Fil nostàlgic
-
@rompedor en ese año no había nacido pero era de otro club. Creo que del Fonteta CF dónde salió Nando por ejemplo.
-
@jmgranota82 dijo en Fil nostàlgic:
@rompedor en ese año no había nacido pero era de otro club. Creo que del Fonteta CF dónde salió Nando por ejemplo.
Que yo sepa Nando vino aquí del Don Bosco, seguramente jugó antes el Fonteta.
-
Creo que más arriba está el cartel anunciador de un partido entre el Gimnàstic y el Levante FC de Murcia.
Éste que ahora cuelgo y gracias a un aficionado grana es de un partido entre el Levante FC y el Levante FC que tuvo lugar en el campo de la Torre de la Marquesa.
Curioso recordar ese insólito encuentro.
-
En MESTALLA
FINAL JUVENILES (1967-68)
VALENCIA - LEVANTECAMPEÓN DE VALENCIA: LEVANTE UD
VILA, CARRACO, ANDRES, RIDAURA, GALLARDO, ROMAGUERA, MARCO, Sr. Manzano, (presidente del Juvenil),JÁVEGA, VARELLA, LUIS JUAN, BALAGUER y SERGIO MANZANERA..
-
Tal como recuerda LUDhistoria en su cuenta, hoy se cumplen 59 años del mito Ferrete. Fue una mañana de Reyes ante el Murcia en Vallejo.
En la parte de arriba de la crónica se especifican las razones, que no fueron pocas.
-
-
-
@rana-baileys Tremendo. Es difícil dudar que hubiese intencionalidad con tantos errores y todos en contra del mismo equipo...
Lo de pitar el final de la primera parte cuando remataba un jugador a gol es un escándalo, pero hacerlo faltando dos minutos para el final del tiempo reglamentario... es para que salga escoltado por la guardia civil.
Y se lo lleven a calabozos.
-
Es muy posible que se llevara uno de los primeros apartamentos que se construyeron en la Manga del Mar Menor
-
@easy_rider dijo en Fil nostàlgic:
Es muy posible que se llevara uno de los primeros apartamentos que se construyeron en la Manga del Mar Menor
Te reirás pero según me comentaron, tenía intereses mercantiles en Murcia y con un directivo del club murciano.
-
Levante UD temporada 1990/91, segunda división.
️: Antonio Museros, Rafael Latapia, Rafael Mascarell, Rogelio Iranzo, Manolo Ruiz, José Vicente Aragó, Vicente "Cuqui" Vidal, Iñigo Bilbo y Manuel Guijarro.
️: Eugenio Vitaller, Cicero Ramalho, Zoran Vujcic, Juan Carlos Ferrando, Jose Antonio Irulegui (entrenador), Andrés Olivas y Francisco Javier Moreiras.
️: Francisco López López, Manuel Abad, Tomeu Ballester, Mladen Munjakovic, Tomás Blesa, Marcelino Garcia, Francisco José Chulia "Chuli" y Emilio Gordón
-
Levante Juvenil en Mestalla, final de Liga 63-64
-
@rompedor dijo en Fil nostàlgic:
️: Antonio Museros, Rafael Latapia, Rafael Mascarell, Rogelio Iranzo, Manolo Ruiz, José Vicente Aragó, Vicente "Cuqui" Vidal, Iñigo Bilbo y Manuel Guijarro.
️: Eugenio Vitaller, Cicero Ramalho, Zoran Vujcic, Juan Carlos Ferrando, Jose Antonio Irulegui (entrenador), Andrés Olivas y Francisco Javier Moreiras.
️: Francisco López López, Manuel Abad, Tomeu Ballester, Mladen Munjakovic, Tomás Blesa, Marcelino Garcia, Francisco José Chulia "Chuli" y Emilio Gordón
Marcelino García entiendo que es García Toral ¿no?
-
@gimnastico_1909 en efecto, el mismo.
-
-
Pues no debió quedarle muy buen recuerdo del paso por nuestro club, porque la temporada pasada, en la eliminatoria de copa nos trató con poco respeto.
-
@gimnastico_1909
Ese tipo es un maleducado, por lo tanto da igual que haya pasado por nuestro club o no, será un maleducado igualmente.
-
Y en la foto podemos ver a Marcelino víctima del "manspreading" . Mola
-
@easy_rider aquí ya no estaba Latorre verdad? Me pilló de pequeño esta etapa pues sí me acuerdo de Museros y Mascarell por ejemplo
-
-
De la cuenta de Twitter Javier Nutria @_x4vista
·
-
Me han pasado esta foto del At Levante pero de ¿1955?
-
@rompedor el At. Levante como tal no existía en esa época.
-
@rana-baileys Por eso me extraña, no es lo mismo que sea el Portuarios en 1955 o que sea el mismo At Levante actual pero después del 63.
-
De la cuenta de Twitter Javier Nutria @_x4vista
·Recuerdo un grato recuerdo de esa temporada. Por ejemplo de la visita que hice junto a mi padre al Gerardo Salvador, para después acudir a comer a casa de mi tío que residía por entonces en Paterna. También la paliza del partido ante el Fuengirola en la promoción fue memorable, lleno de muchas emociones.
-
@toni-granota pues yo recuerdo especialmente un partido en casa ante el Alzira que ganamos 2-0.
Fue en plenas fallas y había ambiente de fiesta en las gradas con más gente que en otros partidos, que realmente eran cuatro gatos.
-
Me han pasado esta foto del At Levante pero de ¿1955?
por la calidad de la fotografía, más bien años 60, diría yo.
-
@rana-baileys dijo en Fil nostàlgic:
@toni-granota pues yo recuerdo especialmente un partido en casa ante el Alzira que ganamos 2-0.
Fue en plenas fallas y había ambiente de fiesta en las gradas con más gente que en otros partidos, que realmente eran cuatro gatos.Si yo de ese también me acuerdo porque había un ambiente espectacular en la grada, nada que ver con los 2.000 habituales de la época, y eso no todos los partidos.
-
LUD división de honor 1992
-
@rompedor la foto si que me cuadra de los años cincuenta,en los sesenta eran de más calidad ,el at levante se fundó en 1962 fusion del portuarios y del malvarrosa por lo que es imposible,podría ser el portuarios