SON TODOS IGUALES, O NO?
-
Interesante y sincera reflexión.
...pues sucede igual que en la vida misma.
Saludos!
-
Por cierto, especialmente sangrante el caso de valdo, le agradecemos su esfuerzo, pero lleva meses pensando…sabiendo que va a pillar la pasta. No se porque se hacen tanto de rogar.
-
+1909 a todo, aún pueden quedarse..pero la imagen que se me queda de todo esto es muy turbia, no me esperaba para nada la reacción de los dos..por mi si no quieren estar, que se vayan cuanto antes, y dejen sitio a los nuevos
-
No hace falta echar la vista atrás para ver que todos son iguales: Xavi Torres, Valdo, Nano, Jorda, JIM, LG.
Y me parece normal que si en otro sitio le dan mas pasta se vayan. Yo lo haría. Es lo que hay. Seguimos acordandonos de Villarroel.
-
Totalmente de acuerdo, se la suda todo después de darles la oportunidad de revalorizarse y de tener un nombre en España tras esta fantástica temporada. Jugadores mercenarios a los que les da lo mismo dejar tirado al Levante UD.
-
Por cierto, especialmente sangrante el caso de valdo, le agradecemos su esfuerzo, pero lleva meses pensando…sabiendo que va a pillar la pasta. No se porque se hacen tanto de rogar.
Pero por lo menos no marea la perdiz como otros con declaraciones de amor eterno.Prometer hasta meter.
-
….pues no son todos iguales. Ballesteros,Juanfran,Iborra,Juanlu y Pallardó, capitanes del Levante U.D 2012, no son iguales que otros que "se la suda el Levante". Hay gente que valora estar a gusto, en su casa, valorado, y otros les gusta el dinero y sólo son unos mercenarios. Hace unos años me encontré a Pepe "cuentachistes" Reina en Valencia un jueves noche, cuando aún era portero del Villarreal, y le pregunté, Reina,¿tu de que equipo eres, del Atletico o del Barça?, equipos dónde jugó su padre, y me dijo , "Yo del equipo de la mayoría de los españoles", ¿del Barça? le dije yo, y me dijo, "No, yo de los verdes, de los que más verdes pongan encima de la mesa" Así es como piensan los jugadores, promoción personal para cobrar más verdes!!!
-
No tots són iguals, però tampoc cal exagerar, perquè sinó i sense ser hipòcrites que pensaríem de Ballesteros o Juanfran quan van marxar del Llevant?
Jo només dic, gràcies pels serveis prestats als uns i gràcies per tornar als altres. No hi ha més.
-
El fútbol es dinero y todos lo sabemos no se de que os sorprendéis, yo también me iría de mi empresa si por hacer el mismo trabajo me dan mucha mas pasta…el amor a unos colores lo tenemos los aficionados y algún jugador como caso excepcional pero eso ya se sabia antes de todo esto..
-
Correcto, pero es algo que no hay que criticar, son así y ya. Trabajadores del fútbol que si les pagas se darán besitos al escudo pero cuando no accedas a sus demandas económicas adiós muy buenas (salvo muy pocas excepciones). Lo que hay que hacer es saber con que se trata, es decir, con personas que viven de esto, así que si un jugador por "buen chaval" que sea si no rinde, adiós, porque seguramente si a ese jugador tan simpático le hubiera salido una temporada tan buena y le hubieran hecho un ofertón el se iría.
Hay que tratar bien a los que SIEMPRE estarán, la AFICIÓN. La única cosa que no puede ficharla el tito Floren.
-
Estoy de acuerdo con lo que decís algunos, de que es normal, el buscar ganar la máxima cantidad de dinero posible porque esta es una profesión corta… pero coño, que no se muere de hambre ninguno, no será mejor seguir en un equipo que te ha hecho volver a sentirte futbolista con un sueldo menor, pero sabiendo que vas a jugar, que vas a ser importante. Sé que es una utopía lo que pido, pero yo siempre pienso que estar agusto en un sitio es muy importante. Yo he visto a xavi torres llenarse la boca diciendo que este era el mejor vestuario que había estado, que no iba a encontrar otro igual... y ahora mete en un problema serio al levante que ha pagado 300.000 euros por él y rechaza 4 años a 500.000 por año y seguro que mucha pasta en variables. En fin, ya no me caliento más.
Respecto a lo que decís de Ballesteros y Juanfran, pues no es lo mismo, porque estos dos se fueron de un levante de segunda b y volvieron a un levante en segunda, cuando estaban en equipos de primera, aunque no los querían ya. Esta gente va a cambiar el Levante por el getafe, por poner un ejemplo. Que le pregunten a LG, que ha ganado más pasta pero fijo que se ha muerto de envidia viendo al Levante pelear por la champions y su getafe "askeado" todo el año en zona de nadie con un estadio con 5.000 espectadores y un presidente dictador. En fin, como digo, ya me he desahogado.
-
Tampoco nos equivoquemos, estos jugadores han venido al Levante porque el Levante no ha podido hacer un esfuerzo por muchos otros sino a quién se le hubiese ocurrido traerlos??? (Exceptuando un par de casos…) Gracias a ellos también por creer y hacer realidad un proyecto...
No creo que haya que darle mucho las vueltas a todo. En el fútbol se mueve una cantidad tan exagerada de dinero que quién no se va a sentir tentado de cobrar más de algún que otro millón...???
-
Ieeee, anti!!!
No conocía yo esta versión hool tuya!
Por partes.
1.- Koné.
@175fexs0:Yo más bien creo que el fichaje por el Levante LE CONVIENE porque ahora se va a llevar un 50% ¿? 80% ¿? del traspaso, cosa que si no renueva no pilla. Además, se "lesionó" para los partidos de Zaragoza y Mallorca, que de haber ganado UNO el Levante estaría en champions.
Koné si no ficha se lleva el 100%, es decir, el 20 o el 50% de su posible traspaso se lo esta regalando al Levante.
Si no jugó, fué porque estaba lesionado, lesión que le convenía en el mismo porcentaje a él y al club. Recuerda "más vale pájaro en mano…" (léase billetes del traspaso). Y te recuerdo que jugó un par de partidos con una rotura arriesgandolo todo, porque una nueva lesión larga hubiera sido su tumba futbolística.
2.- JIM
Esteeeee, buenooooo, se va, no?
3.- Xavi Torres
@175fexs0:Hacemos un MEGAESFUERZO, pagando 300.000 euros al málaga
¿¿¿Un megaesfuerzo??? Te recuerdo que pagamos 200.000€ por Pallardó, que tantos minutos y tan buen rendimiento ha ofrecido ésta temporada (y no me meto con el bueno de Pallardó, es una de las pocas cagadas de MS). Lógicamente uno de los pocos jóvenes de la plantilla no quiere cerrarse la salida ante una buena oferta firmando por unos pírricos 500.000€ cuando a Valdo se le ofrecen 700.000 (recordemos por favor, que hablamos de jugadores primera división). ¿Que si llega una oferta el Levante le deja la salida fácil? Hombre, en teoría sí, luego habría que verlo. No es lo mismo una oferta por Nano que esta acabando su carrera que una por un tío al que le quedan bastantes años de buen fútbol. Si ya hubo gente que dijo en este mismo foro que era un error dejar salir a Nano, imagínate que no dirian de la salida de Xavi.
4.- Don Valmiro, alias "Valdo"
Un jugador que necesita cariño para rendir (él lo sabe), pero que piensa que éste próximo puede ser su último buen contrato. No es de nuestra cantera, no es valenciano, esta agradecido, pero…. caramba! creo que él también ha aportado todo lo que ha podido por llevar al club donde está, no? Si tu fueras él no te lo pensarías también?
Se va gratis porque desgraciadamente nuestro querido club no tiene otra opción que jugar a fichar por una temporada o por 1+1, lo cual está bien cuando no tienes claro cual va a ser el rendimiento (y es lo normal porque nosotros recogemos lo que otros no quieren y no sabemos como nos van a rendir) y además no sabes si vas a mantenerte en primera....
Resumiendo
Fichamos teóricos "deshechos" que en realidad tienen más calidad que lo que muchos piensan. Vienen cobrando, como todos sabemos, menos de lo que pagan muchos clubes de segunda, con la esperanza de levantar el vuelo en su aventura aquí jugando en primera.Si les sale bien y se revalorizan, ¿se supone que tienen la obligación moral de quedarse y conformarse con lo que les ofrezcamos? ¿Porqué vinieron entonces? En esta apuesta ganan las dos partes si sale bien, ellos viniendo y revalorizándose y el Levante confiando en ellos y logrando sus objetivos (este año ampliamente superados, por cierto). Me parece de crios reprocharles nada… aunque me encantaría que todos se comportaran como Koné y si se tienen que ir, agradezcan su estancia permitiendo que "hagamos caja".
Yo espero que MS siga acertando y nosotros continuemos disfrutando. Si alguno se va y en su nuevo club no juega y/o acaba por no cobrar, ya sabe, ajo y agua.
Y perdón por el tocho.
-
Nou Estadi, yo siempre he sido muy hool jejeje
-
Koné. Si él se va sin renovar, no pilla el 100%, no pilla NADA. Por que estaba libre y fichaba por un equipo SIN TRASPASO. Renovando, el equipo que quiera tiene que pagar "al Levante" y de ese traspaso Koné pilla el 50% o más. Es lícito, pero no hace nada del otro mundo por el Levante, lo hace porque le conviene a él.
-
Pagar 300.000 euros por xavi torres, teniendo que hacer frente a una deuda de 50 millones (redondeando) es un pastón. Otra cosa es que digamos si pagar 200.000 por pallardó está bien o mal, pero eso es otra historia.
En fin, confiemos en manolo salvador una vez más en que haga un buen equipo fichando a 10 jugadores que vendrán desahuciados y espavilen aquí, cuando triunfen ya pedirán más y querrán irse
-
-
Cada cosa en su sitio.
Si un jugador de fútbol recibe una mejor oferta, la aprovecha. Nos guste o no, es así. Pero, dicho esto, ahora hay que mirar la otra cara de la luna: ¿todos los clubs tienen la misma seriedad que tiene el Levante en la actualidad?
¿Por qué está aquí David Navarro? El lo sabe, y les puede contar su aventura Suiza (¡Suiza, señores Suiza!). No te digo Grecia ¡Hay JIM si te vas allí!, Cartagena, Hércules, Racing, Rayo, Málaga, Getafe, Sporting, Coruña, Zaragoza…
¿Dónde van a estar mejor que aquí? Aquí cobra seguro, reciben cariño, son considerados como supermanes, se les rata con mayor dignidad de la que realmente merece un futbolista, etc.
El que quiera que cambie y después que calle. Nosotros, con Manolo Salvador a la cabeza, haremos del Levante un equipo con orgullo, que no orgulloso ni altivo.
-
estoy de acuerdo con vosotros.
POR AÑADIR algo que no se haya dicho, el levante no debe cambiar su discurso por ningun jugador, quien se quiera quedar ya sabe lo que le toca, adaptarse al club , al tope salarial, a correr mas que el contrario para ganar,etc, el que quiera otras cosas, que nos traiga ofertas para traspaso.Pero eso de clausulas unilaterales, eso de no aceptar una oferta para ver si el club no hace efectiva la opcion de compra, me parece miserable…
en estos dos casos, JIM firmo encantado el contrato con esa clausula, y Xavi torres el malaga y el levante (LAS 3 PARTES) aceptaron una 2ª cesion con 300.000 euros de traspaso. Si el malaga no hubiera querido no habria opcion de compra, o el propio Xavi.
es que 300.000 euros para el levante son 1.500 abonos de grada central, o casi 2.000 de los goles, como decis es mucho dinero.
Tenemos que seguir trayendo gente con hambre, no muertos de hambre que ven 3 euros mas y se pones locos…
-
Yo opto por fichar 22 Ballesteros… jajajajajajj
-
Y perdón por el tocho.
No és cap totxo, es parlar amb trellat. Jo supose que ací no escriurà (amb l'excepció de Nou-Estadi), cap funcionari interí, o cap treballador afectat per un ERE agressiu, o cap sis-cents-eurista…, no siga que l'acusen de desagraït amb l'administració, o amb l'empresa per a la que treballe, per queixar-se de les seues condicions, i no comprendre la situació per la que passa actualment dita administració o empresa, després que estos temps arrere confiaren en ells i els contractaren.
No se qui ho ha dit, el futbol és única i exclusivament dels aficionats, per a la resta es un negoci, un treball... No és un problema de bons i roïns.
-
No podias haberlo explicado mejor, totalmente de acuerdo. Son lo que son gracias al Levante. No pongo la mano en el fuego por nadie de la plantilla. Esto no son los años 20-30, donde habian jugadores como Juan Puig que teniendo ofertas de grandes equipos como el Barcelona perfirió quedarse en su club y en su casa.
La casa on vivia el senyor Juanito Puig, era una planta baixa (que encara existeix) just davant casa ma mare, al carrer Vicente Brull del Canyamelar.
En aquella època, principi dels 60, era l'únic que tenia una televisió en aquest tros de carrer. A l'estiu obria els dos portons que en el seu moment eren per ficar el carro a l'entrada (es accedia a l'habitatge per una porta més xicoteta en un d'ells) i posava enmig la tele. Aixís els veïns amb les cadires que es baixaven de sa casa, podien vore sopant la pelicula sentats al mig del carrer.
Recorde al senyor Juanito Puig, prim i amb uns seixanta anys. També me'n recorde dels seus fills, Antoniet i Vicentín, del major no. Jo tenia cinc o sis anys.
No dic res nou de com era el Cabanyal. Només una xicoteta anècdota de com compartia la seva vida una figura del futbol amb el veïnat.
Un sentiment solidari que ni les figures del futbol d'ara ni l´Alcaldessa coneixen.
Així ens van les coses.Disculpa Topboysslud que hagi aprofitat el teu comentari per a soltar aquest rotllo.
PD. Demà vaig a per els passes de la família, com sempre tres. Bé, com sempre no, en aquesta ocasió bastant més barats. S'agraeix.
-
Hay fotos de esas calles? aunque no viva en valencia capital seria un gustazo verlo. El nieto de Juan puig era de nuestra peña, sigue yendo al estadio y me comentó que el barsa le ponia en barcelona un taller de herreria que era a lo que se dedicaba puig.
-
Hay fotos de esas calles? aunque no viva en valencia capital seria un gustazo verlo. El nieto de Juan puig era de nuestra peña, sigue yendo al estadio y me comentó que el barsa le ponia en barcelona un taller de herreria que era a lo que se dedicaba puig.
Li diré demà a ma mare que les busque i quasi segur que apareixerà en alguna d'elles.
Crec que tenien un taller en el Grau, prop de l'església Sta M ª de Mar. Jo era xicotet i ell em resultava un veí més del barri.
-
No se cual es el problema.
Todos sabemos que esto es un negocio y las reglas son claras. Los jugadores son PROFESIONALES y ellos y sus familias viven de sus contratos, asi que es logico que vayan a donde mas les paguen.
Ahora bien, lo que si se les debe de exigir es que como en toda profesion respeten las reglas y se comporten con profesionalismo. Que no amarren partidos, que no se tiren para atras, que no finjan lesiones, que no se declaren en huelga ni rompan la armonia del vestidor, que no generen conflictos publicos, que no declaren en contra del club.
Mientras cumplan con eso, no tenemos de que quejarnos. Y si se van del Levante porque tienen en una oferta mejor, pues bien por ellos, y si acaso el Levante gana algun dinerillo por ello, pues mucho mejor.
Pasan los años pasan los dirigentes
pasan los jugadores la peña sigue acá
el sentimiento jamás se nos termina
y pobre del que quiera matarnos la ilusión
-
- Koné. Si él se va sin renovar, no pilla el 100%, no pilla NADA. Por que estaba libre y fichaba por un equipo SIN TRASPASO. Renovando, el equipo que quiera tiene que pagar "al Levante" y de ese traspaso Koné pilla el 50% o más. Es lícito, pero no hace nada del otro mundo por el Levante, lo hace porque le conviene a él.
Sabes que eso no es así, anti. Un delantero como Koné que se ha revalorizado con la temporada que ha hecho, podría perfectamente exigir una cantidad en concepto de traspaso al club donde vaya libre (la parte del traspaso si se hubiera hecho), o bien una ficha más alta precisamente porque ese equipo se ahorra el traspaso.
Eso en el caso de un jugador cotizado, cuando nadie apuesta por ti evidentemente poco o nada puedes exigir.
-
- Koné. Si él se va sin renovar, no pilla el 100%, no pilla NADA. Por que estaba libre y fichaba por un equipo SIN TRASPASO. Renovando, el equipo que quiera tiene que pagar "al Levante" y de ese traspaso Koné pilla el 50% o más. Es lícito, pero no hace nada del otro mundo por el Levante, lo hace porque le conviene a él.
Sabes que eso no es así, anti. Un delantero como Koné que se ha revalorizado con la temporada que ha hecho, podría perfectamente exigir una cantidad en concepto de traspaso al club donde vaya libre (la parte del traspaso si se hubiera hecho), o bien una ficha más alta precisamente porque ese equipo se ahorra el traspaso.
Eso en el caso de un jugador cotizado, cuando nadie apuesta por ti evidentemente poco o nada puedes exigir.Efectivamente. Cuando un jugador queda libre y ficha por un equipo, es frecuente que el jugador cobre una "prima" al ahorrarse el Club el gasto del traspaso, o bien su ficha aumenta, precisamente por el mismo motivo.
Independientemente de ésto, Koné no tenía ninguna obligación, más allá de la palabra dada, de firmar por el Levante. Si no hubiera firmado, el Levante no ve ni un €, al firmar se pilla un pellizco (sin determinar) que va muy bien.
Gracias Arouna.
-
Hombre, lógicamente, prefiero la forma de actuar de Koné que la de Xavi Torres, por poner un ejemplo. No sé como pueden cagarla tanto confiando en los representantes que son unos ratas.
-
Es para alucinar con ciertos comentarios, algunos de los que los originan piden a gritos el aumento de la masa social, realización de fichajes, y éxitos deportivos. Y luego critican de cómo está montado el circo sin saber o no querer saber que están dando carnaza a las fieras.
Así de simple, así está montado el negocio, y me parece lógico y razonable que quien esté metido en él aspire a más. Y si no estoy contento con ello pues ya sé donde está la salida. Porque que mi prima Loles que odia el futbol y "no lo consume" lo critique me parece del todo razonable, ¿pero los aficionados y consumidores?
Señores, el Levante NO DEBE NADA A NADIE. ¿Os suena la frase "quid pro quo, clarice"? Pues eso, el Levante se ha beneficiado del buen rendimiento de unos jugadores descartados y desapreciados por otros, jugadores que han venido a sabiendas de cobrar "poco", de jugarse el futuro en un club candidato al descenso y con mucho más que perder que de ganar. La apuesta ha salido bien y los beneficiados han sido ambos (quid pro quo). Podria haber sido peor, haber gastado mucho y haber descendido entonces hubiésemos criticado con razón a los mercenarios por no hacer bien su trabajo conforme a sus honorarios.
Supongo que la gente que demanda valores, "profesionalidad", amor a unos colores, etcétera no tendrá ni idea de qué cobran los jugadores del Athletic, la mayoría salidos de la cantera de Lezama ¿aHH? ¿qué juegan gratis?¿a ellos no se les puede llamar mercenarios? Pues igual que al resto.
El Levante debe agradecer a los jugadores los servicios prestados, sobretodo a quienes los han prestado con total honradez, y los jugadorees igual por la oportunidad, y si cada cuál debe seguir su camino sin problema, el circo sigue: el Levante seguirá buscando profesionales a su conveniencia y presupuesto y el jugador aspirará a más (el cariño no da de comer).
-
Si al final de todo es un problema de sinceridad.Por supuesto que como profesionales tanto kone ,como valdo o xavi tienen que mirar sus intereses, sus euros,etc.
Pero si uno es sincero y en el caso de xavi torres tiene una oferta que le atrae, él (bueno sus representantes tan simpaticos y prefesionales) deberian haber hablado con el levante y comunicarle esa oferta y que no desea quedarse en el club. Y si el levante no realiza la opcion de compra, con la misma oferta al malaga y ya esta.pero no puedes decir que es poco dinero la ficha, que son muchas temporadas, que la clausula es alta, que son dos detalles. (eso en mi pueblo se llama poner escusas).
Habla claro como kone y di que renuevas pactando una clausula para salir, si este club a dia de hoy desgraciadamente necesita vender…
-
Es para alucinar con ciertos comentarios, algunos de los que los originan piden a gritos el aumento de la masa social, realización de fichajes, y éxitos deportivos. Y luego critican de cómo está montado el circo sin saber o no querer saber que están dando carnaza a las fieras.
Así de simple, así está montado el negocio, y me parece lógico y razonable que quien esté metido en él aspire a más. Y si no estoy contento con ello pues ya sé donde está la salida. Porque que mi prima Loles que odia el futbol y "no lo consume" lo critique me parece del todo razonable, ¿pero los aficionados y consumidores?
Señores, el Levante NO DEBE NADA A NADIE. ¿Os suena la frase "quid pro quo, clarice"? Pues eso, el Levante se ha beneficiado del buen rendimiento de unos jugadores descartados y desapreciados por otros, jugadores que han venido a sabiendas de cobrar "poco", de jugarse el futuro en un club candidato al descenso y con mucho más que perder que de ganar. La apuesta ha salido bien y los beneficiados han sido ambos (quid pro quo). Podria haber sido peor, haber gastado mucho y haber descendido entonces hubiésemos criticado con razón a los mercenarios por no hacer bien su trabajo conforme a sus honorarios.
Supongo que la gente que demanda valores, "profesionalidad", amor a unos colores, etcétera no tendrá ni idea de qué cobran los jugadores del Athletic, la mayoría salidos de la cantera de Lezama ¿aHH? ¿qué juegan gratis?¿a ellos no se les puede llamar mercenarios? Pues igual que al resto.
El Levante debe agradecer a los jugadores los servicios prestados, sobretodo a quienes los han prestado con total honradez, y los jugadorees igual por la oportunidad, y si cada cuál debe seguir su camino sin problema, el circo sigue: el Levante seguirá buscando profesionales a su conveniencia y presupuesto y el jugador aspirará a más (el cariño no da de comer).¿Qué tiene que ver pedir que se cuide la masa social con esto?
Está claro que esto es un negocio, pero tampoco se tiene que olvidar la parte como deporte sentimental que tiene. Por eso que para la mayoría de aficionados importan tanto las formas. Y no solo hablo de las formas en cuanto a ir de cara, sino en como se desarrolla una operación.
Yo puedo entender que un jugador del Peralta (cuando estaba en 2ªB), que tenía que compaginar jugar en el Peralta con trabajar en una fábrica, pierda el culo por fichar por la Ponferradina porque va a cobrar mucho más y no tendrá que ser pluriempleado. Digamos que le cambiará bastante la vida.
Ahora bien: un jugador del Levante (estando en 1ª y jugando Europa League) ficha por otro equipo como el Getafe (sin competición europea) simplemente porque le pagan más, pues no lo entiendo. No le va a cambiar la vida. Va a seguir teniendo un cochazo y un chaletazo, posiblemente más buenos, pero cochazo y chaletazo al fin y al cabo.
Podría entender que fichara por el Valencia por la ilusión de jugar Champions o por un equipo grande por la ilusión de jugar en un grande. ¿Pero por un equipo como el Getafe o uno de Qatar con la única motivación del dinero en vez de querer seguir creciendo como futbolista?
Que sí, que la mayoría de gente pierde el culo por el dinero, pero no toda. Ha habido jugadores que no han perdido el culo por el dinero, que se han centrado en crecer como futbolistas y les ha ido mucho mejor. A parte de mirar el dinero hay que mirar muchas otras cosas. Es decir, hace falta tener cabeza.
-
@Llevantí_7:
Ahora bien: un jugador del Levante (estando en 1ª y jugando Europa League) ficha por otro equipo como el Getafe (sin competición europea) simplemente porque le pagan más, pues no lo entiendo. .
¿ Y por cuanto más ?
¿ Tanto mejora los 550.000 pavos anuales que le ofrecemos ?
¿ Llega el Getafe al millón de euros ?
No me lo creo. Si fuese así entendería a XT pero no al Getafe.
Creo que en este caso se puede aplicar aquello de la "prima de riesgo".
Si XT se va a un club que le ofrece 1 millón (suponiendo que sea esa la cantidad), luego, en caso de impago, no podría alegar eso de que está firmado, es lo que me ofrecieron, tengo familia que mantener …... ya que por lógica esa es una política muy poco seria para el Getafe y se ve a la legua que tarde o temprano le conduciría al abismo. Y si asumes ese riesgo por cobrar más, te puede pasar que el evento se produzca y te quedes con un palmo de narices, con cara de tonto, cuerpo de tonto y alma de tonto, por haber seguido solamente tus instintos primarios por el amor al vil metal.Pero bueno, esto son son elucubraciones mías, porque si está perdiendo el culo por 50.000 o 100.000 euros más al año, no merece renovar por nuestro club, no tendría la inteligencia mínima necesaria para cubrir la plaza que cubre.
PD: Yo de él hablaría con Matilla.
-
No es sólo Europa, es algo mucho más importante: AFICIÓN. Se va a un sitio donde te reciben como si fuese 1ª Territorial. Te recibe el que te da las llaves del vestuario. Aquí notas el apoyo de la afición, el cariño, muestras de afecto día sí día también… Por no hablar de la comparación de vestuarios, que allí el que más gracia tiene es Güiza...y bastante hace con saber pronunciar su nombre... Creo que estas cosas no las cambian 50.000 o 100.000 euros y mucho menos cuando hay por medio un torneo europeo...Mucho le tendrían que pagar para que me cuadrasen las cuentas. Hay cosas que nunca entenderé, pero bueno, todavía no se ha ido, así que todavía le guardo respeto total.