Fil nostàlgic
-
@rompedor el estadio del levante y sus accesos , cuantas promesas incumplidas , se tardó casi 40 años en arreglarse
-
@ferrete dijo en Fil nostàlgic:
@rompedor el estadio del levante y sus accesos , cuantas promesas incumplidas , se tardó casi 40 años en arreglarse
Pues si. Esta es una de las pruebas inequivocas de que el Levante ha estado marginado en esta ciudad.
Amigos xotos no entienden de mi animadversión hacia su club y no lo entienden porque el VCF siempre ha sido ayudado por las instituciones y lo han considerado lo más normal del mundo.
-
Una pregunta que os hago a los que han vivido el mundo granota en Vallejo y tal ¿De verdad era necesario cambiar Vallejo al actual Ciutat?.
-
@rompedor Vallejo era un campo en el centro de Valencia , pero era obsoleto , la tribuna ; las jugadas del corner de la izquierda tenías que levantarte del asiento para verlas , la riada lo hizo polvo, pero era muy cómodo podías ir y volver andando entre otras cosas porque me imagino que aparcar allí era imposible. Había gradas que se caían , lo mismo que la cubierta de uralita y la general era muy incomoda. El estadio de ahora tiene unos accesos magnificos, se encuentra en una zona de expansión magnifica , fácil de aparcar , costó mucho pero ha quedado en una sityuación inmejorable. Ahora ya no hay ninguna excusa para no ir a ver al Levante
-
Un fantástico hilo de Twitter para contar una vieja historia del Levante
https://mobile.twitter.com/LevanteEdits/status/1520350748709687296
-
-
-
En la actualización que los días nueve de cada mes hace el Museo Virtual del Levante hoy se podría destacar la entrevista a Juan Antonio Lloret, que vistió la elástica blaugrana durante dos temporadas, del 76 al 78.
Anécdotas y vivencias de aquel fútbol de antaño.
-
Trotones Mallorquines en el antiguo Campo de Vallejo 1946
-
Me da que eso no es Vallejo.
-
@tato55 dijo en Fil nostàlgic:
Me da que eso no es Vallejo.
Eso pensaba yo, pero comparando con otras fotografías de la época, las casas que se ven por detrás son exactamente las mismas que se ven en otras fotos de Vallejo, ventana por ventana y balcón por balcón.
-
@easy_rider yo creo que es el estadio Balear,antiguo campo del At Baleares
-
Plantilla 84-85
Camacho, Bernabeu, Nando Martinez, Alejandro Lopez Ufarte, Zapata, Oscar y Carrazoni.
Vicente Latorre, Jose Luis Albiol, Segura, Evaristo Carrion (Tecnico) Victor, Gerardo y Francisco Cotino.
Pepe Martinez Puig, Agustin, Toni Rodrigo, Campillo, Vila, Blasco y Milotich
-
Levante 1964-65
Fernández, Rodri, Victoriero, Vidal, Pedreño, Calpe, Marañón, Castelló, Carlos, Pepín, Wanderley, Domínguez, Julia, Rivera, Serafín, Cebrian.
-
José López Benavent, jugador del Levante entre 1972 Y 1975.
-
@rompedor dijo en Fil nostàlgic:
20 de febrero de 1971, partido Levante 1 Calella 1. De pie y de izq a dch Lapiedra, Gómez, Segovia, Ernesto Calpe, Simó y Churri. Agachados y de izq a dch Segura, Bautista, Florencio, Burgos y Ferrer Díaz.
Creo que el último no era Ferrer Diaz.
Me parece recordar que vino más tarde del 71.
Este era.FD
-
@fonseca-5 dijo en Fil nostàlgic:
20 de febrero de 1971, partido Levante 1 Calella 1. De pie y de izq a dch Lapiedra, Gómez, Segovia, Ernesto Calpe, Simó y Churri. Agachados y de izq a dch Segura, Bautista, Florencio, Burgos y Ferrer Díaz.
Creo que el último no era Ferrer Diaz.
Me parece recordar que vino más tarde del 71.
Este era.FD
Como desconocía o no recordaba el asunto, lo acabo de buscar. Llegó al Levante en 1970 aunque igual no jugó ese partido y la leyenda de la foto esté equivocada porque en efecto no se le reconoce en ese once.
-
Me han pasado información de un jugador que se llamaba Antonio Oviedo que tenía 83 años y falleció el día 17 de este mes.
¿Alguien lo recuerda o le suena?
-
Me han pasado información de un jugador que se llamaba Antonio Oviedo que tenía 83 años y falleció el día 17 de este mes.
¿Alguien lo recuerda o le suena?
No lo recordaba, pero jugó en el Levante en la 67-68
-
Se acaba la temporada en primera.
Ya se puede incorporar al hilo nostálgico estos años en primera división.
Empieza ahora otro emocionante proyecto en segunda.
-
@segundieris dijo en Fil nostàlgic:
Se acaba la temporada en primera.
Ya se puede incorporar al hilo nostálgico estos años en primera división.
Empieza ahora otro emocionante proyecto en segunda.
Te quedan unos 300 hilos para repetir que ha bajado el Levante.
Ánimo.
-
La inteligencia chota no da para más y ahora menos que están a punto de desaparecer.
-
@rana-baileys estic a un "sí" al xat privat de moderadors de banejar-lo.
En qualsevol cas, vos recomane (com jo ja he fet) entrar al seu perfil i seleccionar l'opció de "bloquejar usuari". Així no vos eixiran els seus missatges.
-
@rana-baileys yo si lo recuerdo , una temporada nefasta;vino a mitad de temporada , un gran extremo izquierda en su momento pero ya cargado de años al igual que otros jugadores para reforzar el equipo , tb recuerdo a Idigoras , Sanchez-Lague , Egea todos ellos viejas glorias que acabaron bajando a tercera división por la reestructuración que hubo
-
@ferrete dijo en Fil nostàlgic:
@rana-baileys yo si lo recuerdo , una temporada nefasta;vino a mitad de temporada , un gran extremo izquierda en su momento pero ya cargado de años al igual que otros jugadores para reforzar el equipo , tb recuerdo a Idigoras , Sanchez-Lague , Egea todos ellos viejas glorias que acabaron bajando a tercera división por la reestructuración que hubo
Y tan nefasta. Adiós a Vallejo, un año jugando de prestado en Mestalla y por delante cinco temporadas seguidas en Tercera.
-
Pues yo recuerdo haber ido toda la temporada a ver al Levante en Mestalla, de ahí quizá vengan todos mis males actuales, y tener la mejor delantera que hayamos tenido nunca y no subir de categoría, García Soriano, Jenaro, V. Navarro, Burgos y Sergio, canela de la fina, fina, que manera de hacer fútbol y meter goles.
-
Marrero, Mascarell, Torres,Cudi,Rodri,Portillo.Antoñito,Quini,Cerdan,Uriz,Izquierdo. LUD 93-94.
Parte de estos integrantes los vi en mi primer partido como granota, este es el clásico jersey que me cautivó.
-
Pues yo recuerdo haber ido toda la temporada a ver al Levante en Mestalla, de ahí quizá vengan todos mis males actuales, y tener la mejor delantera que hayamos tenido nunca y no subir de categoría, García Soriano, Jenaro, V. Navarro, Burgos y Sergio, canela de la fina, fina, que manera de hacer fútbol y meter goles.
......
SI SEÑOR, Y NO ASCENDIMOS ESA TEMPORADA.
Recuerdo en Mestalla que le ganamos
14 - 0 al Santa Catalina.
Futbol de oro puro!!!!
-
@levante39 dijo en Fil nostàlgic:
......
SI SEÑOR, Y NO ASCENDIMOS ESA TEMPORADA.
Recuerdo en Mestalla que le ganamos
14 - 0 al Santa Catalina.
Futbol de oro puro!!!!Ya se habló de ese partido en otro lugar. Pero para asegurarme del dato he acudido a la prensa de la época; el marcador final fue de 7-0
-
Ayer pasé por Pont de Fusta y me alegró ver que al menos aún quedan unas palmeras altas detrás del edificio nuevo que han construido por donde iba antes el campo...