@vtec16:
OK como tengo un seguidor le intentaré complacer
Como vamos a certificar una temporada mas en primera y vamos para 5 me gustaria ir subiendo algunos momentos que fueron tan importantes y con los que vibramos tanto en esa temporada que fue tan especial para nosotros, nuestra vuelta a primera de la NEW GENERATION, con esa segunda vuelta espectacular.
El partido en Riazor creo que nadie lo puede olvidar, he subido los minutos finales:
Por cierto cuando empieza el video vais a ver algo que lo vais a flipar un 52% de posesion a nuestro favor
Brutal. Muchas gracias, para mi estos videos son buenos recuerdos de unas temporadas donde he disfrutado como un cerdete . Ese partido Jefferson le rompió la cintura a Manuel Pablo en repetidas ocasiones.
Sobre ese partido mismo, luego miras y ves el supuesto equipo de deshechos contra un equipo que no lo era y en el equipo malo tienes a Caicedo, Stuani, Iborra, Jefferson Montero, Xavi Torres...y luego unos "secundarios" de lujo como Valdo, Nano, Ballesteros, Juanfran, Rubén...
Luego vemos como han seguido los jugadores del Levante y como los del Depor, que nadie es adivino y sabía que iba a salir bien, pero que había buena plantilla pese a no tener un duro lo sabian los jugadores y el mister.