Algo va sǝʌǝɹ lɐ en el Ciutat de València
-
-
Según oí decir a Tomás Pérez iban a cambiar de sitio la grada visitante y la de animación. Tal vez sea eso.
-
Seguramente sea la nueva campaña de abonados, con un video promocional como el ya conocido " que grande es ser pequeño ". Imagino que haran referencia con lo de al reves, que nosotros tendriamos que haber acabado abajo y en lugar de eso estamos en lo mas alto de la clasificacion. Supongo que haran referencias de ese tipo. Esperaremos el video.
-
Seguramente sea la nueva campaña de abonados, con un video promocional como el ya conocido " que grande es ser pequeño ". Imagino que haran referencia con lo de al reves, que nosotros tendriamos que haber acabado abajo y en lugar de eso estamos en lo mas alto de la clasificacion. Supongo que haran referencias de ese tipo. Esperaremos el video.
Sí. Eso tiene mucho sentido
. -
Tiene que ser algo relacionado con el estadio porque pone 'en el Ciutat de València', tendrá que ver con las pequeñas reformas que se tienen que hacer para la UEFA, o lo que dice Lomb de cambiar la grada visitante y la animación…que nos lo digan pronto!!
-
Tendrá que ver con la Campaña de Abonos que se presenta la semana que viene supongo. Que mal rollo me siguen dando los muñequitos esos y los dichosos colorines de la Campaña del año pasado…. jajaja

Por cierto, espero que esto de al revés no quiera decir que la Grada Joven de Animación pasará donde está la Visitante en Alboraia, porqué se tendría que quedar en Orriols sí o sí.
-
Haciendo de bruja Lola:
El equipo sube, los precios bajan.
Es lo que me da a entender ese eslogan a mi.
-
Haciendo de bruja Lola:
ojalá

-
el marcador no aparece, puede ser? cuando hace sol no se va una mier…
a lo mejor lo cambian al gol orriols que no refleja el sol orientacion norte
-
Para mi que son los pases
-
Para mi que son los pases
Siiiiii, igual pago uno de fondo Alboraia y me dan uno de tribuna.

-
En el dibujito, os habeis fijado en el supuesto delantero del Levante ? Se parece más a Caicedo que a Koné… será su vuelta ?
-
Me gustan mucho las campañas de abonados que hacen desde que subimos. No me canso de ver los videos, sobre todo el del primer año.
A ver como nos sorprenden este año! -
a mi tambien me encantan
creo que sera porque estamos en europa, que no normal no hubiese sido eso -
Haciendo de bruja Lola:
Yo creo que esa es la movida ,quieren conseguir 15000 socios y van a bajar los precios

-
NO me digues que per fi han despatxat al de l'any passat. Mal lumbreres fitxaren per la campanya d'abonaments,un poc més i no renoven ni els granotes de tota la vida. Enguany pareix que hagen aprés la lliçó i van a fer-ho bé des del principi. Espere que no aconseguisquen cabrejar a tot el mon com feren l'any passat.
-
es la campaña de abonos fijo
-
Han debido pensar, el año pasado a estas alturas 22% de desempleo, ese año rozando el 25%. Vamos a hacer las cosas bien.
-
Haciendo de bruja Lola:

Sí, a mi también me parece que tendría mucho sentido.
Ya daba por hecho que los iban a congelar, pero creo que harán una pequeña o pequeñísima rebaja para tener más tirón.EDITO tras leer otros posts: creo que no habrá rebaja, sólo que darán MÁS POR MENOS (incluyendo partidos de Europa League por el mismo precio).
-
Yo también creo que tiene que ver con los abonos. Al revés de todo lo que está subiendo, los precios se mantienen.