Chorizos en el Planter, 3 pavos
-
3 pavos esta mañana y 3 pavos más mañana en las finales para un torneo de benjamines, a ver si quien corresponda les mete mano ya de una vez a este tipo de escuelas.
-
3 pavos esta mañana y 3 pavos más mañana en las finales para un torneo de benjamines, a ver si quien corresponda les mete mano ya de una vez a este tipo de escuelas.
Me parece escandaloso pero al fin y a la postre el Planter es una Escuela PRIVADA que tiene un dueño y este hace NEGOCIO con ella aunque sea un ROBO, a mí también me pasó en el Planter hace dos semanas y tuve que pagar TRES EUROS el sábado y TRES el domingo.
Llenazos con mas de DOS MIL PERSONAS de Papás, Mamás, Abuelitos y Familiares de los chavales que formaban los mas de 20 equipos que han sido las "paganos" de estos Torneos.
El PROBLEMA PEOR son los Campos de Fútbol Municipales como por ejemplo el Torre Levante (Torneo Pepe Valls), y hoy acabo de venir de Mislata (La Canaleta) y LO MISMO DE LO MISMO, ORGANIZAN SU NEGOCIO para Torneos de Benjamines y Alevines y te COBRAN EL SABADO Y TE VUELVEN A COBRAR EL DOMINGO ENTRADA, encima el NEGOCIO del Fotografo de ellos, los Bares mas caros que los de la calle y si protestas te dicen que es para la ORGANIZACIÓN DEL TORNEO.
Esto de los Campos Municipales es una verdadera VERGUENZA, encima que se aprovechan de ellos los equipos que los disfrutan LE COBRAN AL CIUDADANO CONTRIBUYENTE sin que ningún Ayuntamiento les pongan coto a estos desmanes.
Si no tienen medios económicos para organizar estos Torneos que no los hagan.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Estoy deacuerdo con vosotros, pero esto ocurre porque todos pagamos y lo damos por bueno. No podemos hacer una trajedia de un dia que se supone tiene que ser festivo y distendido. No obstante yo me he llegado a indignar especialmente con El Planter por lo siguiente:
- Tienes que pagar
- No hay ni una sombra en toda la ciudad deportiva, por lo que si no quieres que no te dé una lipotimia tienes que ir al bar con la consiguiente consumicion-gasto
- Los precios del bar son disparatados
- No te dejan entrar comida ni bebida de fuera, por lo que el recinto del parqking se convierte en un camping de mesas y neveras portatiles
- Mucha distancia horaria para que te tires toda el dia en las instalaciones
- etc, etc, etc
Yo tuve una conversación con el dueño de dichas instalaciones al negarme a pagar la entrada por una cuestion TRIBUTARIA:
HACIENDA SOMOS TODOS (no dicen eso ?), pues si os fijais en la entrada pone "DONATIVO" para escaparse de pagar el correspondiente IVA y declaración pertinente de ganancias. En base a eso y haciendo gala de lo que pone en la entrada "DONATIVO" es voluntario y yo me negué a dar donativo o que me dieran una entrada legal con el correspondiente IVA incluido y demás legalidades.
RESUMIENDO: DONATIVO ES VOLUNTARIO, NEGAROS A PAGAR O DENUNCIAR ESTE ABUSO A LA POLICIA MUNICIPAL PARA QUE LEVANTE LA CORRESPONDIENTE ACTA Y POSTERIOR DENUNCIA. RESULTADO: NO PAGAREIS
-
Otro motivo:
Los platos de macarrones (que prácticamente es lo único que hacen para los niños) SON UNA MIERDA.
-
Yo entiendo que se abran bares y se pretenda hacer negocio con el torneo. Yo formo parte de una escuela de fútbol y cada vez que se juega en casa u organizamos torneos amistosos, abrimos el bar desde primera hora hasta que se va el último niño y padre. Porque, al final, el dinero que se obtiene con la venta se reinvierte en el club.
Eso sí, hacerle pagar a los padres me parece una salvajada. Si se invita a un equipo se invita también a los padres. Menuda caballerosidad.
Que financie los torneos la federación que bastante dinero pagan los jugadores y los clubes por jugar cada partido. Y ahora encima obligan a que los entrenadores se formen en cursos que ellos ofertan para poder sentarse en el banquillo. Menuda cara más dura tienen.
Y esa gente del Planter nunca me han gustado ni un pelo. Tienen un mamoneo con Federación que se huele a kilómetros.
En fin, que el fútbol está podrido hasta en el fútbol base.