Putadas historicas entre el Valencia y el Levante
-
¿Alguien podria contarme las putadas que ambos clubes se han intercambiado?
-
Ufff com llueix la publicitat ¡¡¡¡. Copions. Si en vegada de groc fos blau, seria la del Llevant UE.
Per cert, mira a mi no m'agraden els xotos, m'agraden les dones. Si els del València CF sou pedòfils i us agraden els animals, i més concretament els xotos és problema vostre. Aiiii no teniu remei ¡¡¡¡.
-
Per cert, mira a mi no m'agraden els xotos, m'agraden les dones. Si els del València CF sou pedòfils i us agraden els animals, i més concretament els xotos és problema vostre. Aiiii no teniu remei ¡¡¡¡.
No és pedofília, és bestialisme.
-
Ufff com llueix la publicitat ¡¡¡¡. Copions. Si en vegada de groc fos blau, seria la del Llevant UE.
jajajajajajajajajajaja
-
No hemos intercambiado putadas. Estas han sido unidireccionales, del Dameargo al Levante.
El año pasado fue el tema de las cesiones a nuestros rivales negandonos a nosotros la cesión que nos deben por el fichaje del Judas de Benicalap. David Navarro, Enguix o Alonso (con el beneplácito de estos).
Otra putada fue dejarse ganar por el Pego (el B) para que el Levante B no jugase la promoción de ascenso.
Jugadores a los que no se le da la baja si fichan por el Levante y si en caso de que fichen por los rivales (de esto hay varios casos aunque de hace tiempo).
Luego hay casos del control que ha ejercido el Dameargo en los arbitrajes en categorias inferiores a nivel regional. Conozco un caso de un árbitro que llegó a expulsar a 4 jugadores del juvenil del Levante tras el descanso en el que se vió al entrenador del Dameargo gritarle al árbitro en el pasillo a los vestuarios, dado que era muy superior al del Valencia, de hecho el Levante con 4 menos empató o gano in extremis el partido.
Hay más casos pero estoy cansado, esos en lo uqe se refiere a putadas DIRECTAS, las INDIRECTAS por las subvenciones que recibe el Dameargo a costa de que no las reciban los demás, el seguimiento mediático (lo mismo), de eso habria mucho de que hablar.
-
pos mira la mas denigrante fue en la votacion de la FEF o LFP ( de esto no me acuerdo bien) para tirar a clubs por impago de 2ªb a 3ª, el entonces Sr. presidente del xotocf Ramos Costa voto a favor estando nuestro Levante metido en el ajo.
Otra el traspaso de Nando del Levante a los xotos que creo que todavía no ha cobrado el Levante en su totalidad, lo enjuagaron con unos amistosos, de los cuales nacio el trofeo ciudad de Valencia que despues de perder dos veces seguidas el xotocf se nego a volver a jugar.
Otro el mareo que le hizo el Xotocf al Levante con el traspaso de Ballesteros al Tenerife, que cinco minutos antes de firmar estaba diciendole Roig a PV, "pedrito no lo vendas que nosotros pagaremos mas". Mas o menos con Lauren. Y se reafirmo con el judas de benicalap ahora de ese pagareis.
Y ya no tengo ganas de irme a la epoca del mago del balon Gaspar Rubio, etc etc etc.
-
SCHUSTER SIEMPRE BLAUGRANA
Y SOBRE LAS PUTADAS: PELILLOS A LA MAR
CHE, QUE HAYA BUEN ROLLO
-
Bueno, ya hemos leido unas cuantas putadas (como tú dices del Valencia al Levante). Ahora os toca a los valencianistas decir aguna que os haya hecho el Levante…..... creo que vamos a tener bastante tiempo para esperar........
Si no entendeis por que el manía, o el "odio", o como lo querais llamar es unidireccional del Levante hacia el Valencia, a lo mejor es porque las putadas tambien lo són en sentido contrario. Creo que es bastante lógico.
-
@Maritim:
SCHUSTER SIEMPRE BLAUGRANA
Y SOBRE LAS PUTADAS: PELILLOS A LA MAR
CHE, QUE HAYA BUEN ROLLO
PERO QUE DICES PILTARFILLA!!!! ¿¿AHORA QUIERES PAZ??
¿OSEA OS HABEIS TIRADO TODA LA VIDA PONIENDO EL PIE EN EL CUELLO DEL LEVANTE Y AHORA QUIERES PAZ?
HABEIS CREADO MUCHOS "AMORES" Y NO TENEIS PERDON.
OJALA, Y TE LO DIGO DE CORAZON, DESAPAREZCA EL VALENCIA C F
-
Yo la única putadita que recuerdo contra los xotos,es un partido contra el Eldense.Si ganaba el Levante al Eldense,los xotitos se salvavan.E iba ganando 2 a 0.Pero de repente el Eldense metió 4 o 5 goles,y los xotitos bajaron,creo que en la siguiente jornada.Los seguidores de Elda alucinaban con lo que veian.