SCHUSTER AL LEVANTE
-
A mí me gusta. Me haré Schusterista o Antischusterista?
-
@Antixotos:
Ale, para los que no querían a Juande, ya estarán contentos, ahora tampoco les gustará Schuster, a mi sí me gusta, pero Juande también, un poco arriesgado me parece, pero me ilusiona
Yo era uno de los que no veia claro el tema Juande, por como salio de aqui. Schuster creo que será un acierto. De entrada me gusta.
-
DIJE HACE MÁS DE UNA SEMANA QUE SCHUSTER SERÍA EL ENTRENADOR.
A MI SI QUE ME GUSTA, ADEMÁS DE SER UN TÉCNICO QUE DEFIENDE A MUERTE A SUS JUGADORES, CONOCE EL FÚTBOL ESPAÑOL Y TIENE GANAS DE ABRIRSE CAMINO ,ES DECIR, NO ESTÁ PASADO DE VUELTAS COMO VÍCTOR FDEZ. O MANÉ.
BIENVENIDO MISTER!!!
MACHO LEVANTE!!!
-
@Felipe:
Obviamente y de entrada yo seré schusterista. Me ilusiona esta contratación para el banquillo. Ojalá todo salga bien y que tenga el mismo respaldo que desde el principio y pese a las adversidades tuvo Preciado.
-
@Felipe:
Obviamente y de entrada yo seré schusterista. Me ilusiona esta contratación para el banquillo. Ojalá todo salga bien y que tenga el mismo respaldo que desde el principio y pese a las adversidades tuvo Preciado.
lo unico que al de tu firma ahora le tienes que teñir el pelo rubio (ostias igual se parece a maricañi, bueno no que el se pinta las uñas y no lleva bigote)
-
Yo de entrada me defino como schusterista radikal
-
@Levante1909:
Yo de entrada me defino como schusterista radikal
juajjuajuasjuas
Ahora faltan los antischusteristas radikales y ya tenemos la fiesta montada.
-
jejeje no descartes que de aqui 3 meses me cambie de bando eh? XDDD