KONE FICHADO [OFICIAL]
-
enorme kone,haber si se queda 1 año mas mete mas de 20 goles y el verano que viene lo vendemos por mas.
-
Grande Arouna, ojalá se quedara con nosotros.
Que saluden todos aquellos que decían que si nos iba a hacer la pirula, que nos tomaba el pelo, que éramos tontos por no tener más que un acuerdo verbal…agoreros varios.
-
A ver si se queda de verdad, en lugar de hacer 25 fichas, se hacen 22 y esas 3 para la ficha de kone, el resto gente del filial, eso nos aseguraria 1temporada mas en primera, saludos y grande el club i kone!!!!!!!
-
http://foro.sevillagrande.com/index.php/topic/50976-arouna-kone-the-new-caicedo/
este post es mitico, sobretodo el chaval del levante que hay, el nuevo nostradamus. y los del sevilla como de llamar cojo a koné, pasan a ver que se sale, que nos metemos en uefa, y nos llevamos pasta todo ello con toda clase de insultos hacia nuestro glorioso club.
post de obligada visita los Lunes cuando nuestro Arouna metia algun gol… XDDDD
-
http://foro.sevillagrande.com/index.php/topic/50976-arouna-kone-the-new-caicedo/
este post es mitico, sobretodo el chaval del levante que hay, el nuevo nostradamus. y los del sevilla como de llamar cojo a koné, pasan a ver que se sale, que nos metemos en uefa, y nos llevamos pasta todo ello con toda clase de insultos hacia nuestro glorioso club.
post de obligada visita los Lunes cuando nuestro Arouna metia algun gol… XDDDD
Es muy bueno ese post. Habría que fijar ese enlace.
En su caso yo tb estaría cabreado. No me enfado por lo que dicen los palanganas.
-
grande kone, gran temporadon y sobretodo un HOMBRE DE PALABRA QUE CUMPLE SU PROMESA…
A VER SI OTROS QUE DUDAN DE FIRMAR TOMAN EJEMPLO DE AROUNA...
-
A mi m'agradaria que es kedara fins al mercat invernal i cuant haja solucionat mitja lliga o europa el venem
-
Muy majos y muy educados los sevillistas, deseando la desaparición del LUD y poco menos que la muerte de Arouna.
Ajo y agua.
-
Muy majos y muy educados los sevillistas, deseando la desaparición del LUD y poco menos que la muerte de Arouna.
Ajo y agua.
No generalicemos, por favor. Yo también lo he leído y la mayoría de sevillistas le echan la culpa a Del Nido y Monchi. Los que dicen animaladas sobre el Levante son precisamente los que discuten con otros sevillistas con unos modales que dan pena. Y siempre son los mismos lo que pasa es que comentan tantas veces que parece que sean más. Unos trolls como la copa de un pino que ni siquiera los querrán por el foro del Sevilla. Hay que recordar que en nuestro foro también tenemos gente así y a mi no me gustaría que nos mancharan a los demás por su culpa.
-
@Llevantí_7:
Ajo y agua.
No generalicemos, por favor. Yo también lo he leído y la mayoría de sevillistas le echan la culpa a Del Nido y Monchi. Los que dicen animaladas sobre el Levante son precisamente los que discuten con otros sevillistas con unos modales que dan pena. Y siempre son los mismos lo que pasa es que comentan tantas veces que parece que sean más. Unos trolls como la copa de un pino que ni siquiera los querrán por el foro del Sevilla. Hay que recordar que en nuestro foro también tenemos gente así y a mi no me gustaría que nos mancharan a los demás por su culpa.
Me he leído las 3 o 4 primeras páginas y después las 2 últimas. Excepto honrosas excepciones,hay muchos que se "descojonan" de Koné, lo tildan de paquete, vividor y otros adjetivos igual o más ofensivos. Respecto al LUD, 3/4 de los mismo, quizá es que no entiendo el "humor andaluz", todo podría ser. En todo caso, mi comentario va dirigido a los que desean la desaparición del LUD y a los que, entre otras cosas, desean que Arouna "se ahoge en su propio vómito" (palabras textuales si no recuerdo mal).
-
@Llevantí_7:
Ajo y agua.
Me he leído las 3 o 4 primeras páginas y después las 2 últimas. Excepto honrosas excepciones,hay muchos que se "descojonan" de Koné, lo tildan de paquete, vividor y otros adjetivos igual o más ofensivos. Respecto al LUD, 3/4 de los mismo, quizá es que no entiendo el "humor andaluz", todo podría ser. En todo caso, mi comentario va dirigido a los que desean la desaparición del LUD y a los que, entre otras cosas, desean que Arouna "se ahoge en su propio vómito" (palabras textuales si no recuerdo mal).
Correcto, esa es solo una de las muchan perlas que han puesto. Me he quedao flipando. No hemos puesto comentarios de ese extremo ni del Tito ni de Vicentin. Sin comentarios.
-
Lo bueno son los personajes que dicen que rezarian para que el levante no entrara en europa. Hasta donde llega la mala leche de algunos andaluces, el deseo de que a otro le pasen cosas malas…una cosa es un com,entario a broma y otra las cosas que han escrito. Con su pan y sus PER se lo coman
-
Lo bueno son los personajes que dicen que rezarian para que el levante no entrara en europa. Hasta donde llega la mala leche de algunos andaluces, el deseo de que a otro le pasen cosas malas…una cosa es un com,entario a broma y otra las cosas que han escrito. Con su pan y sus PER se lo coman
Imagina lo que dirán los equipos a quienes timaron con Julio Bátista o Reyes… ¿ De eso no se queján? A veces se gana y otras se pierde, que nos lo diga shota arveltze ( o como se diga)
-
@Llevantí_7:
Ajo y agua.
la penúltima vez que visitamos el Pizjoan el año pasado que au no les habíamos quitado a Koné ni les habíamos hecho nada y que lo único que le habíamos hecho era ser goleados por ellos ;nos gritaron, a segunda a segunda prácticamente todo el estadio
-
Mitico post del foro sevillista, sin risas que me he pegado… la evolución de un owned paso a paso jajajaja. Grande el forero que dio lustre a tal ZAS en Toda la BOCA.
-
Lo mejor es ver la evolución del post.
De las risas y la burla, a la indignación y el escarnio.
Y la puntilla final cuando gracias a Koné empatamos en su campo.
-
Muy grande Koné
-
@Llevantí_7:
Ajo y agua.
la penúltima vez que visitamos el Pizjoan el año pasado que au no les habíamos quitado a Koné ni les habíamos hecho nada y que lo único que le habíamos hecho era ser goleados por ellos ;nos gritaron, a segunda a segunda prácticamente todo el estadio
Yo no lo oí y no recuerdo que aquí se comentara nada. Lo que sí recuerdo es todo El Sadar en 2007 cantando al Levante "a 2ª" al más puro estilo Carlos Belmonte en aquel partido que perdimos 2-1 con gol de Nino ante el bochorno de los comentaristas de Minuto y Resultado.
-
De los forofos de Osasuna y del Sevilla no me extraña nada de lo que puedan decir. Son, en mi opinión y en la de mucha gente, quizás las dos peores aficiones de España: mucho ruido, sí, pero deportividad, nada de nada. Se han ganado la fama de broncas y marrulleros y no los tragan en ningún lado. Más les valdría aprender de San Mamés o del Ciutat, donde damos ejemplo cada partido de respeto al contrario y de buen rollo.
En fin, que digan lo que quieran; nosotros a Europa y ellos, como diría el Pelusa, "a mamarla".
Grande Koné y grande el gol en el Pizjuán.
-
Desclaraciones oficiales de Koné y vídeo de ello a las cámaras de Levante UD TV.
-
@Llevantí_7:
Ajo y agua.
Acertadas palabras Llevantí.
-
¿Pero eso es seguro?. Porque en Radio Marca Valencia han dicho a mediodía que era dificil que se quedara…..no sé
El club lo ficha para luego poder venderlo.
-
Mitico post del foro sevillista, sin risas que me he pegado… la evolución de un owned paso a paso jajajaja. Grande el forero que dio lustre a tal ZAS en Toda la BOCA.
+1
sfc&lud deberia ser nombrado forero de honor. si alguien lo conoce…