JAVI VENTA VUELVE AL VILLARREAL
-
Acaba de salir la noticia en As.com. Me parece bien aun tiene mucho que ofrecer y allí le trataran como se merece.
-
Que le vaya bien. Grande Javi y como dije hace semanas, gracias por todo lo que nos has dado.
-
Javi Venta deja el Levante y regresa al Villarreal
El lateral derecho vuelve a 'casa' para ayudar en la operación retorno a Primera del Submarino Amarillo. Venta deja así el Levante, donde también ha contribuido a un año histórico.Manu Sainz | 01/06/2012
Javi Venta vuelve 'a casa'. El veterano lateral que ha jugado con éxito en el Levante esta temporada ha firmado por el Villarreal, con el que jugará en Segunda División la próxima temporada. Javi Venta, uno de los jugadores que formaron el núcleo duro de un Villarreal de éxito, no ha podido rechazar la llamada de Fernando Roig y firmará por un año con el equipo amarillo para formar parte del grupo que intentará la operación retorno a Primera División.
-
Se lo a cabo de escuchar a Morata, Javi Ventaes un buen profesional, le deseo lo mejor… Por otra parte si JIM lo estima oportuno sería razonable darle la oportunidad y la continuidad a Ivan, en el B esta realizando un buen trabajo.
Macho Levante.
-
@ERTSTEAK:
Acaba de salir la noticia en As.com. Me parece bien aun tiene mucho que ofrecer y allí le trataran como se merece.
Aquí se le ha tratado muy bien también.
-
comparto lo mismo, aqui se le ha tratado muy bien, es mas , si ficha por un año por el villareal es porque ha estado dos con nosotros y ha demostrado que puede seguir en activo, que en vilareal hace 2 años no le renovaron.
al final el destino no sabes a donde te lleva….suerte venta...
-
Toda la suerte del mundo para Javi Venta.
Imagino la cara que se les habrá quedado a los que ocupan el lateral derecho en el Villarreal A y B, cuando se hayan enterado que viene un "jovenzuelo" a disputarles el puesto.
-
Toda la suerte del mundo. Seguro que su rendimiento allí seguirá siendo buenísimo.
-
La verdad que ha sido un lujo tenerle aqui, por otra parte el villarreal da indicios de no tener un clavel.
-
La verdad que ha sido un lujo tenerle aqui, por otra parte el villarreal da indicios de no tener un clavel.
Eso parece. Aunque por muchos que tuviera, necesitan a gente como Javi Venta para fajarse en Segunda.
-
lo vamos a echar de menos, tenía unas prestaciones en ataque difícil de encontrarlas en otro defensa. Me quedo con el gol al Madrid, la jugada que se marcó por la banda y el pase a Koné. Para mi aun le queda gasolina
-
Hace dos años, Javi Venta deja un villarreal en champions y ficha por un recién ascendido y candidato número 1 al descenso como el Levante. Dos años después, Javi Venta deja un Levante en Europa League para jugar en Segunda con el Villarreal. Acojonante.
Mucha suerte a Javi Venta, que nos ha dado dos años muy buenos, y ha demostrado ser un gran profesional.
-
Estaré eternamente agradecido, pero lo echaron de allí y ahora que estan mal lo vuelven a llamar…no se es un poco triste pienso yo. Pero bueno, mucha suerte Venta!!
-
Hace dos años, Javi Venta deja un villarreal en champions y ficha por un recién ascendido y candidato número 1 al descenso como el Levante. Dos años después, Javi Venta deja un Levante en Europa League para jugar en Segunda con el Villarreal. Acojonante.
Mucha suerte a Javi Venta, que nos ha dado dos años muy buenos, y ha demostrado ser un gran profesional.
Esperemos que no se repita la historia…
-
Esperemos que no se repita la historia…
A Javi Venta le queda un año de fútbol o 2 como mucho. Va cuesta abajo.
Quizás al Villarreal le convendría confiar más en su cantera.