Andy -Real Madrid C - Fichado
-
Me acabo de enterar, por sorpresa, que el Levante ha fichado a un canterano del Madrid, Andy, 22 años, mediocentro, y además de los buenos. Lo he visto jugar alguna vez, y me dio muy buenas impresiones, era el lider del Madrid C, un jugador de calidad y con personalidad para el mediocampo. Ya fue convocado para un partido con el Madrid.
En el Superdeporte pone que es para el Levante B, pero yo considero que puede ser un jugador capacitado para tener alguna posibilidad en el primer equipo. De hecho, parece que JIM lo tendrá bastante en cuenta.
Aquí está la fuente:
http://www.superdeporte.es/levante/2012/08/05/filial-queda-canterano-mourinho/169590.html
A ver, si ahora cae alguno más.
-
El próximo en llegar es Lucas, el amigo de Andy.
Bienvenido y mucha suerte.
-
Y Mossa ha vuelto. Lo ví jugando ¡de central! en el amistoso contra el Huracán. Breve su aventura con los chotos.
Interesante el proyecto que se está haciendo para la 2ª B. Lástima que no haya más jugadores del juvenil que puedan dar el salto este año.
-
Y Mossa ha vuelto. Lo ví jugando ¡de central! en el amistoso contra el Huracán. Breve su aventura con los chotos.
Interesante el proyecto que se está haciendo para la 2ª B. Lástima que no haya más jugadores del juvenil que puedan dar el salto este año.
Pero este no iba a jugar en el primer equipo valencianista de aqui a no mucho?
-
Ayer primer gol de Andy como levantinista. Lo hizo con el B en la presentación del Almansa, y como no, lo metió de falta directa, su especialidad. No sé si hizo un buen partido o qué, pero bueno, empezar así está bien.
A ver si con buenas actuaciones va llamando a la puerta del primer equipo, ya que yo personalmente tengo mucha fe en él.
-
No, en realidad era el que hubiese jugado en el primer equipo granota si hubiesemos tenido otro entrenador que no hubiese sido el llorón de un jeque-camarero. Pero prefirió a otros All star como Dani Carril.
-
@Fonseca 5:
No, en realidad era el que hubiese jugado en el primer equipo granota si hubiesemos tenido otro entrenador que no hubiese sido el llorón de un jeque-camarero. Pero prefirió a otros All star como Dani Carril.
Bueno esta de vuelta, podría ser valido para la primera división .