Fil nostàlgic
-
@rana-baileys Tremendo. Es difícil dudar que hubiese intencionalidad con tantos errores y todos en contra del mismo equipo...
Lo de pitar el final de la primera parte cuando remataba un jugador a gol es un escándalo, pero hacerlo faltando dos minutos para el final del tiempo reglamentario... es para que salga escoltado por la guardia civil.
Y se lo lleven a calabozos. -
Es muy posible que se llevara uno de los primeros apartamentos que se construyeron en la Manga del Mar Menor
-
@easy_rider dijo en Fil nostàlgic:
Es muy posible que se llevara uno de los primeros apartamentos que se construyeron en la Manga del Mar Menor
Te reirás pero según me comentaron, tenía intereses mercantiles en Murcia y con un directivo del club murciano.
-
Levante UD temporada 1990/91, segunda división.
️: Antonio Museros, Rafael Latapia, Rafael Mascarell, Rogelio Iranzo, Manolo Ruiz, José Vicente Aragó, Vicente "Cuqui" Vidal, Iñigo Bilbo y Manuel Guijarro.
️: Eugenio Vitaller, Cicero Ramalho, Zoran Vujcic, Juan Carlos Ferrando, Jose Antonio Irulegui (entrenador), Andrés Olivas y Francisco Javier Moreiras.
️: Francisco López López, Manuel Abad, Tomeu Ballester, Mladen Munjakovic, Tomás Blesa, Marcelino Garcia, Francisco José Chulia "Chuli" y Emilio Gordón
-
Levante Juvenil en Mestalla, final de Liga 63-64
-
@rompedor dijo en Fil nostàlgic:
️: Antonio Museros, Rafael Latapia, Rafael Mascarell, Rogelio Iranzo, Manolo Ruiz, José Vicente Aragó, Vicente "Cuqui" Vidal, Iñigo Bilbo y Manuel Guijarro.
️: Eugenio Vitaller, Cicero Ramalho, Zoran Vujcic, Juan Carlos Ferrando, Jose Antonio Irulegui (entrenador), Andrés Olivas y Francisco Javier Moreiras.
️: Francisco López López, Manuel Abad, Tomeu Ballester, Mladen Munjakovic, Tomás Blesa, Marcelino Garcia, Francisco José Chulia "Chuli" y Emilio Gordón
Marcelino García entiendo que es García Toral ¿no?
-
@gimnastico_1909 en efecto, el mismo.
-
-
Pues no debió quedarle muy buen recuerdo del paso por nuestro club, porque la temporada pasada, en la eliminatoria de copa nos trató con poco respeto.
-
@gimnastico_1909
Ese tipo es un maleducado, por lo tanto da igual que haya pasado por nuestro club o no, será un maleducado igualmente. -
Y en la foto podemos ver a Marcelino víctima del "manspreading"
. Mola
-
@easy_rider aquí ya no estaba Latorre verdad? Me pilló de pequeño esta etapa pues sí me acuerdo de Museros y Mascarell por ejemplo
-
-
De la cuenta de Twitter Javier Nutria @_x4vista
· -
Me han pasado esta foto del At Levante pero de ¿1955?
-
@rompedor el At. Levante como tal no existía en esa época.
-
@rana-baileys Por eso me extraña, no es lo mismo que sea el Portuarios en 1955 o que sea el mismo At Levante actual pero después del 63.
-
De la cuenta de Twitter Javier Nutria @_x4vista
·Recuerdo un grato recuerdo de esa temporada. Por ejemplo de la visita que hice junto a mi padre al Gerardo Salvador, para después acudir a comer a casa de mi tío que residía por entonces en Paterna. También la paliza del partido ante el Fuengirola en la promoción fue memorable, lleno de muchas emociones.
-
@toni-granota pues yo recuerdo especialmente un partido en casa ante el Alzira que ganamos 2-0.
Fue en plenas fallas y había ambiente de fiesta en las gradas con más gente que en otros partidos, que realmente eran cuatro gatos. -
Me han pasado esta foto del At Levante pero de ¿1955?
por la calidad de la fotografía, más bien años 60, diría yo.