Fil nostàlgic
-
Abro paraguas ️ por la que me puede caer pero ¿Y si en verdad sucedió como lo transmite esta persona y desde aquí se exageró?
Quiero decir, ¿hay alguno del foro estuviera en ese partido y viera tan claro el arbitraje de Ferrete? Creo la gran mayoría lo que conocemos es lo que hemos oído a nuestros familiares...
-
@jmgranota82 dijo en Fil nostàlgic:
Abro paraguas ️ por la que me puede caer pero ¿Y si en verdad sucedió como lo transmite esta persona y desde aquí se exageró?
Quiero decir, ¿hay alguno del foro estuviera en ese partido y viera tan claro el arbitraje de Ferrete? Creo la gran mayoría lo que conocemos es lo que hemos oído a nuestros familiares...
No te preocupes, que si llueve no seré yo quien arroje el agua
De los más veteranos del foro quizá alguien pueda responder. Casi me guardo mi opinión genérica sobre la prensa de Murcia pero en fin, el buen señor nos llamaba chés.
-
En la minicrónica del Mundo Deportivo, que en teoría es un diario imparcial, dice que el árbitro estuvo mal. Y creo recordar que en la crónica de Marca, cuando se podían ver los ejemplares escaneados en el foro de AREFE (ahora no se puede), me parece que también decía que estuvo mal. Aunque tampoco decían que estuvo horrible.
-
Es demasiado mítico para que todos estén equivocados. Sin duda se equivocó gravemente contra el Levante, y los de Murcia se limitaron a echar el agua a su molino.
-
Un vídeo con el hijo de Amador Sanchis, fundador del Gimnàstic
-
@rana-baileys Amador Sanchis fue una pieza fundamental en el Gimnastico pero el verdadero fundador fue el padre Narciso Baste , jesuita fundador del patronato del que sale el equipo de futbol
-
L'article de hui de Bens, de lo millor que ha escrit.
La tomba del nostre fundador.https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/pelegrinacio-a-villiers-adam
-
Me han pasado de un tebeo llamado Oliman As del Deporte una mención de nuestro LevanteUD en la temporada 1960-61
-
-
@rompedor gracias por estos artículos, son maravillosos.
Eso sí, quién escribió el artículo ese día no estaba fino: devuto e ívamos
Era más difícil que hoy día con el corrector
-
@rompedor gracias por estos artículos, son maravillosos.
Eso sí, quién escribió el artículo ese día no estaba fino: devuto e ívamos
Era más difícil que hoy día con el correctorLos de ahora son iguales o peores, pero si tienen el corrector.
-
@rompedor estuvo a punto de firmar con el elche pero al final lo hizo con el levante, con el elche nunca estuvo
-
con Ufarte seguramente se conocerían de cuando jugaban en Brasil
-
@ferrete dijo en Fil nostàlgic:
@rompedor estuvo a punto de firmar con el elche pero al final lo hizo con el levante, con el elche nunca estuvo
Creo que pasó algo similar a lo ocurrido con Frankowsky precisamente con el Elche.
-
En la actualización de este día 9, el Museo Virtual del Levante incluye una entrevista con Nicolás Clavel que fue jugador del Levante varias temporadas. En la actualidad tiene 76 años y recuerda anécdotas de sus años de futbolista
-
@rompedor dijo en Fil nostàlgic:
Curiosamente hace unos meses puse esta foto de Clavel @rana-baileys
-
Curiosamente hace unos meses puse esta foto de Clavel @rana-baileys
Vaya, qué casualidad
-
José Alepuz Navarro "Chacho " en el actual At Levante
José Alepuz Navarro "Chacho " en el primer equipo
Veteranos del Rafelbunyol en nuestro estadio en 1983
-
-
@rana-baileys magnifico reportaje , me ha hecho recordar aquella época , lo único malo la musica que ponen de fondo que es bastante molesta y no deja escuchar bien lo que dice y luego decir que de los que ascendieron en el 1963 si que hubo un jugador que si que jugó en vallejo y en el ciutat con la camiseta del Levante, Antonio Calpe
-
El Levante en Mestalla años cincuenta
-
Derbi en 1989
-
Juvenil B 82-83
-
Con respecto a la foto que puse sobre el derbi en 1989, corresponde a un partido del Trofeo Ciudad de Valencia y como en este hilo como Twitter comparto las fotos, el portal xoto Cyberche tiene esta ficha del partido. http://www.ciberche.net/histoche/partido?match=1120
-
Con respecto a la foto que puse sobre el derbi en 1989, corresponde a un partido del Trofeo Ciudad de Valencia y como en este hilo como Twitter comparto las fotos, el portal xoto Cyberche tiene esta ficha del partido. http://www.ciberche.net/histoche/partido?match=1120
Ale ja tenim un virus.
-
@pacollu dijo en Fil nostàlgic:
Ale ja tenim un virus.
He punxat al enllaç i ha eixit un diable esborrant fitxers
-
@pacollu dijo en Fil nostàlgic:
Ale ja tenim un virus.
No et preocupe, açi va el Antivirus Rompedià, desinfecta el teu dispositiu de elements xotos i també tebasians.
-
Llibre d'Or del Futbol Català on es dedica a la Federació Valenciana
-
Partido contra el Burjassot en agosto de 1965
-