Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Aquí se quiere ir Xavi Torres

Fútbol en general
    12
    19
    1434
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      pikygranota Última edición por

Yo por mi que te vaya bonito,y lo siento por vosotros LUISGAR Y XAVI TORRES pero yo rezaré para que descienda el GETAFE este año

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Fonseca 5 Cafeteros Última edición por

Ahora hay que aplicar la cláusula de validez temporal de la oferta ofrecida a XT.
        Nuestra oferta ha caducado, que apriete el culin y se conforme con lo que tiene firmado en su actual contrato, que al menos no es en cromos del Coyote.

TIJERITAS NUNCA MAIS

Responder Citar 0

• FAUS Última edición por

Jejejeje ale Xavi ya tardas en ir al Jequetafe, digo al Estafe, digo al Getafe

Faus

Responder Citar 0

• MIGUE Última edición por

ahora mismo Xavi Torres se tiene q estar pegando cabezazos contra la pared!! Por la entrevista en un par de años maximo el Torres este desaparecerá del mapa,y con él el Estafa CF.
            Que firme 5 temporadas cn ellos,q firme…q los ultimos 3 años estas q los va a cobrar.

SER XOTO EN EL PORT ES DENUNCIABLE…FORA ELS XOTOS DEL MOLL¡¡¡

Responder Citar 0

• P
              Pepeluis Última edición por

Pues yo, personalmente, si Xavi Torres volviera a replantearse la oferta del Levante y aceptarla, estaría encantado. ¿Por qué? Pues porque todo el mundo tiene derecho a ser ambicioso, a desear conseguir más en el mismo tiempo, a desear lo mejor para él y para su familia.

Creo que ha fallado en las formas, en la estrategia utilizada. Muy diferente a Rubén, Jordá, e incluso Valdo. Pero, inssto, si cambia de pensar y acepta la oferta de nuestro club le diría : FELICIDADES XAVI, HAS ACERTADO.

Responder Citar 0

• TOPBOYSSLUD Última edición por

jaja grande mijeque.

Hace escasos meses luisgar fue entrevistado, creo que por morata, cuando se iba a enfrentar al valencia. En un tono casi chulesco (ya le conocemos) hablaba de que la próxima temporada entraban los arabes, que iban a invertir 30 kilos en fichajes por temporada, patatin patatan…bueno, pues ahi tenemos a los arabes

Responder Citar 0

• Dejan Última edición por

Un monumento se merece el "jeque brasileño"
                  Que grande!!!!!

El timador timado; espero que lo hayan dejado "pelado". Esto supera nuestro esperpento de "Carmona and Tomelloso history".

Ale Xavi,vete corriendo para Jequestafe, igual tienes suerte y te dan vales para el Burger King valederos para 5 temporadas. Tus representantes, igual se conforman con una bolsita de patatas.

6-9-1909

Responder Citar 0

• ?
                    A Former User Última edición por

Llamadlo justicia divina, que el tiempo pone a cada uno en su lugar, donde las dan las toman, etc. Eso sí, yo no creo que Xavi Torres ahora no quiera ir a Getafe por esto. Ha demostrado que no tiene cabeza y se creerá todo lo que le diga Ángel Torres, que por supuesto le dirá que cobrará con puntualidad y todo el sueldaco firmado.

Como no creo que desciendan Valencia, Madrid y Barcelona, deseo con todas mis fuerzas que el primero que descienda sea el Getafe. Me sabe muy mal por los aficionados del Getafe, que no tienen culpa de nada, aunque muchos de ellos (esos 7.000 que no han renovado) a lo mejor también desean que el Getafe descienda a 2ª para poder librarse de Ángel Torres y volver a poder disfrutar del equipo de su ciudad.

Responder Citar 0

• Kekio Última edición por

Ojalá desaparezca y se lleve al Hércules de por medio…panda de estafadores.

(El Hércules no está implicado, pero le tengo mucho asco)

Responder Citar 0

@Llevantí_7:

Ha demostrado que no tiene cabeza y se creerá todo lo que le diga Ángel Torres, que por supuesto le dirá que cobrará con puntualidad y todo el sueldaco firmado.

Es lo que tiene ser un cretino.

TIJERITAS NUNCA MAIS

Responder Citar 0

La verdad es que el chavalote este me ha decepcionado mucho.
                          No puedo dejar de descojonarme de su desgracia.

TIJERITAS NUNCA MAIS

Responder Citar 0

• ?
                            A Former User Última edición por

Copio un párrafo de la noticia redactada en El Periódico, en la que se deja con el culo al aire a Ángel Torres, que niega ser estafado porque no puso un duro de comisión y se niega a colaborar con la policía. Se ve que pretende esconderse como una rata, no se sabe si por vergüenza o porque él también podría ser imputado en la trama como ya se rumorea entre los aficionados del Getafe.

FALTA DE COLABORACIÓN
                            Sin embargo, los 10 millones de euros no llegaron. El negocio de los estafadores estaba en cobrar a los clubes una comisión por establecer el contacto con los jeques. “Tenemos fundados indicios de que el Getafe pagó esa comisión, pero no podemos precisar de cuánto es porque el señor Torres no está queriendo colaborar en la investigación. Le hemos citado varias veces y no ha acudido. Al final, le citará el juez”, ha explicado un responsable de la investigación. Según los Mossos, el presidente del Getafe descubrió el montaje al comprobar que los cheques que habían proporcionado los dignatarios árabes eran falsos.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... fe-1982601

Responder Citar 0

• TOPBOYSSLUD Última edición por

Tambien angel torres quiere hacer creer que habian unos jeques de verdad y luego entraron estos…

http://www.goal.com/es/news/27/liga-de- ... claves-del

aqui una entrevista al juanola batalla ese...

Por cierto el español lo sabia y seguramente se calló cuando torres desprestiagaba al RCDE por su deuda

Responder Citar 0

Pero a ver, ¿ Le ofrece 5 millones por 5 temporadas a XT en base a la pasta de los jeques ? ¿ O lo puede pagar con independencia del timo al que le han sometido ?

Vamos, es que si va ofreciendo esas cantidades contando con los petrodólares, es que es un memo integral.

No me lo creo. Mantendrá su oferta pese al tocomocho.

TIJERITAS NUNCA MAIS

Responder Citar 0

• L
                                  levante39 Última edición por

No entiendo como puede pagar las fichas que paga a sus jugadores sin haber por el medio ningún "jeque", hoy sale publicado que le va a pagar al Valencia 2 millones de euros por el traspaso de Moya al Getafe y eso sin contar el pastón que Moya tiene de ficha que a partir de ese momento la tendrá que pagar él.

En el mundo del fútbol profesional cada día aparecen cosas mas inexplicables…..........aunque también es verdad que el Getafe es el 5º ó 6º Club que mas cobra por los derechos de TV.

¡¡¡Macho Llevant!!!

Responder Citar 0

• First post
                                    Last post