HORARIOS 3 PRIMERAS JORNADAS
-
Ya están disponibles los horarios de las 3 primeras jornadas de liga. Debutamos un domingo a las 23 h de la noche! Así que hasta el lunes a la 1 de la mañana nadie sale del Ciutat! jaja
-
-
Yo no se que demonios han hecho. Los del año pasado eran lamentables pero este año ya es el colmo… Un sábado pues aun pero un domingo... Y no me vale la excusa d la calor, que a las 10 ya se puede aguantar. Los que han tenido vacaciones en Julio les va a joder. En fin... Poco podemos hacer.
-
No os quejeis hombre, que el Zaragoza - Valladolid se disputa lunes a las 23:00h jajajaj
Valladolid - Levante, lunes a las 20:00h
-
No os quejeis hombre, que el Zaragoza - Valladolid se disputa lunes a las 23:00h jajajaj
O el Depor-Osasuna: lunes a las 19,00 horas.
¡¡¡¡vaya horarios!!!
-
http://www.realvalladolid.es/imagenes/noticias/45264526a__Horarios jorn 1, 2 y 3 Liga BBVA.pdf
Ahí es donde lo he visto yo! Cómo lo has encontrado justamente en esa página?? jeje
Perdón por no adjuntar el enlace!
Bueno la 3ª jornada ya es un horario más normal, para todos.
-
A todos nos toca lo mismo. Zaragoza - Valladolid es peor, es un lunes a las 23. Y a los chotos les toca lo mismo que a nosotros en la jornada 2, domingo a esa hora.
-
Serán hijos de püta, sólo dos días de descanso para jugar la vuelta de la UEFA. Se nos están riendo en la cara.
-
Serán hijos de püta, sólo dos días de descanso para jugar la vuelta de la UEFA. Se nos están riendo en la cara.
Ya ves! No había caído. Bueno la vuelta creo que es el jueves 30, habría 3 días de descanso. Pero hubiera estado mejor el domingo.
-
@Gol Orriols:
Ya ves! No había caído. Bueno la vuelta creo que es el jueves 30, habría 3 días de descanso. Pero hubiera estado mejor el domingo.
Si juegas lunes, descansas martes y miércoles. 2 días. Matemáticas de Primaria. Y ademas en Valladolid, viaje, y si juegas la vuelta fuera más el viaje de ir, vaya tela…
-
El Ciutat es un after!!!!
Sr. Roures y Cia: VÁYANSE A LA MIERDA!
-
Habrá que ir a Zorrilla con el Dominicos!
-
@Gol Orriols:
http://www.realvalladolid.es/imagenes/noticias/45264526a__Horarios jorn 1, 2 y 3 Liga BBVA.pdf
Ahí es donde lo he visto yo! Cómo lo has encontrado justamente en esa página?? jeje
Perdón por no adjuntar el enlace!
Bueno la 3ª jornada ya es un horario más normal, para todos.comunio xD
-
JORNADA 1
Sábado 18 de agosto de 2012
19:00 Celta – Málaga
21:00 Sevilla – Getafe
23:00 Mallorca – EspanyolDomingo 19 de agosto de 2012
19:00 Athletic Club – Betis
19:00 Real Madrid – Valencia
21:00 Barcelona – Real Sociedad
23:00 Levante – Atlético de MadridLunes 20 de agosto de 2012
19:00 Deportivo – Osasuna
21:00 Rayo Vallecano – Granada
23:00 Zaragoza – ValladolidJORNADA 2
Sábado 25 de agosto de 2012
19:00 Real Sociedad – Celta
21:00 Betis – Rayo Vallecano
21:00 Espanyol – Zaragoza
23:00 Málaga – MallorcaDomingo 26 de agosto de 2012
19:00 Osasuna – Barcelona
19:00 Getafe – Real Madrid
21:00 Granada – Sevilla
23:00 Valencia – DeportivoLunes 27 de agosto de 2012
20:00 Valladolid – Levante
22:00 Atlético de Madrid – Athletic ClubJORNADA 3
Sábado 1 de septiembre de 2012
18:00 Zaragoza – Málaga
18:00 Celta – Osasuna
20:00 Deportivo – Getafe
22:00 Mallorca – Real SociedadDomingo 2 de septiembre de 2012
12:00 Rayo Vallecano – Sevilla
16:00 Athletic Club – Valladolid
18:00 Levante Espanyol
20:00 Barcelona – Valencia
22:00 Real Madrid – GranadaLunes 3 de septiembre de 2012
21:00 Betis – Atlético de Madrid
-
De verguenza. No hay alguien que pueda poner sentido comun a todos estos esperpentos…
-
Pues a mi no me parecen correctos los horarios,y eso que al dia siguiente no entro hasta las 16h a trabajar…pero me da igual...menuda mierda de horario,y la gente que al dia siguiente trabaja que¿?..pero que locura es esta¿?...pues anda que el del dia 2 a las 12h Rayo sevilla tiene su tela tambien...para que algun jugador le de algo...con que los hubieran puesto a las 21h o 21,30h sobraba...que locura dios....asi van a conseguir que se queden los estadios vacios como en Italia.
-
Por lo visto todo viene por un conflicto entre la LFP y Canal +, y como siempre a pagarlo el aficionado.
-
Bueno pues Kelme ya puede ir sacando una linea casual night para los partidos en este horario.
-
Los horarios son una auténtica mier da, y toda la culpa la tienen los presidentes de los clubs que son unos mafiosos que solo van a lo que van, sin importarles siquiera sus propios clubs. ¿Y si no? ¿A qué santo aceptaría Quico un partido en lunes cuando se está jugando el poder entrar por primera vez en la historia del Levante en la fase de grupos de la Europa Leage?
¿Es que no quieren esa competición? Lo que digo, les importa el club, es decir, nosotros, los que formamos el club, los que le damos valor y cuerpo a una entidad mercantil (en ocasiones solo mercantilizada), una absoluta M I E R D A.
¿La guerra de las arradios, quien la ha ganado? Los que usaron el sentido común y pelearon por los suyo y sus oyentes, es decir, nosotros. Pero claro, Quico, Llorente, Del Nido, etc. van a lo que van. ¿Nosotros? Nosotros solo contamos a la hora de sacarnos el abono y para decorar el campo para que no esté vacio.
Pues yo, esta temporada tampoco me abono a ninguna cadena de tv.¡Que les den! Ya han perdido conmigo a cuatro potenciales clentes durante varios y años. Y… de seguir así, de por vida.
-
@ERTSTEAK:
JORNADA 1
Sábado 18 de agosto de 2012
19:00 Celta – Málaga
21:00 Sevilla – Getafe
23:00 Mallorca – EspanyolDomingo 19 de agosto de 2012
19:00 Athletic Club – Betis
19:00 Real Madrid – Valencia
21:00 Barcelona – Real Sociedad
23:00 Levante – Atlético de MadridLunes 20 de agosto de 2012
19:00 Deportivo – Osasuna
21:00 Rayo Vallecano – Granada
23:00 Zaragoza – ValladolidJORNADA 2
Sábado 25 de agosto de 2012
19:00 Real Sociedad – Celta
21:00 Betis – Rayo Vallecano
21:00 Espanyol – Zaragoza
23:00 Málaga – MallorcaDomingo 26 de agosto de 2012
19:00 Osasuna – Barcelona
19:00 Getafe – Real Madrid
21:00 Granada – Sevilla
23:00 Valencia – DeportivoLunes 27 de agosto de 2012
20:00 Valladolid – Levante
22:00 Atlético de Madrid – Athletic ClubJORNADA 3
Sábado 1 de septiembre de 2012
18:00 Zaragoza – Málaga
18:00 Celta – Osasuna
20:00 Deportivo – Getafe
22:00 Mallorca – Real SociedadDomingo 2 de septiembre de 2012
12:00 Rayo Vallecano – Sevilla
16:00 Athletic Club – Valladolid
18:00 Levante Espanyol
20:00 Barcelona – Valencia
22:00 Real Madrid – GranadaLunes 3 de septiembre de 2012
21:00 Betis – Atlético de Madrid¡Qué preciosidad de jornadas!
Entre el primer partido y el último pasan dos días, es decir, se acabaron las preguntas ¿cómo van?. Yo el martes ya estoy pensando en la próxima jornada de mi Levante, y sin embargo todavía no sabre como han quedado en la jornada anterior.¡Qué lástma de haberme sacado ya el abono! Les iba a dar yo 300 auros a esta gentuza de nuevo.
-
Digo yo que estos horarios seran solo en Agosto, sino, vaya jodida locura.
-
Yo no se de que os extrañais los clubs han querido que manden las televisiones y ponen esos horarios para le la gente lo vea en su casa y lo compren cuanto menos gente vaya al campo mejor para ellos
-
Gracias!! Ahora como coño vuelvo a casa? porque los trenes dudo que pasen a esas horas y los metros dudo tambien que lleguen hasta mi pueblo a esas horas.. :S
Alfinal me las apañare para ir y volver pero joder que dificil lo ponen..
-
Pues siendo los horarios en general una mierda. a mi los del Levante en particular me vienen "de lujo" porque de haberse jugado sábado me habría perdido los 2, así aunque me restará horas de sueño por el madrugón del lunes al menos puedo ir a verlo, siendo pues un mal menor lo de jugar a las 11 de la noche. Lo de jugar en Valladolid en lunes tampoco lo veo claro más jugando el Levante Europa League. Antes siempre los equipos que jugaban competición europea ponían sus partidos el sábado anterior y no justamente el último día de la jornada liguera.
-
…pues lo que han conseguido los descerebrados de la LFP es que mi hijo de 6 años ahora dice que no quiere ir a las 11 de la noche a ver al Levante. Así que estrenará el pase en la tercera jornada, el partido de las 19 horas. Una hora más decente para merienda-cena.
¿Cómo me vuelvo a casa con un crío a la 1 de la madrugada? La criatura se me duerme por el camino...
En fin, lo dicho que bien podían hacer unos horarios más decentes y darlos a conocer los de TODA la temporada y NO por entregas...
Saludos!
-
Els clubs van vendre l'ànima a Roures, i ara ho paguem els aficionats (evidentment no els teleaficionats).
-
Clubs, peñas y demás asociaciones deberían reunirse y protestar formalmente a la LFP
¿El fútbol no es para todas las edades?
A la vista de estas horarios no. Tanto que la UEFA promueve en las finales que vayan niños dando facilidades, tantos precios infantiles, tanto salir en la Champions con los niños de la mano con los jugadores, etc.¿El fútbol no es para todas las personas?
Por lo visto, los que tienen la fortuna de poder trabajar, no podrán ir. Los que no tengan medio de transporte, tal vez, tengan dificultades para volver.¿No ha habido quejas en la prensa de la poca afluencia de público a los estadios?
Si a los precios le unes estas barbaridades menos gente irá.¿No se pide el apoyo de la afición en los partidos de fuera de casa?
A estas horas cualquiera organiza un viaje.Por muy agosto que sea todos no tienen vacaciones.
-
Yo desde aquí, desde el foro, quiero darle las gracias nuestro presidente, Quico Catalán, por defender con toda clase de argumentos , presiones e inteligencia a nuestro Levante (no es el suyo, sino el nuestro), y por varias razones:
1- He hecho del Levante sacando dos abonos nuevos a un padre y a su hijo: primer partido ya no vienen porque están en un pueblo y no van a volver a las 4 de la mañana, porque el partido acabará sobre la 1 de la madrugada. Primer timo que dicen les hemos pegado.
2- El tercer partido coincide con semana europea para nuestro Levante (que no es el suyo, repito), por primera vez en 102 años. Nos homenajean, jodiéndonos, para que nos elminen a la primera de cambio.
Gracias, señor presidente, así, así se defienden los intereses de nuestro club. Gracias. Y… déselas también al grupo de borregos presidenciales que han dejado en manos del mercado también esto del fútbol, sin tener en cuenta a nada ni a nadie.
VAYANSE TODOS VDS. A LA MI ER DA.
-
Yo me perdere con toda seguridad la pirmera jornada,no todo el mundo curra en una oficina de 9 a 14 h.porca miseria mother fuckers.
-
Yo me perdere con toda seguridad la pirmera jornada,no todo el mundo curra en una oficina de 9 a 14 h.porca miseria mother fuckers.
El lunes una buena siesta y ya está hombre! Todo sea por animar al Levante!!