Ánalisis y cosas que resaltar tras el Villarreal-Levante
-
@Ray Allen:
¿Diop jugó?
Si que jugó en la segunda parte. Fue de los primeros cambios.
Yo lo vi un poco perdido. Erró varios pases y se le veía inseguro cuando tenía la pelota.
Creo que le falta integrarse en el juego y conocer más a los compis.Salvo esto, no da mala sensación.
-
A mi me preocupa seriamente la banda izquierda, Serrano para mi no da el nivel ni para suplente, y Juanlu lo veo muy falto de velocidad y forma, no es el Juanlu del año pasado, y me preocupa, porque no hay nada por esa banda si nos pasa algo.
*Siempre me ha llamado la atencion que se diga que Munua es irregular e inseguro, cuando lleva 2 años siendo de los 5-10 mejores porteros de la liga con diferencia. El unico mal del uruguayo fue ser juzgado injustamente nada mas llegar al club cuando eramos una banda que le dejaban vendido todo el tiempo. Despues, le debemos tantos puntos..
Navarro no me convence como titular, ojala demuestre lo contrario. Como tercer central si me parece valido.
Pedro Rios el mejor de los tres mediapuntas. Coincido en que veo a Barkero algo espesito, tengo plena confianza en el pues es el jugador con mas calidad del equipo, pero tampoco esta al nivel del año pasado en esta pretemporada.
Angel, personalmente, ME GUSTA. Es muy trabajador, peleon y presiona arriba muchisimo. No tiene tanto gol como Kone, pero ofrece cosas y salida de balon, ademas marco en su debut de titular. No va ser el 9 titular, pero creo que todos los partidos va tener 20 minutos a buen nivel de revulsivo. Y sera importante para el inicio liguero y previa de Europa League.
Hoy por hoy, para el dia del Atletico, el once debe ser
Munua
Pedro Lopez - Navarro - Ballesteros - Nikos
Diop - Iborra
Pedro Rios - Barkero - Juanlu
Angel*- Siempre que no este Konè ya en plantilla.
Espero que el CENTRAL, CENTROCAMPISTA ORGANIZADOR y DELANTERO que faltan lleguen lo mas pronto posible.
-
Después de ver el partido de ayer y sobretodo la primera parte pienso que tenemos equipo SUFICIENTE para salvarnos sin sufrir mucho y para pasar la previa de la Europa League..en lo demás, ya veremos.
El tema de la portería pienso que está muy claro, Munúa DEBE ser titular en Liga y Europa League y Keylor en Copa mientras el uruguasho no demuestre lo contrario, claro.
En la defensa, en mi opinión Pedrolo está a un buen nivel y tiene buena competencia con Lell. Los centrales para mí deben ser y serán Ballesteros y David Navarro. Y por la izquierda Juanfran pero mientras no esté habrá que confiar en Nikos.
En el centro del campo Iborra-Diop titulares y ojalá Pallardó sea el que vimos ayer en Villarreal y pueda aportar desde el banquillo. Creo que falta otro centro más.
Por bandas Pedro Ríos creo que es un fichaje bueno y acertadísimo y se le ve con garra y velocidad. Juanlu todavía le falta recuperar un poquito de lo que es, a ver si para el domingo que viene ya lo tenemos casi al 100%. En la media punta el maestro Barkero es imprescindible.
Y en punta, de momento Ángel porque no tenemos a nadie más. Ya veremos quien llega.
Por tanto, mi once para el partido antre el At. de Madrid sería:
Munúa
Pedro López-Ballesteros-Navarro-Nikos
Ibo-Diop
Pedro Ríos-Barkero-Juanlu
Ángel
Y para la EL de momento solo tenemos recambios de garantías para los laterales y para la segunda línea de ataque.
-
Aún nos acordaremos de Bothelon.
-
Yo lo tengo muy claro, por la izquierda Juanlu y Botelho son mucho más competitivos que Juanlu y Oscar Serrano..pero bueno, que le vamos a hacer, si hubiera venido Botelho JIM hubiera sido asesinado.
-
Yo lo tengo muy claro, por la izquierda Juanlu y Botelho son mucho más competitivos que Juanlu y Oscar Serrano..pero bueno, que le vamos a hacer, si hubiera venido Botelho JIM hubiera sido asesinado.
Sí, Botelho es más competitivo que Serrano en los bares de copas y fiestas nocturnas, en el campo Serrano me parece bastante lamentable, pero Botelho se lleva también la palma como paquete, ya que no tiene calidad, ni velocidad, ni encara, ni sabe posicionarse para defender, ni centra bien, ni tiene buen golpeo a balón parado, por no hablar de que no tiene gol….vamos, todas las cualidades competitivas que tiene que tener un interior izquierdo...
Lógico que JIM hubiera sido asesinado!
-
@Gol Orriols:
Sí, Botelho es más competitivo que Serrano en los bares de copas y fiestas nocturnas, en el campo Serrano me parece bastante lamentable, pero Botelho se lleva también la palma como paquete, ya que no tiene calidad, ni velocidad, ni encara, ni sabe posicionarse para defender, ni centra bien, ni tiene buen golpeo a balón parado, por no hablar de que no tiene gol….vamos, todas las cualidades competitivas que tiene que tener un interior izquierdo...
Lógico que JIM hubiera sido asesinado!Ya es curioso que con todas esas "deficiencias" haya conseguido ser profesional del fútbol y de que el Arsenal lo fichara en su día.
-
Entre Botelho y Serrano no hay color, Botelho siempre. El brasileño es un buen jugador, se diga lo que se diga en este foro, ha cuajado buenos partidos con nosotros con otros partidos peores, como todos.
Yo siempre lo he dicho, a mi la segunda vuelta de Botelho me ha parecido buena. El asunto de traer a Botelho no era el propio Botelho, sino JIM con su favoritismo hacia el.
El problema es que JIM no le hubiera dado a Botelho el rol que va tener Serrano. Y eso hubiera supuesto que Juanlu pasara a ser el nuevo apestado de JIM, como lo fue Ruben la temporada pasada.
El club ha tomado la decision de apostar por Juanlu en vez de JIM, vamos, con Juanlu-Serrano no le han dado mas cojones de que Juanlu debe jugar si o si. Pero ojo, que igual a cojones no ganan, y acaba jugando Michel por alli o con algun invento raro si Juanlu en los primeros 3-5 partidos no recupera su nivel.
Yo quiero confiar en Juanlu, que conste.
-
Yo me quedo con Juanlu por encima de Botelho y obviamente de Serrano, pero lo que yo (y creo que muchos) tenemos claro es que una pareja Juanlu-Botelho para el extremo zurdo sería mucho más competitiva que la que tenemos ahora puesto que cuando Juanlu no pueda jugar (ya no por lesión, si no porque no puede jugar un partido cada 3-4 días) con Serrano lo tenemos más que complicado mientras que Botelho se ha marcado algunos buenos partidos, suficientemente buenos para jugar cuando no juegue Juanlu.
-
Ya es curioso que con todas esas "deficiencias" haya conseguido ser profesional del fútbol y de que el Arsenal lo fichara en su día.
Pues sí, la verdad que es batante curioso. El hecho de que haya estado en un equipo de la Premier no significa nada, ni siquiera ha jugado allí, y te podría dar mil ejemplos de jugadores del Manchester, Chelsea, etc que no han triunfado ni allí ni en nuestra liga en los últimos años. Además, el Arsenal le fichó porque destacó de lateral izquierdo, pero para un equipo defensivo como el Levante, no vale para esa demarcación. Y como interior, puesto en el que le ha reubicado JIM, no creo que haya demostrado nada, pero lo digo yo y el 90% de abonados.
Aparte, creo que este fichaje ha sido cosa de JIM, algunos por defenderle apoyáis hasta lo que hace mal, y sinceramente ,se ha visto que Botelho ha disfrutado de muuuchas más oportunidades que Serrano. Cuando Serrano, que por cierto venia de una lesión de más de 2 años, tenga las mismas oportunidades que Botelho ha tenido (sin habérselas ganado) y juegue los mismos minutos…entonces valoraremos.
-
Entre Botelho y Serrano no hay color, Botelho siempre. El brasileño es un buen jugador, se diga lo que se diga en este foro, ha cuajado buenos partidos con nosotros con otros partidos peores, como todos.
Yo siempre lo he dicho, a mi la segunda vuelta de Botelho me ha parecido buena. El asunto de traer a Botelho no era el propio Botelho, sino JIM con su favoritismo hacia el.
El problema es que JIM no le hubiera dado a Botelho el rol que va tener Serrano. Y eso hubiera supuesto que Juanlu pasara a ser el nuevo apestado de JIM, como lo fue Ruben la temporada pasada.
El club ha tomado la decision de apostar por Juanlu en vez de JIM, vamos, con Juanlu-Serrano no le han dado mas cojones de que Juanlu debe jugar si o si. Pero ojo, que igual a cojones no ganan, y acaba jugando Michel por alli o con algun invento raro si Juanlu en los primeros 3-5 partidos no recupera su nivel.
Yo quiero confiar en Juanlu, que conste.
Yo no sé qué partidos véis, enserio. SI de 15 partidos hace 2 buenos ya se dice que ha hecho una gran segunda vuelta, increíble. Yo por internet veía los partidos fuera de casa, y no recuerdo ninguno que haya estado bien o que haya destacado. Y en casa ha sido de lo peorcito. Y Valdo, al que tanto amáis más de lo mismo…es muy irregular y por 5 goles que meta ya es un crack? Pedro Ríos le mejora lo que no está escrito.
La ventaja que han tenido estos 2 jugadores es que tenían por detrás a una pedazo defensa y equipo defensivo, a Iborra y a Xavi Torres que les cubrían bien las coberturas, a un crack para asociarse como es Barkero, ahí en la mediapunta, y arriba pases a Koné, que además de ayudarles en las bandas, peleaba todos los balones arriba. Si a estos 2 les sueltas en un equipo como el VIllarreal de este año, el Sporting, etc. dudo incluso que fueran titulares. Lo mejor que hemos podido hacer es desprendernos de jugadores irregulares, y creo que las bandas están bien cubiertas. Juanlu con que dé un 80% de lo que dio el año pasado me conformo, y Serrano esperemos que se recupere como futbolista, de lo contrario habría que tratar en invierno la incorporación de un interior, pero yo de momento, le voy a dar confianza, al igual que a Rodas y Navarro, que no estuvieron bien el año pasado, pero empezamos ahora de 0.
En fin, no me voy a desviar más del tema, que esto era para hablar de otra cosa. Aunque yo, personalmente, no echo de menos a ninguno de los que se han ido por el momento, ni siquiera a Ruben o Cabral. Creo que se están haciendo las cosas bien, y al único que podríamos echar en falta es a Koné, pero para eso está el gran trabajo de Manolo.
-
Tampoco se debería crucificar a Serrano, la temporada es muy larga.
-
@Ray Allen:
quiero confiar en eso…pero es que creo que este tio ya dado lo que tenia que dar en el futbol. Estaba apartado en el racing. Ojala me equivoque pero es que no le veo nada.
-
@Ray Allen:
quiero confiar en eso…pero es que creo que este tio ya dado lo que tenia que dar en el futbol. Estaba apartado en el racing. Ojala me equivoque pero es que no le veo nada.
También Javi Venta estaba apartado en el Villarreal, Valdo en Osasuna, Juanlu y Nano eran unos mantas en el Betis, Juanfran que venía de Grecia a retirarse, Ballesteros y Farinós más de lo mismo…y de momento han resucitado en el Levante. Quien sabe si Serrano puede resurgir también, aun partiendo desde los teóricos suplentes.
-
Pues va a ser que no.
El peor Oscar Serrano, es mejor que Botelho. Aunque no hace falta mucho para ser mejor que ese manta.
-
Ya es curioso que con todas esas "deficiencias" haya conseguido ser profesional del fútbol y de que el Arsenal lo fichara en su día.
Viendo la calidad exhibida por Botelho aquí, solo cabe pensar que A. Wegner empieza a tener demencia senil,
o que su ST se la coló y tras darse cuenta, tardó poco en enviarlo cedido a unos y otros.@Gol Orriols:
Cuando Serrano, que por cierto venia de una lesión de más de 2 años, tenga las mismas oportunidades que Botelho ha tenido (sin habérselas ganado) y juegue los mismos minutos…entonces valoraremos.
Y el día que Botelho marque un gol o de una puñetera asistencia, podremos empezar a discutir su calidad.
O.Serrano al menos dio un centro magnifico a Koné en el Bernabeu que supuso nuestro segundo gol. Y habiendo hecho una mala temporada, aún estoy esperando algo así de Botelho.Es indignante que sigan con el camelo de la buena segunda vuelta de Botelho. ¡¡¡¡ Si vino cedido al final de la primera vuelta !!!
Hubo partidos, CASI AL FINAL DE LIGA, que pasó inédito durante los 30 minutos finales. No recuerdo si contra el Espanyol o la Real, no tocó bola, no hizo ni un solo pase, ni un centro, ni una recuperación. (me vi dos veces los últimos 30 miunutos de la segunda parte para verificarlo, ya que lo retransmitió el plus y lo volví a ver en C+ +30m).
¡¡¡¡Es que es un camelo como un castillo de grande !!!!
Había veces que si se hubiese ido al vestuario sigilosamente, nadie le hubiese echado en falta.
Botelho es lo más vago y más inútil que ha pasado por este club desde la llegada de Quico y solo ha podido venir por la interferencia de Cañita Brava, que tb se hubiese traído a Toché antes que a Koné.
Y, pese a la cansina insistencia de algunos en resucitar debates caducos, creo que afortunadamente este debate debería haberse abandonado ya. Gracias al cielo, MS se ha impuesto y no ha dejado volver a Botelho (igual que Carlos04 tiene información confidencial que no puede revelar, a mi me consta el disgusto de MS por las interferencias de CB JIM en este fichaje), dejando claro a CB JIM quien es el que ficha en nuestro club, y parece que CB JIM lo ha entendido. Aunque parece que en este foro hay quien no lo ha hecho y sigue insistiendo en los camelos y las leyendas. Y si, si tanto os corroe las entrañas, en mi opinión y creo que en la de muchos, solo la insistencia en traer a Botelho debería ser motivo para el despido, la cárcel, el escarnio público e incluso su emplumamiento previo baño en brea, de Cañita Brava.
Por cierto y volviendo a temas de candente actualidad.
No he podido ver ningún partido de pretemporada, pero leyendo a Eric y otros comentarios me alegro sobremanera de lo que comenta de David Navarro y sobre todo de lo de Pallardó. Yo he sido el primero que ha escrito ríos de tinta sobre la falta de calidad de Pallardó, pero creo que a diferencia de Botellita Brava (el hijo adoptivo de Cañita Brava), Pallardó puede ser recuperable, por su tipo de juego y la posición que ocupa y la marcha de XT y el Fari provoca que su recuperación puede ser muy positiva para nuestro club.
A ver si se culmina esta recuperación !!!!