Dudka fichado (Oficial)
-
Asi a priori, sin conocerle demasiado, me gusta este fichaje
-
He leido buenos comentarios de gente que parece que le conoce, yo desde luego que me sacan de los jugadores de españa y ni pajolera. Ojala le vaya bien.
-
Las cosas como sean. El primero en dar el fichaje fue radio 9. Juanje sanmartin lo dijo en la taula
-
Aquí os dejo un dato, según la Guia Marca 2013, el Levante fue el equipo con menos minutos de posesión de balón en toda la liga, con sólo 724 en 38 partidos. Luego, para que queremos un mediocentro que toque el balón, si nos va muy bien así.
Yo, cada vez, veo mejor este fichaje, si es el tipo de jugador que nos están vendiendo. Eso sí, ahora nos faltará la punta de lanza del equipo, que hace que nuestro sistema de juego tenga sentido, es decir, Oba Martins.
-
Aquí os dejo un dato, según la Guia Marca 2013, el Levante fue el equipo con menos minutos de posesión de balón en toda la liga, con sólo 724 en 38 partidos. Luego, para que queremos un mediocentro que toque el balón, si nos va muy bien así.
Yo, cada vez, veo mejor este fichaje, si es el tipo de jugador que nos están vendiendo. Eso sí, ahora nos faltará la punta de lanza del equipo, que hace que nuestro sistema de juego tenga sentido, es decir, Oba Martins.Yo te contesto. Necesitamos un mediocentro que toque más el balón poque nos va bien mantener el doble pivote defensivo en caso de empate o de ir ganando. Pero en caso que estemos mal en la clasificación, o simplemente en partidos que vayamos perdiendo tanto en Liga como en Europa, necesitaremos cambiar algo. Y si vas perdiendo fuera de casa 2-0 (vuelvo a poner los ejemplos de Granada o Pamplona) o 1-0 y sin saber qué hacer (ejemplo de Zaragoza), necesitas cambiar tu estilo de juego, ya que el otro equipo no viene a por ti, sino que suele echarse hacia atrás, y entonces no sirve de nada entregarles el balón y esperar a la contra porque dormirán la pelota para mantener la ventaja. Luego hay 3 cosas claras:
1- La pareja Iborra-Diop creo que será intocable.
2- Dudka viene para suplir a cualquiera de ellos ya que Pallardó le pone ganas pero tiene nivel como para jugar 20 partidos.
3- Seguimos necesitando un mediocentro ofensivo, no para quitar a ningún pivote, pero sí para buscar más la portería rival en caso de ir perdiendo un partido o una eliminatoria, o incluso para jugar con trivote y mantener la posesión para no sufrir en caso de ir ganando cómodamente.
-
@Gol Orriols:
Yo, cada vez, veo mejor este fichaje, si es el tipo de jugador que nos están vendiendo. Eso sí, ahora nos faltará la punta de lanza del equipo, que hace que nuestro sistema de juego tenga sentido, es decir, Oba Martins.Yo te contesto. Necesitamos un mediocentro que toque más el balón poque nos va bien mantener el doble pivote defensivo en caso de empate o de ir ganando. Pero en caso que estemos mal en la clasificación, o simplemente en partidos que vayamos perdiendo tanto en Liga como en Europa, necesitaremos cambiar algo. Y si vas perdiendo fuera de casa 2-0 (vuelvo a poner los ejemplos de Granada o Pamplona) o 1-0 y sin saber qué hacer (ejemplo de Zaragoza), necesitas cambiar tu estilo de juego, ya que el otro equipo no viene a por ti, sino que suele echarse hacia atrás, y entonces no sirve de nada entregarles el balón y esperar a la contra porque dormirán la pelota para mantener la ventaja. Luego hay 3 cosas claras:
1- La pareja Iborra-Diop creo que será intocable.
2- Dudka viene para suplir a cualquiera de ellos ya que Pallardó le pone ganas pero tiene nivel como para jugar 20 partidos.
3- Seguimos necesitando un mediocentro ofensivo, no para quitar a ningún pivote, pero sí para buscar más la portería rival en caso de ir perdiendo un partido o una eliminatoria, o incluso para jugar con trivote y mantener la posesión para no sufrir en caso de ir ganando cómodamente.Bueno, pues en el caso de que tuviesemos que buscar otras opciones ,yo pienso que se puede probar con Michel de mediocentro, y además creo que a JIM también le gusta, e incluso probar a Andy del filial, que es muy buen jugador, incluso para el primer equipo.
-
Dudka es presentado como nuevo jugador del @LevanteUD! @DeportesValen http://pic.twitter.com/r7o0PpMm
-
Parece que este año no hay presentaciones en concesionarios de coche, mala señal para el aspecto económico.
-
Dudka ya conduce el balón en el Ciutat de Valencia!@DeportesValen http://yfrog.us/mjgkmrndzzhvtlhzlcclbssez