Fil nostàlgic
-
J37 minutos finales empate que daba la permanencia y celebracion en la xotera:
Yo estuve la ex-zona yomus infiltrado con un pase que me dejaron, faltando 10 minutos se fueron todos indignados pq se pensaban que se estaban dejando como me rei de ellos ...
Las lagrimas de Juanfran e Iborra al final me siguen emocionando cuando lo veo grandes!
-
He encontrado estas fotos por la red.
Que sigan pensando que el Levante no tiene historia.
-
Alguien que sepa como subir videos desde un samsung? solo me deja subir fotos y desde el móvil gasto muchos datos.
-
Me suena que esa temporada si se hicieron pases de media temporada…y el ambiente se nota, yo creo que mejor que ahora, sobretodo en Orriols. Menuda delantera, Stuani-Caicedo.
Quien iba a decir que se iban a juntar de nuevo, esta vez en el Espanyol…
-
Muchos recordaréis este partido. Nunca he pasado más frio en nuestra casa.
-
Impresionante, habia oido hablar mucho de ese partido pero nunca habia visto nada de el. Por aquel entonces pasaba un poco del futbol (era mi epoca de fiesta-chicas-folleteo)
Gracias por compartirlo.
-
Impresionante, habia oido hablar mucho de ese partido pero nunca habia visto nada de el. Por aquel entonces pasaba un poco del futbol (era mi epoca de fiesta-chicas-folleteo)
Gracias por compartirlo.iré subiendo poco a poco vídeos aunque la calidad sea esa, con mi respiración de fondo y tal. Mejor eso que nada. Yo ese partido estaba en el grupito que se estaba mojando en gol orriols.
-
palomitas de maiz…
-
Pues este tío metía goles eh
-
He encontrado estas fotos por la red.
Que sigan pensando que el Levante no tiene historia.
Magníficas imágenes, sobre todo la de Puskas, con los palco VIP de Vallejo al fondo. Qué recuerdos !!!
-
@rana baileys:
Magníficas imágenes, sobre todo la de Puskas, con los palco VIP de Vallejo al fondo. Qué recuerdos !!!
El palco VIP que eran los balcones ?
-
Claro, donde te daban de merendar en el descanso un chocolate con madalenas, y durante el partido te surtían de chupa-chups.
Yo tenía un familiar con uno de esos balcones y fuimos 3 ó 4 veces. La verdad es que prefería ir al campo.
-
Me ha venido a la cabeza (con este final de liga) lo que padecimos el año de la UEL y el supuesto amaño con el Depor. En Mallorca nos gritaban "Navas el Maletin" y lo recuerdo perfectamente, ver el partido en un hotel de Valladolid y que sólo se escuchara hablar mal del Levante aquellos meses (supuesta quita de 6 puntos etc) Dónde está el Mallorca ahora?
y el 2-0 contra los chotos.
-
Este enlace os alegrará el día:
-
-
Magnífica recopilación @ROMPEDOR.
Te doy un positivo porque no se pueden dar más.
Moltes gràcies !!!!
-
Añado una más de LUDhistoria que nunca había visto.
El entonces Delegado de deportes JA Samaranch visita las obras del futuro Ciutat:
-
-
-
-
-
Vallejo
-
-
Gaspar Rubio marcándole un gol a los chotos.
-
Stadium Gimnástico-Valencia
-
Inauguración de Vallejo
-
Agua va, riada de 1957
-
-
.
El gran Paco Salillas.
-
Ballesteros y Geijo