Movistar no todos somos xotos, sobra campañita.
-
es por ello que Movistar se acerca al Xotencia
son la misma basura
-
Pero no solo son los panfletos. El otro dia iba detras de un bus con la misma propaganda….es la razon que les di a los de Movistar cuando me preguntaron por qué queria la baja en esa compañia. Al menos que se enteren que dicha propaganda no es la mas adecuada. ¿O se piensan que toda Valencia adora a ese club?
Señores de Movistar; me doy de baja porque ustedes tienen una propaganda que dice que estan con el Valencia CF "como tu"....y yo ni estoy con ese club ni lo estaré.
-
El que ha fet levantifossi és el millor. No contractar o donar-se de baixa i donar eixa raó.
Molt bé .
-
Cuanto me alegro de haberlos mandado a tomar por culo hace poco, ya tengo claro a que compañia movil no tengo que volver
-
Pero no solo son los panfletos. El otro dia iba detras de un bus con la misma propaganda….es la razon que les di a los de Movistar cuando me preguntaron por qué queria la baja en esa compañia. Al menos que se enteren que dicha propaganda no es la mas adecuada. ¿O se piensan que toda Valencia adora a ese club?
Señores de Movistar; me doy de baja porque ustedes tienen una propaganda que dice que estan con el Valencia CF "como tu"....y yo ni estoy con ese club ni lo estaré.
Muy bien hecho. Que se enteren.
Además de que Zaplana esta "enchufado" en esa compañia. Otra razón más para no querer saber nada de Movistar.
Hace mucho tiempo que no estoy en esa compañia, pero si me vuelven a ofrecer sus servicios lo tengo aún más claro.
-
Yo estoy en Movistar, ya que tengo el teléfono e Internet con esta compañía, y la verdad sea dicha, estoy contentísimo hasta hoy.
No he escuchado, ni visto dicha campaña; pero están en su derecho de hacer la que estimen oportuna. Nosotros a lo nuestro. Que me la mandan o me la meten a traves de algún sitio, pues en no verla ni escucharla es suficiente.
Nuestra campaña de abonos ha salido en todas las radios, periódicos y cadenas de tv. como ejemplo de bien hacer, y no creo que ello haga que se abonen al Levante gente de Madrid o Barcelona, sino de Valencia y alrededores. ¿Molestará a alguien? Seguramente ¿y qué? Nosotros a lo nuestro: aumentar la masa social, consolidar al equipo en primera, disfrutar de nuestro momento y rezar para que esta crisis económica no nos arrastre a un desastre mayor del que ya estamos.
MACHO LEVANTE
-
Yo tambien,cuando me llaman a casa los del estos tipejos,les contesto muy amablemente,porque son trabajadores,que me llamen sus queridos jefes xotos y que me lo propongan el cambio,que ya les dire 4 cositas. SE SIENTE SE NOTA, VALENCIA ES GRANOTAAAAAA.
-
Hasta cierto punto es normal, en la ciudad hay mucho choto. Ahora a ver si se animan y lanzan un "Movistar con el Levante UD"
-
Jo ja fa anys que me'n aní a una Operadora Mòbil Virtual, i la diferència és molt gran, un preu molt bo i la cobertura igual de bé.
-
@Nott:
Hasta cierto punto es normal, en la ciudad hay mucho choto. Ahora a ver si se animan y lanzan un "Movistar con el Levante UD"
Podrìan hacerlo y regalar la nueva camiseta!
-
Jo ja fa anys que me'n aní a una Operadora Mòbil Virtual, i la diferència és molt gran, un preu molt bo i la cobertura igual de bé.
Em podries informar i donar-me datos, perquè si la qualitat és la mateixa i molt més barata, valdria la pena fer alguna coseta.
Ja me dius.
Gràcies.
-
Y en el tranvia. Yo soy de ellos porque no tengo mas remedio.Si los demás se preocuparan por la cobertura,pues igual me cambiaba.
En fin,pues si,promociones para ellos.Nosotros no existimos.
-
Em podries informar i donar-me datos, perquè si la qualitat és la mateixa i molt més barata, valdria la pena fer alguna coseta.
Ja me dius.
Gràcies.
Jo sóc d'Eroski Mòbil, ací tens la pàgina web: http://www.eroskimovil.es/geomv/c/pub/va/index.jsp
Però també estàn molt be Pepephone: http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm_we ... .home.html
i Tuenti Mòbil: http://www.tuenti.com/movil
-
Ja me dius.
Gràcies.
Jo sóc d'Eroski Mòbil, ací tens la pàgina web: http://www.eroskimovil.es/geomv/c/pub/va/index.jsp
Però també estàn molt be Pepephone: http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm_we ... .home.html
i Tuenti Mòbil: http://www.tuenti.com/movil
Tuenti dominarà el país. Ja patrocina al Valladolid i tot.
-
@Llevantí_7:
Mira si el dominen que vénen un Smartphone d'eixos per 49€ de prepagament, estic per comprar-me'n un, que el meu mòbil ja té 3 o 4 anys i la gent comença a mirar-me mal per no tindre WhatsApp d'eixe famós
-
@Llevantí_7:
Mira si el dominen que vénen un Smartphone d'eixos per 49€ de prepagament, estic per comprar-me'n un, que el meu mòbil ja té 3 o 4 anys i la gent comença a mirar-me mal per no tindre WhatsApp d'eixe famós
pues hace un tiempo me dio por encender este telefono a ver si iba…después de 10 años y se pusó a cargar el cabrón y lo encendi.
-
@Llevantí_7:
pues hace un tiempo me dio por encender este telefono a ver si iba…después de 10 años y se pusó a cargar el cabrón y lo encendi.
Jajaja yo tengo un 8210 por ahi y va como la seda. Ahora mucho gráfico 3D, mucho Android, mucho de todo…pero algo tan viciante como la Serpiente de los Nokias antiguos no se inventará en la vida
Jajaja parezco un abuelo hablando y tengo 23 años
-
el 8210 eran palabras mayores, me suena que era carisimo…yo me compré el 3310 por casi 30.000 pelas en movistar. Snake uno di noi.
-
Por cierto y ya que hemos desviado el post, cuanto echo de menos las pesetas y saber que lo que valia 2995 pesetas, eran 2995 pesetas y no el redondeo de los euros que ni sabes lo que pagas.
-
Tuenti ya domina el país, es propiedad de Movistar. Curioso cuanto menos que algunos lo pongan como ejemplo de antítesis de la gran compañía xDD
-
Bua, para recuerdos el primero que tuve, el mítico 3410 azul claro.
-
Volviendo al tema, ofrecen de regalo la camiseta nueva de los xotos, y precios especiales a los que ya son clientes de móvil y contratan el ADSL, y según cuenta es para toda la provincia de Valencia. Lo dicho se creen que toda la provincia es xota
-
Esto ha derivado, no hagamos publicidad ni campaña de ventas hombre
-
no estoy en esa compañia, pero me regalan esa camiseta y el de la tienda se la traga.
-
Propongo que desde LevanteUDRadio se les llame y se les pregunte en directo
-
jaja, estaria bien…como esos programas que tienes que contestar algo directamente "es usted xoto? no, me cago en tu pm"
-
jaja, estaria bien…como esos programas que tienes que contestar algo directamente "es usted xoto? no, me cago en tu pm"
Yo les podría llamar desde mi programa jajajaja
-
Yo les podría llamar desde mi programa jajajaja
¿Dónde te podemos escuchar Kekio?
-
Los lunes de 22:00 a 23:00 (este lunes coincide con España). No es un programa deportivo, más bien es de cachondeo y bastante poco serio jajaja http://endirecte.smradio.cat:8000/smradio.m3u (este es el enlace para descargar el streaming)
Aquí tienes como ejempo nuestro segundo programa (no llevamos nada y se nos nota ) yo soy el primero que habla, el que conduce vamos jajaja
-
Los lunes de 22:00 a 23:00 (este lunes coincide con España). No es un programa deportivo, más bien es de cachondeo y bastante poco serio jajaja http://endirecte.smradio.cat:8000/smradio.m3u (este es el enlace para descargar el streaming)
Aquí tienes como ejempo nuestro segundo programa (no llevamos nada y se nos nota ) yo soy el primero que habla, el que conduce vamos jajaja
Estáis muy enfermos… pero se ve que eres un triunfador Sergio