Plataforma #VolemLaCopa 75º aniversario [MUNDO LEVANTE UD]
-
Ya lo he twiteado por twitter pasando el link con el articulo de tu blog… A ver si conseguimos hacer TT en España jejejej
Yo estoy preparando algo no tan complejo pero una humilde video que pondre en los diferentes foros que participo de futbol para que llegue esto lo más lejos posible... Vamos!!
-
Espero que los que están llevando a cabo esta iniciativa sean en un futuro directivos del Levante, pues con ellos el reconocimiento de este trofeo será mucho más fácil que con algunos de los dirigentes actuales que están en el Levante por intereses personales. Con saber lo que cobran queda todo claro. Seguro que los que están organizando esta iniciativa no serían capaces de aceptar las burradas que cobran algunos miembros del Consejo y eso lo agradecerían las arcas del club y la historia con los reconocimientos que corresponden.
-
Enhorabona per l'iniciativa Eric. No tinc ni idea de twitter, pero molta sòrt!
-
Aqui os dejo un humilde homenaje que he hecho en mi blog con video incluido
http://golorriols.blogspot.com.es/2012/07/volemlacopa-75-aniversario.html
-
Yo ya lo he comentado en otros foros y he recibido ya varios comentarios de apollo de aficionados de otros clubs a ver si puedo ponerlo en algun sitio más para que todo el mundo aunque no sean levantinistas nos apoyen .
-
Pero COMOOOOOO.
Yo no tengo tuiter, ni lo uso ni me interesa demasiado. Pero esta es una buena ocasión.
Podéis dejar un enlace ?