FICHAJES Y RENOVACIONES DEL B
-
Parece ser que Jalid puede renovar.
-
Como me duelen las bajas de jugadores tan importantes…
-
En Super dicen que Lois podría renovar dada la falta de efectivos en el centro del campo.
-
Moyano, Jaime, Marín y Morales han renovado.
-
Alberto Catalán, nuevo guardameta del Levante UD B
http://golorriols.blogspot.com.es/2012/07/alberto-catalan-nuevo-guardameta-del.html
-
Alberto Catalán, nuevo guardameta del Levante UD B
http://golorriols.blogspot.com.es/2012/07/alberto-catalan-nuevo-guardameta-del.html¿Familiar del presi?
-
buen portero, en breve se anunciaran dos fichajes uno en defensa y otro en el centro del campo , jugadores importantes y con mucha experiencia , las cosas van despacion pero se estan haciendo bien,
AMUNT LLEVANT
-
No sé si José Gomez estará preparado para dirigir al equipo en 2ª B, habrá que estar atentos si no queremos descender después de haber comprado la plaza este año…
-
No me gusta. Perdió el culo para irse con los xotos y ahora vuelve con el rabo entre las piernas?.
-
Recordar que Mosa se marchó después de estar muchos años dándolo todo, pero los entrenadores del primer equipo sobre todo Luis Garcia no le dio ninguna oportunidad. Imagino que pensaba que el arroz se le pasaba y tubo que buscar las legumbres por otros lugares, como todo Dios de vecino, si viene por mi parte sea bienvenido…
-
Pues bienvenido a tu casa de nuevo, Mossa. Aunque yo leyendo los comentarios del dia que se fue en este foro pensaba que estaba ya jugando en el Bayern o Milan de titular o alguna cosa asi.
Lo de que se fuera al filial xoto, me la pela, aunque tampoco hizo lo mas inteligente. Nosotros quizas no apostamos mucho por la cantera, pero el Valencia apuesta todavia menos que nosotros. Y lo del Valencia es mucho mas grave, pues nosotros no tenemos nada de promesa a nivel nacional; ellos con Isco, Bernat o Alcacer y se los van quitando equipos de primera.
Buen lateral para el filial. Y ya. Buen fichaje para 2ºB.
-
Pues bienvenido a tu casa de nuevo, Mossa. Aunque yo leyendo los comentarios del dia que se fue en este foro pensaba que estaba ya jugando en el Bayern o Milan de titular o alguna cosa asi.
Lo de que se fuera al filial xoto, me la pela, aunque tampoco hizo lo mas inteligente. Nosotros quizas no apostamos mucho por la cantera, pero el Valencia apuesta todavia menos que nosotros. Y lo del Valencia es mucho mas grave, pues nosotros no tenemos nada de promesa a nivel nacional; ellos con Isco, Bernat o Alcacer y se los van quitando equipos de primera.
Buen lateral para el filial. Y ya. Buen fichaje para 2ºB.
tenemos dos internacionales ivan y ruben y en cuanto a mossa bienvenido siempre lo ha dado todo por nuestro escudo esta claro que si no cuenta para los de arriba hay que salir si ha vuelto me imagino que las cosa han cambiado por arriba y le daran mas opotunidades en el primer equipo pero si vuelve para jugar de central en el b mal mossa te vuelves a equivocar, eres de los mejores CARRILEROS de valencia que lo lea el sr. gomez y no te use de barraca es decir de central como lo hace con moyano que es un gran lateral derecho , por cierto gran partido de jero y moyano ayer el burriana con golito de roger
ADOLFO AMUNT LLEVANT
-
Recordar que Mosa se marchó después de estar muchos años dándolo todo, pero los entrenadores del primer equipo sobre todo Luis Garcia no le dio ninguna oportunidad. Imagino que pensaba que el arroz se le pasaba y tubo que buscar las legumbres por otros lugares, como todo Dios de vecino, si viene por mi parte sea bienvenido…
Luís García no le dio ninguna oportunidad porque en España existe la creencia que todo lo de fuera es mejor. Así que optó por fichar a un jugadorazo como Dani Carril para cerrarle las puertas a Mossa.
En cambio, a Iborra le dio 1000 oportunidades a pesar de ser una castaña de jugador en el filial y en sus debuts en el primer equipo. ¿Tal vez porque Luís García e Iborra compartían representante? Ya se sabe que en España el 79% de los empleos se consiguen por enchufe y no por méritos laborales, así que tampoco debería extrañar a nadie esto.
-
En Super dicen que Lois podría renovar dada la falta de efectivos en el centro del campo.
Lois y Dani Galán al Castellon.
-
Mossa se fue de aquí por la ineptitud de un entrenador que prefería a otros con más renombre como Dani Carril como ya han dicho y luego la elección no le salió muy allá, ya que a los xotos tb les cuesta confiar en la cantera.
Ahora creo que su vuelta en principio no es muy acertada (con su edad no puede seguir siendo un jugador de un B ), aunque con la lesión de Juanfran puede que le salga bien.
-
Fichado Dani Provencio, medio creativo del filial del Rayo que debutó con el primer equipo la pasada temporada. Tiene buena pinta.