San Fernando C.D. - Levante U.D. B(2-0,FINAL)
-
Estoy trabajando cn el móvil no puedo…comentar el partido please!!
-
Han metido el segundo y no me ha quedado claro si han expulsado a Lois.
Esto dice el twitter del LUD:
@23yvyo2c:
Min 68. @Adrianus07 está sobre el terreno de juego con dolor y el colegiado en vez de dejar entrar al médico del equipo le expulsa. #ludlive
Min 70. Gol del San Fernando. 2-0. #ludlive
Min 72. @jose1987morales se retira del terreno de juego lesionado y con claras muestras de dolor. George le sustituye. #ludlive
-
Todo se pone en contra
-
Pues sí, resultado nefasto para la vuelta, hubiese sido mejor un 3-1 como mal menor. En fin no hay que perder la moral, pero parece que pintan bastos para el filial
-
Ya,si llegaran bien a final de temporada, tendría esperanzas.Pero no los veo bien.Aparte de que nuestra forma de jugar no es la de llevar el peso del partido,es el contragolpe.En el futbol no hay nada imposible,pero lo veo muy mal.
-
Habrá compra de plaza?
-
Animo chavles ahora no podeis desfallecer teneis calidad suficiente para poder sacar adelante la eliminatoria un mal partido lo tiene cualquiera pero en casa con todo nuestro apoyo estoy seguro que les damos un repaso. PODEMOS!!!
-
Puf madre mía, peor resultado imposible. Se avecina partido más que difícil la semana que viene. Como fastidia esto, toda una temporada entera ahí arriba ganando partido sí, partido también, haciendo 92 puntos, para que luego posiblemente no acabes subiendo.
A ver si hay un milagro y conseguimos pasar. Porque otra temporada en el pozo de la 3a puede ser muy malo después de todo lo acontecido este año.
-
-
Un 2-0 es dificil de remontar pero no imposible,asi que a intentar remontar en la vuelta
-
Señores, la eliminatoria ahora esta al 50 por cien, aparte de que parece ser los chavales no tuvieron su dia, el arbitro estuvo muy presionado por el publico, a ver si tomamos nota para hacer de buñol un lugar dificil de arbitrar, con el apoyo y el buen hacer de los chicos veo la eliminatoria remontable, no un milagro ni una hazaña, eso lo dejamos para la siguiente ronda, y si la cosa se pone en contra ya especularemos con la compra de la plaza o los mensajes de desanimo, ok??? VAMOS!!!
-
Y a ver si juegan los mejores y vuelve George a la titularidad.
-
@Fonseca 5:
El dia del Beasain se notó mucho cuando lo cambiaron.
-
@Fonseca 5:
Yo no me lo podía creer. Y mucho menos que no fuese titular el sábado.
-
@Fonseca 5:
@Fonseca 5:
Yo no me lo podía creer. Y mucho menos que no fuese titular el sábado.
El dia de beasain estaba justificado, a george le sacaron tarjeta en el penalty, en san fernando, si no se nos escapa nada, no entiendo su suplencia ni la de juanma, pero igual hay motivos que no sabemos.
-
El dia de beasain estaba justificado, a george le sacaron tarjeta en el penalty, en san fernando, si no se nos escapa nada, no entiendo su suplencia ni la de juanma, pero igual hay motivos que no sabemos.
¿ La tarjeta no fue a Garabato ?
-
@Fonseca 5:
¿ La tarjeta no fue a Garabato ?
En un penalty george y en otro garabato…el mister cuando vio la tarjeta mando salir a alvaro.
-
Aqui dejo estos dos enlaces para ver como es esa aficion…no paran de cantar y animar en todo lo que duran los distintos videos que he podido ver....y no os perdais la imagen del arbitro...no corre ni que le suelten al toro enbolado
.
hay que ir el sabado a darlo todo con los chavales que estoy seguro que se van a dejar todo para ganar y si aprieta la grada seguro que entreb todos lo conseguiremos....PODEMOS...MACHO LEVANTE
-
Buenas noches a todos los aficionados granotas, soy aficionado del San Fernando. Os quería preguntar si sabéis algo del precio de las entradas para este Sábado ya que por aquí se rumorea que será de 15 euros entrada única.
Y ya que estoy por aquí pues daros también la enhorabuena por la temporada que ha hecho vuestro primer equipo, que ha sido de sombrerazo.
De paso os presento la que para mí, como no , es la mejor afición del mundo, la mía, la cual muchos como es obvio no conocereis: Playoff del año pasado, 2ª Ronda, Jerez de los Caballeros (Extremadura)
Saludos !!!
-
Pues no,no sabemos nada del precio de las entradas.No creo que sean 15,yo creo que como mucho serán de 10 euros.Ahora,no me hagas mucho caso,pero 15 me parecería un abuso.Y nada,buen viaje a los que vengáis.
-
Pues no,no sabemos nada del precio de las entradas.No creo que sean 15,yo creo que como mucho serán de 10 euros.Ahora,no me hagas mucho caso,pero 15 me parecería un abuso.Y nada,buen viaje a los que vengáis.
Vale, muchas gracias !!