PLANTILLA 2012-2013
-
¿Marc Mateu no tendrá ficha de la primera plantilla?
-
Eso, sabéis si por lo menos hará la pretemporada con el primer equipo?
-
Eso, sabéis si por lo menos hará la pretemporada con el primer equipo?
Imagino que sí que la hará con el primer equipo pero me temo que no seguirá en el Levante con casi toda certa. Es posible que vaya al Zaragoza donde "ha triunfado" con el filial consiguiendo mantener la categoría.
-
Es cierto, aunque creo que no cuenta para nada, en principio tiene contrato y hará la pretemporada, así que lo coloco en la plantilla
Esta semana creo que será animadita y habrá novedades (cabral, david navarro, ángel...)
-
mas que probable que ninguno de estos 3 este en el LUD. Cuanto vamos a echar de menos a Koné y el gran estado de forma de valdo. Confio en MS
"Kiko, tengo al delantero negro de este año"
-
mas que probable que ninguno de estos 3 este en el LUD. Cuanto vamos a echar de menos a Koné y el gran estado de forma de valdo. Confio en MS
"Kiko, tengo al delantero negro de este año"
Añado a esto último: "Tiene los pies planos, se ha roto las 2 rodillas 3 veces y es el mejor de su escalera…se van a cagar, el año que viene 5 kilos más para el bolsillo..." y luego funciona, claro jajaja
-
Según R9 FariDios no seguirá ya que no le han presentado oferta pese a decirle que sí que contarían con él .
-
Según R9 FariDios no seguirá ya que no le han presentado oferta pese a decirle que sí que contarían con él .
volverá al hércules? Gran noticia…a ver como criticamos a JIMnacio ahora
-
volverá al hércules? Gran noticia…a ver como criticamos a JIMnacio ahora
A ver si Botelho…
-
Con lo de Farinós, más de uno estará descorchando el champán, y bueno, tampoco es para tanto. Y o creo que es un jugador muy válido, eso sí cobrando menos que la temporada pasada.
-
@fan de Battiato:
Con lo de Farinós, más de uno estará descorchando el champán, y bueno, tampoco es para tanto. Y o creo que es un jugador muy válido, eso sí cobrando menos que la temporada pasada.
Yo creo que hay opciones mejores en el mercado pero sí es cierto que mucha gente lo ha criticado por su forma de ser. Yo sólo lo critico en el campo. Siempre me ha parecido un profesional y si sigue en Primera con su edad es porque se cuida.
-
@Eric18:
Pues espero que sea esto verdad, porque Las Provincias decía que oferta sí tenía.
Si yo tenía entendido que tenía oferta pero se ve que no… Seguro que en R9 tienen buena info sobre Farinós por razones obvias.
-
@fan de Battiato:
Yo pongo el champán, lo descorcho y me lo bebo entero si hace falta.
¡¡¡Menudo muerto nos quitamos de encima !!!
-
Oh Dios, que se confirme cuanto antes que el xoto de farinós no sigue y a por un jugador de similares características en cuanto a buen trato de balón, buen toque y buen último pase pero que no sea del corte de Farinós, Vicentín, Palop… ya me entendéis
Por cierto, parece que el primero en llegar va a ser Michel (xotillo). Me parece un fichaje ya que es un chaval que todavía no ha cumplido 24 años y con unas ganas tremendas de jugar en primera y de crecer, además, por lo visto va a ser fichado en propiedad por varios años, porque le queda un año de contrato con el valencia pero está intentando obtener la carta de libertad, eso si, el valencia querrá incluir una opción de compra (todo esto según superdeporte).
-
Por lo que veo, ya no me tengo que beber la botella de champán yo solo.
¿ Que marca te gusta más Anti ?
-
@Fonseca 5:
¿ Que marca te gusta más Anti ?A mí si me invitas a un Moet también me uno a la celebración .
-
@Fonseca 5:
¿ Que marca te gusta más Anti ?Confío en tu buen gusto
-
Ojalá se confirme lo de Farinós
-
@Lupin:
jajaja si se va el fari yo no bebo moet chandon…yo me beberia 3 copas de Don Simon...y sin coca cola
yo tinto de verano don simon, "servir muy frio" nada de pijerias.
-
Actualizada nuestra plantilla a día de hoy con el fichaje de Ángel (Elche). Veremos quién es el próximo, quizás Michel y empieza a sonar con fuerza Ruyman (Las Palmas) para competir el lateral izquiero con Juanfran. A ver si ya esta semana, por fin, se confirman o no las renovaciones de Cabral, David Navarro, Farinós, Rubén, Xavi Torres, Valdo… muchas incógnitas, pero hay tiempo.
-
Aunque este dificil, yo considero fundamental hacer el mayor esfuerzo posible para que sigan Kone y Valdo. ¿En serio no hay ninguna esperanza de que continuen? Pese a nuestras limitaciones economicas, haciendo un esfuerzo y proponiendoles el club un contrato en nuestro tope salarial tampoco estaran nada mal pagados.. y si es necesario compensar acortando alguna ficha, ya que JIM no usa plantillas largas. No me puedo creer que ahora que estamos en Europa sea tan dificil convencerles para que sigan aunque sea solo 1 año mas.
Y Cabral y Ruben espero que sigan, el primero ha sido un seguro en la defensa y el segundo es un emblema de este club. Xavi Torres parece claro que se va a ir, sin duda seria una baja importante pero no la veo tan critica como las de Kone y Valdo si llegan a producirse, ademas veo mas asequible encontrar un medio de garantias antes que un extremo o un delantero, tarea altamente complicada.
David Navarro y Farinos, personalmente no veria mal que siguieran, pero su continuidad tampoco me preocupa mucho.
-
Parece que David Navarro va a ser el próximo en renovar por el Levante, a ver si se confirma también la renovación de cabral cuanto antes y así ya tenemos el tema centrales solucionado y además todos son de la temporada pasada (aunque navarro estuvo poco y rodas fue cedido al elche).
-
Pues confirmada la renovación de David Navarro y el fichaje de Míchel (ambos casos en en la web oficial del club) esta es la plantilla que tenemos a día de hoy.
PORTEROS: MUNÚA, GARABATO
LATERAL DERECHO: PEDRO LÓPEZ, IVAN ¿?
CENTRALES: BALLESTEROS, HÉCTOR RODAS, DAVID NAVARRO
LATERAL IZQUIERDO: JUANFRAN
MEDIOCENTROS: IBORRA, PALLARDÓ, MARC MATEU
INTERIOR DERECHO: EL ZHAR
INTERIOR IZQUIERDO: JUANLU, O. SERRANO
MEDIAPUNTA: BARKERO, MÍCHEL
DELANTEROS: KONÉ, ÁNGEL
En negrita nuevos fichajes, las renovaciones, no las cuento como fichajes ya que son jugadores que ya estaban en el equipo la temporada pasada.
Nos falta un central (ojalá sea cabral), un lateral derecho (espero que suban a Iván), un lateral izdo, un portero (ojalá sea keylor), uno o dos medio centros (veremos qué pasa con Xavi Torres), un interior derecho (a ver si valdo se anima todavía) y uno o dos delanteros, dando por hecho que koné se irá. O sea, unos 8-10 fichajes todavía. Cuántos más renueven de la temporada pasada mejor para dar continuidad al grupo que ha hecho historia.
-
echo de menos a riga en la miriapunta.
-
Me gusta lo que estamos haciendo de fichar jugadores jóvenes(sean de mi agrado o no), pero ya estaba bien de fichar solo a abuelas.
A ver si suben a Iván, y para el otro lateral traen a Luque.
-
Me gusta lo que estamos haciendo de fichar jugadores jóvenes(sean de mi agrado o no), pero ya estaba bien de fichar solo a abuelas.
A ver si suben a Iván, y para el otro lateral traen a Luque.Pues las "abuelas" nos han dado un rendimiento bárbaro. Por mi parte si todas las "abuelas" van a ser como las que hemos tenido esta última temporada bienvenidas sean
-
Nos falta un central (ojalá sea cabral), un lateral derecho (espero que suban a Iván), un lateral izdo, un portero (ojalá sea keylor), uno o dos medio centros (veremos qué pasa con Xavi Torres), un interior derecho (a ver si valdo se anima todavía) y uno o dos delanteros, dando por hecho que koné se irá. O sea, unos 8-10 fichajes todavía. Cuántos más renueven de la temporada pasada mejor para dar continuidad al grupo que ha hecho historia.
Pues yo iría a por Alberto Lora, Gustavo Cabral, Antonio Luque, Diop, Javi Márquez, Campaña (sí, tres mediocentros porque la temporada es muy larga), Montañés, Diego Costa y Hélder Postiga.
-
@Gol Orriols:
Nos falta .., uno o dos medio centros (veremos qué pasa con Xavi Torres), .
Vamos haciendo sitio a Xavi Torres, que viene de las fiestas de Moros y cristianos, como si no hubiese pasado nada.
-
@Gol Orriols:
Pues yo iría a por Alberto Lora, Gustavo Cabral, Antonio Luque, Diop, Javi Márquez, Campaña (sí, tres mediocentros porque la temporada es muy larga), Montañés, Diego Costa y Hélder Postiga.
Me encantarían Lora, Montañes y Diego Costa.
-
Actualizo una vez confirmados los fichajes de Keylor Navas y de Pedro Ríos. 18 jugadores cuento yo para iniciar la pretemporada más alguno del filial mañana, no está mal, faltando más de un mes para el inicio de la temporada, tener ya a 18.
PORTEROS: MUNÚA, KEYLOR NAVAS
LATERAL DERECHO: PEDRO LÓPEZ, IVAN ¿?
CENTRALES: BALLESTEROS, HÉCTOR RODAS, DAVID NAVARRO
LATERAL IZQUIERDO: JUANFRAN
MEDIOCENTROS: IBORRA, PALLARDÓ
INTERIOR DERECHO: EL ZHAR, PEDRO RÍOS
INTERIOR IZQUIERDO: JUANLU, O. SERRANO
MEDIAPUNTA: BARKERO, MÍCHEL
DELANTEROS: KONÉ, ÁNGEL
En negrita nuevos fichajes, las renovaciones, no las cuento como fichajes ya que son jugadores que ya estaban en el equipo la temporada pasada.