1000 Y UNA RAZONES PARA SI SACARSE EL PASE
-
Yo solo indicare una
COMO NO ME LO VOY A SACAR SI TE VI JUGAR EN SEGUNDA B
y tambien en tercera.Xativa per sempre granota
-
Yo añado otra:
LEVANTE -LIVERPOOL.
si te vi en año 93 creo un levante-manacor entre semana (creo que era copa del rey) y eramos 800 espectadores,una niebla increible que no se veia la porteria contraria…
DESDE LUEGO TE VERE POR EUROPA. al de los pasaportes lo vamos a llevar a piñon todo el verano,ja,ja,jaYOU´LL NEVER WALK ALONE LLEVANT.
-
Yo añado otra:
LEVANTE -LIVERPOOL.
si te vi en año 93 creo un levante-manacor entre semana (creo que era copa del rey) y eramos 800 espectadores,una niebla increible que no se veia la porteria contraria…
DESDE LUEGO TE VERE POR EUROPA. al de los pasaportes lo vamos a llevar a piñon todo el verano,ja,ja,jaYOU´LL NEVER WALK ALONE LLEVANT.
por cierto, cuanto tiempo hace que no hay niebla…en general digo. otro partido con niebla fue el levante-rayo de la 97-98, puertas abiertas, estadio lleno y acabamos bajando. Recuerdo que entre tanta gente que iba al partido de gorra, me alegraba ver de vez en cuando alguien con la bufanda del LUD.
Sobre el post...el otro día en la fuente un amigo me dijo "¿te acuerdas cuando ibamos al estadio y la Gramanet era el bueno?". En uefa, primera, segunda, segunda b...sobran los motivos si se trata del Levante.
-
Sobre el post…el otro día en la fuente un amigo me dijo "¿te acuerdas cuando ibamos al estadio y la Gramanet era el bueno?". .
Y el Olimpic de Xátiva, o el Ceuta (ese es hasta de otro continente ) o el.....
Aunque también hemos jugado en segunda B y en la misma temporada, contra Hércules, Elche, Castellón, Murcia, Barça B, que.....telita era ese grupo.
-
Creo que la única razón es que juega el Levante.
-
Pues eso,la misma razón que tuve en 1984 para sacarme el primero.
-
Me gusta más este post que el otro que da otras mil razones para no sacarlo.
En el momento que estamos necesitamos aumentar la masa social , porque el Levante esta muy por encima de que el Presi lleve gomina , o que el que cambia las bombillas en el estadio tenga almorranas.
YO SI ME LO SACARÉ
-
xe molt facil, perque soc del llevant
-
Por qué pasarte las tardes del domingo en el sofá haciendo nada, és mejor de birras y al futbol!
-
Por que cuando acaba la temporada lo puedes utilizar para otra cosa. (Cavallons )
-
Mil y una ? …. Me sobran mil.
-
Yo llevo sacándome el pase alrededor de 30 años, pues ya tengo 60, aunque ha habido alguna temporada que por razones económicas me resultó imposible sacármelo. Si embargo, recuerdo que me han llegado a regalar en alguna temporada hasta 50 pases que yo dejaba los viernes a los alumnos y me los devolvían el lunes. Así me aseguraba que habían ido al partido, pues si no ya no volvía a dejarselo más al que no iba.
Sin embargo, yo siempre me he sacado mi abono. Casi nunca he usado los que me daban. Si bien, recuerdo que cuando mis hijos eran pequeños, me sacaba el pase familiar y así podíamos ir todos al fútbol, ya que eramos 5 las personas de mi familia.
Ahora, gracias a esos pases familiares, tanto mis hijos,como sus amigos, y yo, nos sacamos el pase individualmente, ya que somos adultos y no nos tocará ya el pase familiar; pero eso no es motivo para que siga pidiéndolo, ya que es la mejor forma de hacer levantinismo. Enganchar familias enteras.
Esos son dos grandes motivos:
1- Que haya pases familiares, pues además de lo económico, se puede conciliar lo familiar con lo lúdico. Ya no tendrían tanta importancia los horarios, etc. pues toda la familia irá junta al campo. Como yo ahora voy a intentar llevar a mis nietas.
2-Porque estamos enganchados al Levante UD .
Respecto a los que cree que menospreciar al post contrario depende de nuestro estado anímico. Decirles que no, que no es eso, sino que este tema es el más importante que ahora tenemos en el club, ya que éste, depende exclusivamente de que esta temporada se aumente la masa social al menos en 3 o 4 mil nuevos abonados. Y… con las cosas serias no se bromea ni se ironiza.
-
Jo mel traure pero preferisc que ho fiken baratet i no es pasen