LA TEMPORADA CON MENOS EQUIPOS VALENCIANOS
-
La temporada que viene será de las que hemos estado en primera donde menos equipos valencianos vamos a tener,solo el vecino.Otros años hemos tenido a equipos como Elche ,Villarreal o Hércules.La temporada que viene solo al vecino.
-
Ni manchegos, ni el Nastic que son desplazamientos cercanos. Pero bueno se compensa con los 4 equipos madrileños, cinco si sube el Alcorcón. Los herculanos por mi se pueden quedar en Segunda, el que me gustaría que subiera es el Elche desplazamiento bueno, bonito y barato, es el que mas facil lo tiene despues del Villarreal. Aunque pensandolo bien que mas da si jugamos en el Alfonso Perez que en Riazor si luego no hay un duro para hacer desplazamientos xD
-
Pues si,encima eso.Quitando el vecino,los mas cercanos son madrileños,catalanes o el Zaragoza.
-
Somos pocos pero aún sobra uno.
-
bueno, el pastel se reparte entre menos, tocamos a mas.
por eso los xotos siempre han deseado que no estemos arriba, y mas conviviendo en la misma ciudad.
de este manera aficionados al futbol en general, o al madrid,barça,at.madrid,bilbao (en alicante hay unos cuantos)
de las provincias de murcia,castellon,alicante, vendran al ciutat a ver futbol de primera…
todo suma.
-
Mejor para los xotos… más tiempo para ellos en las noticias. ¿O creiais que por bajar el Villarreal y no subir el Hercules nos iban a dar más segundos?
-
La temporada que viene será de las que hemos estado en primera donde menos equipos valencianos vamos a tener,solo el vecino.Otros años hemos tenido a equipos como Elche ,Villarreal o Hércules.La temporada que viene solo al vecino.
No me desagrada tu informacion…...
saludos
-
saludos
No ho entenc, perquè recorde allò de "Viva Valencia" i jujotrin parla de "equipos valencianos". Potser en el primer viva t'habies oblidat de ficar l'article?
-
@patraix granota:
Mejor para los xotos… más tiempo para ellos en las noticias. ¿O creiais que por bajar el Villarreal y no subir el Hercules nos iban a dar más segundos?
Más segundos no sé, pero posiblemente más subvención sí. Aunque me opongo a que se apoye a estas empresas con dinero público, pero ese dinero que daba la Generalitat al Villarreal por estar en 1ª debe ir a parar a algún sitio (y espero que no todo vaya al Valencia).
-
saludos
No ho entenc, perquè recorde allò de "Viva Valencia" i jujotrin parla de "equipos valencianos". Potser en el primer viva t'habies oblidat de ficar l'article?
la aficion de esos equipos desprecia todo lo Valenciano.
saludos
-
saludos
Encara sort que estàs tu ,per defensar-ho ,començant per la llengua
-
saludos
Encara sort que estàs tu ,per defensar-ho ,començant per la llengua
Empieza dando ejemplo tu y cambiate el nick y no es por defender a bomarzo (o bomarç)