Diop vía Twitter
-
Luis Cortés Ruiz @LucoCortes
Solo falta que los jueces encargados de la ley concursal del Racing rescindan el contrato a Diop para que llegue al Levante. @DeportesValenRafa Marín @rafamarin_super
Y pedazo de equipo el del @LevanteUD si ficha a Diop, Diego Costa y ese delantero que nadie espera…Rafa Marín @rafamarin_super
Diop, cada vez mas cerca...
-
Rafa Marín @rafamarin_super
Y pedazo de equipo el del @LevanteUD si ficha a Diop, Diego Costa y ese delantero que nadie espera…Rafa Marín @rafamarin_super
Diop, cada vez mas cerca...Algunos de verdad parece que no escarmientan.
-
jajajaja así acertamos todos…
Ya lo digo yo, el Levante negocia por un delantero que nadie espera...como cada año
-
Ójala vengan Diop y Diego Costa. Tengo la impresión de que al final vamos a hacer un equipazo. Me parece a mí que Manolo Salvador y Quico están más tranquilos que nosotros, y ya tienen más o menos perfilado como quieren el equipo.
-
jajajaja así acertamos todos…
Ya lo digo yo, el Levante negocia por un delantero que nadie espera...como cada año
Suenan Kanouté y Bervatov jajajajajaja
-
Pues yo me conformaría con Diop , Stuani y el Delantero sorpresa de cada temporada que podría ser…....el brasileño.
De esta manera el trio de puntas sería Angel, Costa y Stuani
p.d.: Por favor periodistas, no vacileis con nosotros haciendo que nos ilusionemos para luego llevarnos una decepción, decidnos siempre la verdad.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
¿periodistas? ¿decir la verdad? Algo hay aquí que no cuadra…
-
Pues yo me conformaría con Diop , Stuani y el Delantero sorpresa de cada temporada que podría ser…....el brasileño.
De esta manera el trio de puntas sería Angel, Costa y Stuani
p.d.: Por favor periodistas, no vacileis con nosotros haciendo que nos ilusionemos para luego llevarnos una decepción, decidnos siempre la verdad.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Has juntado conceptos que en referencia al Levante no pueden ir en la misma frase
-
-
http://euroracing.nixiweb.com/gent-puede-subir-la-oferta-por-diop-a-cerca-de-dos-millones/
Tambien pone q el Levante podria pagar 1 millon de euros x Diop… Bueno,q no se nos escape este!
-
A ver si aparece el getafe a última hora porque no puede hacer lo de xavi torres…o el zaragoza.
-
Confío plenamente en que MS es consciente de que por mucho que juguemos una previa europea, seguimos con el mismo objetivo y el mismo dinero. No podemos pagar traspasos elevados y seguro que lo sabe, así que lo del millón supongo que no será así, y si lo es habrán mil cláusulas que nos lo devolverán.
Ojalá venga Diop.
-
Esto dice estadio deportivo, el superdeporte de sevilla pero metiendo cientos de nombres (por eso siempre aparece el betis) o inventandose noticias directamente, no se hasta que punto cierto.
-
http://euroracing.nixiweb.com/gent-puede-subir-la-oferta-por-diop-a-cerca-de-dos-millones/
Tambien pone q el Levante podria pagar 1 millon de euros x Diop… Bueno,q no se nos escape este!
Yo de este medio sí que no me fio. Titular: "La salida de Diop al Levamte alrrededor del millón de euros".
-
A ver si lo podemos conseguir pero lo veo dificil, economicamente va a haber clubes que ofrezcan mas dinero, aunque segun Super somos su primera opcion. Espero que hagamos todo lo posible para traerlo, lo que le he visto me parece muy buen jugador. Una doble pivote Iborra-Diop seria brutal.
-
Según el ¿periodista? a la espera de rescindir el contrato con el Racing para venir. Según el ¿panfleto? cántabro ofrecemos un millón y el Genk ofrece 2.
¿Eso como se come?Cuando se confirme el fichaje, para bien o para mal, ya hablaremos. Ojalá venga, es uno de mis "recomendados"
-
Desde Sevilla apuntan que hemos tomado la delantera por DIOP.
http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=30372&pg=1
Vamos Manolo; DIOP + DIEGO COSTA, fichajazos serian.
-
Yo no sé si ficharemos a Diop o no, ojalá, pero os aseguro que no será soltando dinero por él, ya que, el fútbol actual no es el de hace 10 años, ni 9, ni ,8 , 7, ni siquiera ya el de hace un año. ¿Por qué? Porque hoy, si hay que mover dinero, se piensa muchísimo. Y… una gran culpa de esto la ha tenido, y la tiene el Levante. ¿Por qué? Porque somos un referente para muchos equipos que, fichan gastándose mucho y después se llevan verdaderos fiascos.
El fútbol actual, salvo excepciones claro ( Chelsea, United, Madrid, Barça, los rusos, los chinos y los árabes) ha dejado de ser lo que era, y se está volviendo a lo que nunca debió dejar de ser: un deporte que genera muchísimo dinero, pero que lo ha malgastado a manos llenas, se debe muchísimo y ya no se permiten locuras como todos conocemos por desgracia : Agapitos, Vlllarroeles, Loperas, Del Nidos, Calderones, etc. no tienen cabida en el fútbol actual.
Por ello celebro ser de un equipo que está enseñando a los demás su estela. Por eso no entiendo a Xavi Torres, ni a Valdo, ni a Cabral. O son poco nteligentes (eso es lo que creo) o están muy mal aconsejados. ¿Por qué? Porque el Levante hoy es una referencia: es serio, paga menos que otros, pero paga con puntualidad, seriedad , honestidad, los justo y merecido. No engaña, ni va de nada que no sea cumplir los objetivos. Cuida a sus jugadores, no los presiona con un estrés absurdo.
Para acabar pongo un ejemplo: tenemos un jugador en nuestras filas que, por su honestidad, buen hacer, calidad personal y calidad futbolística, debería estar en el mercado con un precio de escándalo (hace seis o siete años se lo hubieran rifado con buenas cantidades), pero él está a gusto, tranquilo, siendo agradecido y honesto (paradigma de lo que tiene que ser un futbolista del Levante). Su nombre es : VICENTE IBORRA.
Ojalaá viniera Diop y jugara con él.Tendríamos una media superiror a la XY - Iborra, mejorada solo por la ausencia de XT, que conste.