Fil nostàlgic
-
@rompedor EL Astilleros?? sería el P
ortuarios que era el equipo filial hasta 1961 que se fusiona con el Malvarrosa para formar el AT LEVANTE -
HistòriaGràficaLlevantUD @LlevantGrafic
Manchacoses, pulmó del Llevant (en la segona mitat dels anys 10 i primers dels 20) i home de fidelitats infrangibles.
Obligat a jugar un amistós amb el VFC, es vestí la camisola però es posà l’escut de clec del Llevant. -
-
@rompedor ¿Gimnástico de Hockey? Primera noticia. ¿Y es nuestro gimnástico? Igual el nombre coincide pero es otra entidad.
Por cierto, ¿de qué año es esto? -
@gimnastico_1909 dijo en Fil nostàlgic:
@rompedor ¿Gimnástico de Hockey? Primera noticia. ¿Y es nuestro gimnástico? Igual el nombre coincide pero es otra entidad.
Por cierto, ¿de qué año es esto?Del 24-07-1929.
-
Esta foto viene de la cuenta 𝗖𝗶𝗯𝗲𝗿𝗰𝗵𝗲 @ciberchenet que ha dicho: Hoy cumple 62 años Juan José Gómez Cuervo. Defensa central procedente del Levante, jugó en el Mestalla y participó en 2 amistosos con el primer equipo en 1983. También jugó en Alcoyano y Nules. En la foto, el primero de pie por la derecha.
Siendo una cuenta que se dedica a destacar efemérides diariamente vinculadas al club xoto, me ha sorprendido que no cogiera una foto de su etapa xota de nuestro exjugador del cual me responde: No tenemos ninguna foto de Juanjo con la camiseta del Valencia o del Mestalla
Y mira que tiene mucha información de su club, que mas allá de la rivalidad hay que reconocer que hace buen trabajo.
-
Pues muy enterado no está, el primero de la derecha es Sierra, a su lado siguiendo el orden están el nombrado Gómez, Lorant, Lavado, Agustín y Barrie, abajo el famoso Cruyff con Garrido al lado y Campuzano en el extremo.
-
Murió a los 45 años.
-
@rompedor dijo en Fil nostàlgic:
Esta foto viene de la cuenta 𝗖𝗶𝗯𝗲𝗿𝗰𝗵𝗲 @ciberchenet que ha dicho: Hoy cumple 62 años Juan José Gómez Cuervo. Defensa central procedente del Levante, jugó en el Mestalla y participó en 2 amistosos con el primer equipo en 1983. También jugó en Alcoyano y Nules. En la foto, el primero de pie por la derecha.
Siendo una cuenta que se dedica a destacar efemérides diariamente vinculadas al club xoto, me ha sorprendido que no cogiera una foto de su etapa xota de nuestro exjugador del cual me responde: No tenemos ninguna foto de Juanjo con la camiseta del Valencia o del Mestalla
Y mira que tiene mucha información de su club, que mas allá de la rivalidad hay que reconocer que hace buen trabajo.
Que equipazo teníamos y por los aires de grandeza y las exigencias de Cruyff se trunco un probable ascenso (antes de venir él el Levante estuvo líder) y al poco fue lo del descenso de 2 categorías y casi la desaparición por 8 millones de mierda donde nadie pudiente ayudó al Levante. Dónde estaba ahí el salva patrias de Boluda?
-
¿Alguien tiene el primer gol de Iborra con el Levante (contra el Almería en Primera en 2008)? Una foto de la celebración o un vídeo.
-
@shorr0 dijo en Fil nostàlgic:
¿Alguien tiene el primer gol de Iborra con el Levante (contra el Almería en Primera en 2008)? Una foto de la celebración o un vídeo.
Lamentablemente en YouTube sólo están los dos goles del Almería pero no el de Iborra. En cuanto a foto de celebración puede que esté en hemerotecas pero siendo relativamente reciente suelen ser de acceso restringido.
-
11 anys
-
@nabil-el-zhar dijo en Fil nostàlgic:
11 anys
Eso me lo perdí. Estuve ese verano dos meses en Ecuador.
Una preguntita si no es indiscreción. Por qué tu admiración por ese jugador? -
@rana-baileys no sabria dir amb seguretat. Pense que m'agradava la seua història en pla promesa del Liverpool, extrem habilidós, i tal que no havia triomfat i venia amb fam. Una incògnita, amb eixe 25 inicial, en la que confiava.
Mai he sigut molt de jugadors però este em va caure bé, sempre correcte i cumplidor, i com vaig elegir el seu nom de nick doncs ja quedà establerta l'afinitat.
-
-
@nabil-el-zhar che, que curiós jeje. has intentat contactar amb ell? Sería una historia bonica
-
@jmgranota82 nah a quin sant sóc d'eixos que veu a un jugador pel carrer i no li diu res per deixar-lo tranquil i per no sentir-me jo "ridícul"
-
@nabil-el-zhar ridícul?? no home, a vore si fem com Isabel Gemio i tel portem un dia
-
Un articulo que trata del paso de Cruyff por nuestro club, no me deja copiar y pegar el texto.
-
@rompedor dijo en Fil nostàlgic:
Un articulo que trata del paso de Cruyff por nuestro club, no me deja copiar y pegar el texto.
Gracias a Dios