Partidos Liga BBVA 2012/13 (Post oficial)
-
@Gol Orriols:
@Gol Orriols:
Lo del Zaragoza es increible por cierto. Acaban de rescindir a Goni, y ahora apuntan a irse Lanzaro, Doblas y Aranda (este último ni ha sido convocado hoy porque según él "no tiene la cabeza en Zaragoza"). Ahora, vendrán otros 4 fichajes, seguramente. Siempre es el equipo que más ficha en invierno, y que a más jugadores cambia de una temporada a otra, así que me resulta soprendente esa capacidad de alterar las fichas o la planificación de la plantilla cada 4 meses.
No creo que este año tiren la casa por la ventana, estos años atrás se veían con la soga al cuello a estas alturas. El año pasado nadie dábamos un duro por ellos. Este año se moderarán, supongo.
Pues no me equivoqué mucho. 5 fichajes y encima 4 los últimos días. 3 delanteros y un mediapunta. Y tirando la casa por la ventana no lo sé, pero 4 fichas son 4 fichas que hay que pagar. Lo de este equipo para fichar jugadores es increíble. No sé las cifras, pero cada temporada cambiarán a unos 15 jugadores, más de media plantilla, es algo bestial. Nada comparado a lo del Granada, claro. La mafia más evidente de la Liga BBVA…
Bastante sorprendente que fichen tanto delantero en el mercado de invierno, yo creo que con la que ha liado Bienvenu ya tenian cerrado a otro y han acabado culminando todas las operaciones . Zaragoza y Granada son dos claros ejemplos de equipos que siguen gastando por encima de sus posibilidades, con dueños peculiares, si siguen asi no les auguro un buen futuro, me recuerdan a nosotros en la epoca Villarroel.
-
Bueno, con los fichajes y con Iborra para aquí, Iborra para allá, parece que nos hemos olvidado de que el Levante juega mañana contra el Español. Espero que los jugadores no lo habrán olvidado, como seguro que tampoco lo han hecho los más de 600 granotas que parece van a animar mañana en Cornellá.
´¿Cómo lo veis? ¿Rascaremos algo mañana? Supongo que los dos nuevos no viajarán a Barcelona…. ¿ Alineaciones?
-
Partido mas complicado de lo que parece, desde que llego Aguirre, el Espanyol de los ultimos 9 partidos solo ha perdido 1… y fue en el Camp Nou, como si no contara.
Esperemos rascar algo.
-
Bueno buen resultado el del Málaga 1-1 Zaragoza. Se queda con 36 puntos y el zaragoza con 24. Esperemos que rayo y sevilla empaten, el FCB gane a los chotos y el ATM gane al Betis. El sábado viene un partido muy complicado ante el Málaga en que si ganáramos los empataríamos a puntos y depende del resultado (ganar por 3-0 por perder 3-1 allí) nos pondríamos delante de ellos.
-
Pues yo preferiría que el Málaga ganase todos los partidos excepto contra nosotros, ya que al año que viene no le dejan jugar en Europa.
-
http://www.marca.com/2013/02/04/futbol/ ... 1360013448
Como no entra ni el que la actualiza, la han vuelto a hackear dicen...hay que reconocer que la foto es muy buena.
-
Lo dije hace 3 semanas y lo sigo diciendo…qué mal lo va a pasar el Zaragoza!! Ojo, que igual que el año pasado remontaron tanto, este año les puede suceder al revés, que poco a poco van para el oyo. Dado que Granada está bien, Celta tiene buen equipo y Osasuna tiene mucha fe...cuidado al Zaragoza que vienen lo de atrás muy fuertes, y si sigue perdiendo en casa partidos se va al pozo de cabeza!!
Semana que viene Osasuna-Zaragoza...cómo pierdan veremos a ver.
-
@Gol Orriols:
Lo dije hace 3 semanas y lo sigo diciendo…qué mal lo va a pasar el Zaragoza!! Ojo, que igual que el año pasado remontaron tanto, este año les puede suceder al revés, que poco a poco van para el oyo. Dado que Granada está bien, Celta tiene buen equipo y Osasuna tiene mucha fe...cuidado al Zaragoza que vienen lo de atrás muy fuertes, y si sigue perdiendo en casa partidos se va al pozo de cabeza!!
Yo también llevo tiempo diciéndolo: tiene mala pinta este Zaragoza. Si le gana Osasuna el sábado, lo pasa, y si el Celta llegase a ganar en Getafe, el Zaragoza se quedaría sólo 1 punto por encima del descenso.
La jornada 35 podría ser… interesante.
-
0-4 el Espanyol en San Mames.
1 derrota de las ultimas 9 jornadas desde que llego Aguirre.Se esta empezando a cortar la clasificacion ya, y sobretodo, la zona media nos pisa los talones.
1 Barcelona 62
2 Atlético 50
3 R. Madrid 46
4 Málaga 39*
5 Valencia 37
6 R. Sociedad 36
7 Betis 35
8 Rayo 34
9 Levante 33**
10 Valladolid 29
11 Sevilla 29
12 Getafe 29
13 Espanyol 28
14 Granada 26
15 Athletic 26
16 Zaragoza 24
17 Osasuna 22*
18 Celta 20
19 Mallorca 18
20 Deportivo 16Hay que ganarle a la Real o a Osasuna para seguir entre los 10 primeros antes del derby. 4-6 puntos seria meterte arriba otra vez. No ganar a ninguno de los dos, seria dar un gran bajon y mirar hacia abajo.
Lo bueno, es que los 3 de abajo no parecen sumar mucho, ni si quiera en casa. Le seguimos metiendo 13, y el Celta juega en Getafe la proxima jornada y el Mallorca en Mestalla.
Esta claro que ganando 3 partidos mas, salvados. Pero hay que ganarlos, que llevamos 2 derrotas seguidas, menos mal que le ganamos al Valladolid aquel partido.
-
Mirando hacia arriba, el Rayito y la Real, van a ser huesos difíciles de roer. Abajo, de momento, no quiero ni mirar…
-
Esto es lo que veníamos diciendo algunos…la permanencia NO está hecha...y se nos llena la boca demasiado pronto con Europa
-
Partido muy dificil el de la semana que viene contra la Real, estan en un gran momento de forma. Ademas ojo al dato: llevan 7 partidos seguidos jugando con superioridad numerica, espero que contra nosotros no sea el 8º.
Si perdemos alli va a ser la primera vez que encadenamos 3 derrotas seguidas, estamos pasando claramente el bajon de enero-febrero de todos los años.
-
Esto es lo que veníamos diciendo algunos…la permanencia NO está hecha...y se nos llena la boca demasiado pronto con Europa
Apuesto diez acciones del Levante contra una a que el Levante juega en la Primera División la temporada 2013 - 2014.
-
Partido muy dificil el de la semana que viene contra la Real, estan en un gran momento de forma. Ademas ojo al dato: llevan 7 partidos seguidos jugando con superioridad numerica, espero que contra nosotros no sea el 8º.
Si perdemos alli va a ser la primera vez que encadenamos 3 derrotas seguidas, estamos pasando claramente el bajon de enero-febrero de todos los años.
Hombre, el bajón de todos los años…que yo recuerde sólo sucedió así el año pasado! El año de LuisGar, por ejemplo, se comenzó la remontada en esa época precisamente.
-
Bañito del Rayo al Atleti. Como juegan, que grande Jemez.
Si se va JIM, yo traeria algun tecnico de 2º tipo Jemez… ahora mismo, QUIQUE SETIEN o CARRERAS, me parecen muy buenos tecnicos.
-
cabral jugando de pivote defensivo en el celta… otros que si bajan no estaria mal porque parece que disponen de pasta y cuanto más pelaos esten los rivales mejor y otros que se creen que con nombres son mejores que los demas, no he leido comentarios más pajilleros que el de los celtistas.
-
@Gol Orriols:
Hombre, el bajón de todos los años…que yo recuerde sólo sucedió así el año pasado! El año de LuisGar, por ejemplo, se comenzó la remontada en esa época precisamente.
El año de LuisGar, si no me falla la memoria, en Enero perdimos contra el Barça, Valencia, Zaragoza y Sevilla seguidos, y empezó la remontada contra el Getafe con ese 2-0 un 29 de enero. Además, en diciembre perdimos también contra el Bilbao en casa y luego vino ese 8-0 en el Bernabeu, osea que en enero la crisis fue bastante mala.
-
Anda! Si hasta tienen un tope…y...¿problemas económicos?
http://www.marca.com/2013/02/14/futbol/ ... 36403.html
@qv8zg3mr:
Manolo Jiménez repasó la actualidad del equipo y habló de los fichajes que se quedaron por el camino en este mercado invernal. Uno de ellos fue Diego Forlán, el delantero que el técnico le pidió a Agapito Iglesias, pero que no pudo traerle por los problemas económicos del club.
"A Agapito yo le pedí a Forlán, un jugador que aun siendo veterano era un buen refuerzo porque te garantizaba 10 goles, los suficientes para salvarnos", indicó. "Al final hemos hecho fichajes que no son malos dentro de nuestras posibilidades económicas, dentro de los jugadores que puedes traer y que se ajustan a la triste realidad actual", añadió.
Forlán juega en el Inter de Porto Alegre donde cobra una ficha alta. El uruguayo ya fue pretendido por el Zaragoza cuando se encontraba en el Manchester United, pero al final se marchó al Villarreal.
Otro de los nombres que desveló Jiménez fue el de Mario Bolatti, otro viejo conocido por el club, al que ha intentado traer varias veces sin éxito. Tampoco lo tuvo ahora. El medio argentino también estaba en el Inter de Porto Alegre pero en este mercado invernal se ha ido cedido a Racing de Avellaneda.
-
Para relamerse.
Mira que si bajan el Depor, Mallorca y Zaragoza ?
-
Anda! Si hasta tienen un tope…y...¿problemas económicos?
http://www.marca.com/2013/02/14/futbol/ ... 36403.html
@b225ml11:
Manolo Jiménez repasó la actualidad del equipo y habló de los fichajes que se quedaron por el camino en este mercado invernal. Uno de ellos fue Diego Forlán, el delantero que el técnico le pidió a Agapito Iglesias, pero que no pudo traerle por los problemas económicos del club.
"A Agapito yo le pedí a Forlán, un jugador que aun siendo veterano era un buen refuerzo porque te garantizaba 10 goles, los suficientes para salvarnos", indicó. "Al final hemos hecho fichajes que no son malos dentro de nuestras posibilidades económicas, dentro de los jugadores que puedes traer y que se ajustan a la triste realidad actual", añadió.
Forlán juega en el Inter de Porto Alegre donde cobra una ficha alta. El uruguayo ya fue pretendido por el Zaragoza cuando se encontraba en el Manchester United, pero al final se marchó al Villarreal.
Otro de los nombres que desveló Jiménez fue el de Mario Bolatti, otro viejo conocido por el club, al que ha intentado traer varias veces sin éxito. Tampoco lo tuvo ahora. El medio argentino también estaba en el Inter de Porto Alegre pero en este mercado invernal se ha ido cedido a Racing de Avellaneda.
Claro, tienen un tope, y problemas económicos… por eso no pudieron pagar la cláusula de Messi... les faltaba un poquito...
-
Por cierto, vaya asistencia de Cabral a Colunga. Yo que pensaba que nos lo había quitado el Celta y resulta que juega con el Getafe…
-
Segun he mirado en www.losgranota.com el año pasado a estas alturas unicamente teniamos 1 punto más que ahora, con la diferencia de que ibamos cuartos pero estabamos a 11 puntos del descenso cuando ahora estamos a 14. El penultimo llevaba 21 por los 18 de ahora y el último 15 por los 16 de ahora. También llevamos a cuestas los dos partidos de la previa, los 6 de fase de grupos y el de olympiakos, 9 partidos más. El sueño de volver a ir a europa sigue siendo posible pese a ese año haber más equipos, crucial será la recta final con todos esos partidos en casa.
-
6. Real Sociedad: 37
7. Rayo Vallecano: 37
8. Betis: 36
9. Levante: 34El lunes tenemos una buena oportunidad para meternos de nuevo en la pomada. Dependiendo de otros resultados, si ganamos a Osasuna, podríamos pasar al Betis y pillar al Rayo y a la Real Sociedad (a la que adelantaríamos por gol average).
Habrá que estar atentos a:
Athlétic-Real Sociedad (viernes, 21'30)
Rayo-Valladolid (domingo, 12'00)
Betis-Málaga (domingo, 21'00)En cualquier caso, ganando nuestro partido seguiremos con nuestras opciones intactas para luchar por una plaza europea. Sí se puede.
-
Ya están a 4 puntos del abismo y solo faltan 11 jornadas para el trágico desenlace.
-
9. Levante: 34El lunes tenemos una buena oportunidad para meternos de nuevo en la pomada. Dependiendo de otros resultados, si ganamos a Osasuna, podríamos pasar al Betis y pillar al Rayo y a la Real Sociedad (a la que adelantaríamos por gol average).
Betis-Málaga (domingo, 21'00)En cualquier caso, ganando nuestro partido seguiremos con nuestras opciones intactas para luchar por una plaza europea. Sí se puede.
La lucha está entre los que pones, añadiendo a Sevilla y Español, que vienen desde abajo como un rayo… ¡6 equipos para una plaza! ( Depende como acabe la Copa y lo del Málaga, se puede poner bastante mejor) En esta zona, es una liga muy diferente a la del año pasado.
-
La lucha está entre los que pones, añadiendo a Sevilla y Español, que vienen desde abajo como un rayo… ¡6 equipos para una plaza! ( Depende como acabe la Copa y lo del Málaga, se puede poner bastante mejor) En esta zona, es una liga muy diferente a la del año pasado.
lo más probable es que vayan 3 a uefa, veo las 4 de champions adjudicadas porque el málaga no irá a europa. Y para 3 plazas veo a Real, Betis, Getafe, Sevilla, Levante, Rayo. No es imposible.
-
Estoy totalmente de acuerdo. Ahora, el conseguir plaza en Europa me importa un pepino, mientras no logremos la salvación matemática.
-
Y para 3 plazas veo a Real, Betis, Getafe, Sevilla, Levante, Rayo. No es imposible.
Ahora mismo tan solo veo a la Real,al Betis a regañadientes y al Sevilla.Apurando mucho quiza meteria tambien al espanyol,aunque viendo como deshecharon la temporada pasada la uefa lo descartaria.
Desgraciadamente plantillas exitosas como son las del LUD y la del rayo ahora mismo tienen la cabeza mas pensando donde jugaran la temporada que viene que en el presente.
-
Vaya golito de Rubeninho con el Almería… (Lo pongo aquí por no hace un post de la Liga Adelante)
-
@Gol Orriols:
Yo también llevo tiempo diciéndolo: tiene mala pinta este Zaragoza. Si le gana Osasuna el sábado, lo pasa, y si el Celta llegase a ganar en Getafe, el Zaragoza se quedaría sólo 1 punto por encima del descenso.
La jornada 35 podría ser… interesante.Lo sigo diciendo 1 mes después…