Fil nostàlgic
-
-
Donde se ve perfectamente la casa del Chato, ya comentada en este post, sólo faltan las hileras de ropa tendida.
-
-
-
Otro enterao el Levante UD en 1927, claro.
-
@Tato55 Están mencionando a los clubes en Twitter, de todas formas aunque fuera el Levante FC, no deja de ser parte de nuestro actual Levante UD.
-
Alguna vez os mencionado que hubo un partido donde se jugó con una camiseta que no era la oficial del resto de la temporada, este fue. VIVA EL JUANDE TEAM.
-
@ROMPEDOR dijo en POST REMEMBER:
Alguna vez os mencionado que hubo un partido donde se jugó con una camiseta que no era la oficial del resto de la temporada, este fue. VIVA EL JUANDE TEAM.
@ROMPEDOR ya que te pones podías incluir los vídeos en el tema de granotas en casa.
Así me ahorras el trabajo
-
@rana-baileys también es verdad pero me ceñía a la camiseta de Luanvi.
-
@rana-baileys también es verdad pero me ceñía a la camiseta de Luanvi.
Venga, pues anímate.
-
-
Cómo ha cambiado nuestra querida València.
-
-
Foto de nuestro 1er partido en 1ª, el 4-4 en Sarrià frente a un RCDE que ha estado hasta ahora en estas 14 temporadas en 1ª con nosotros e incluso subimos juntos en promoción de ascenso en el 63.
Espero que esta 15 temporada, estén ellos.
-
Foto de nuestro 1er partido en 1ª, el 4-4 en Sarrià frente a un RCDE que ha estado hasta ahora en estas 14 temporadas en 1ª con nosotros e incluso subimos juntos en promoción de ascenso en el 63.
Espero que esta 15 temporada, estén ellos.
Los tuits siguen sin verse
-
@ROMPEDOR me permito colgar la foto. Es además de Kubala, que fue quien marcó el primer gol al Levante en Primera.
-
@rana-baileys tienes permiso siempre.
-
@rana-baileys tienes permiso siempre.
-
Pues según el marcador, en el momento de la foto, parece que vamos ganando 0-2. O puede ser cualquier otra cosa porque no se ve muy bien.
-
@Tato55 parece que esa nuestro escudo y que íbamos 0-2.
-
Así es. Se ve mal pero creo que son los escudos de Levante y Español.
Lo que pasa es que están con el orden invertido.
Nosotros nos pusimos 0-2, después ellos remontaron al 4-2 y en los últimos cinco minutos conseguimos empatar a cuatro.
-
@Tato55 Sí que se puso 0-2 https://www.bdfutbol.com/es/p/p.php?id=7102
-
@rana-baileys Tendría que ser un partido alocado y emocionante.
-
Camí Hondo
Seguramente el Levante FC contra el Gimnástico.
-
Camí Hondo
A ver si @gimnastico_1909 que seguramente estuvo en ese partido nos comenta algo.
-
@rana-baileys dijo en POST REMEMBER:
Camí Hondo
A ver si @gimnastico_1909 que seguramente estuvo en ese partido nos comenta algo.
18 primaveras, tenía... un pompollito
-
Posiblemente Rana ya fuera un adulto en ese momento.....
-
@Tato55 dijo en POST REMEMBER:
Posiblemente Rana ya fuera un adulto en ese momento.....
Adulto? De hecho recuerdo haber ido con mi nieto a ese partido
-
He conseguido mas fotos del partido y os confirmo que es un Levante FC vs Gimnástico. Vienen de la revista La Semana Gráfica en su número 18, publicado el 13 de noviembre de 1926.
-
Muy interesante documento @ROMPEDOR.
Tengo dos dudas. El España de dónde era. Y por otro lado veo en la clasificación 3 puntos por victoria. Me ha sorprendido, ya que en la primera liga 28-29 la puntuación era de 2, y así siguió hasta los 90.