Se masca la tragedia con Schuster
-
@miau:
Tus ganas, xoto.
-
som som som de priemra divisio!!!
koño disfrutemos del ascenso ostia
-
@azed:
@miau:
Tus ganas, xoto.
jajajaja eso eso que se calle el xoto ese y ke se pie con rita ke necesita un favorcito
-
PRIMERO VAMOS A DARLE UNA OPORTUNIDAD Y LUEGO YA VEREMOS SI FUNCIONA O NO.
-
ESTEMOS TODOS CON BER-NARDO SCHUSTER!!!!
-
XOTO CALLADO MEJOR PA SU GANADO!!!
-
Preciado Gracias y hasta la proxima.
Schuster si tu eres quien tiene que pilotar la nave, contigo hasta la muerte.
-
Pues eso nunca olvidaremos a PRECIADO, pero ahora Schuster es el mister y con el a muerte.
-
Lo de miau que va de recochineo. Si sólo entras para tocar los huevos hazlo en tu página peazo de xoto.
Más vale que os preocupeis de pagar todo lo que debeis y dejarnos a nosotros en paz, saldreis ganando.
-
MIRA XOTO, YA VEREMOS COMO SE DA LA TEMPORADA CON SCHUSTER EN EL LEVANTE.
PERO BIEN TE ASEGURO QUE LA TRAGEDIA LA TENEIS VOSOTROS SIN BENITEZ Y CON EL CONSEJO QUE TENEIS.
ALE TIO, VETE A HACER EL BORREGO A TU CORRAL.
-
Donde se masca la tragedia es en la avda Aragón. La delegación de hacienda está al acecho y Bancaja y la CAm ya han tenido bastante con Terra Crítica como para tener que tragar más marrones.
-
@Fonseca 5:
Donde se masca la tragedia es en la avda Aragón. La delegación de hacienda está al acecho y Bancaja y la CAm ya han tenido bastante con Terra Crítica como para tener que tragar más marrones.
si pero ahora el sr. solar vendra y acabara con la deuda, juas juas juas juas juas juas juas y tendran dinero para fixar juas juas juas juas juas juas…....................
empieza el principio de la decadencia xotil.
SE SIENTE SE NOTA VALENCIA ES GRANOTA.
-
ahora mismo tenemos q darle las gracias a Preciado, apoyar a Schuster y olvidarnos de los tocapelotas de los xotos
-
@miau:
Bueno señores granotas no se que os parece el aleman pero yo creo que villarroel, a la primera de cambio ya la a cagado con ese entrenador.
Tiran a Preciado por falta de experiencia en primera y traen a un tio que solo tiene nombre como jugador. Porque lo del Xerez no creo que sea una experiencia valida para entrenar en primera. Preciado con el racing en primera ya desmotro que es totalmente valido.
Ademas ese entrenador segun dicen es bastante despota y maleducado, ademas creo que como las cosas no funcionen lo suficientemente bien ya teneis enfrentamiento a la vista entre schuster y villarroel.Igual Villarroel penso traigo un entrenador de 2ª a ver si suena la flauta y me sale un caso Benitez(la plantilla del levante hoy por hoy no es comparable con la del Valencia c.f)o traigo un tio con mucho nombre para enmascarar la marcha de Preciado.
Por lo menos yo lo que le diria a Schuster que siga la misma linea de preciado. Porque como le de por ir a jugar vistoso y alegre al ataque adios levante.
Bueno esta es mi opinion del entrenador aleman.
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ¿ya ha amanecido?
-
LA TRAGEDIA SE MASCA EN MESTALLA PORQUE NO TENEIS UN DURO!
-
A mi me encanta este tio, era mi preferido
-
es lo que hay
CON SCHUSTER A MUERTE, SCHUSTER TU SUERTE ES LA NUESTRA ,
ANIMO MISTERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
-
@miau:
Bueno señores granotas no se que os parece el aleman pero yo creo que villarroel, a la primera de cambio ya la a cagado con ese entrenador.
Tiran a Preciado por falta de experiencia en primera y traen a un tio que solo tiene nombre como jugador. Porque lo del Xerez no creo que sea una experiencia valida para entrenar en primera. Preciado con el racing en primera ya desmotro que es totalmente valido.
Ademas ese entrenador segun dicen es bastante despota y maleducado, ademas creo que como las cosas no funcionen lo suficientemente bien ya teneis enfrentamiento a la vista entre schuster y villarroel.Igual Villarroel penso traigo un entrenador de 2ª a ver si suena la flauta y me sale un caso Benitez(la plantilla del levante hoy por hoy no es comparable con la del Valencia c.f)o traigo un tio con mucho nombre para enmascarar la marcha de Preciado.
Por lo menos yo lo que le diria a Schuster que siga la misma linea de preciado. Porque como le de por ir a jugar vistoso y alegre al ataque adios levante.
Bueno esta es mi opinion del entrenador aleman.
TU TE PODRIAS IR A LA MIERDA UN RATITO NO?
A VALE, PERDON, QUE VAS CADA DOS DOMINGOS!!!!!!
TIO, PRENDETE FUEGO!!!!
-
Pues yo creo que si que entiende de futbol y ademas muxo, y si no mirar esto:
http://www.forogranota.com/viewtopic.php?t=6124
-
Sí que se masca sí
jujujujuju
xotosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
A Schuster hay que darle una oportunidad.
Xotos nooooooooo
-
Mientras no de muestras de todo lo contrario , a partir de ahora mismo
CON SCHUSTER , A MUERTE.
-
_**CON SHUSTER COMIENZA LA NUEVA ERA…
CON SHUSTER HASTA LA MUERTEEEE!!!!!**_
-
Chavales no sabeis discutir como las personas, siempre estais con lo que debemos sois pesaditos eh. Mirar el VALENCIA C.F en la vida desaparecera eso que os entre en esa cabecita. Y siempre tendremos mejor equipo, ademas si esta temporada lo vais a ver, a que el aleman no dura hasta navidades. Mirar sapos ya se que estais euforicos y que os vais a comer el mundo pero cuando empieze la liga normalmente a los equipos recien ascendidos esos humos se bajan rapidamente. Y no es por nada es simplemente asi.
Ademas yo entro aqui para comentar si pensais que os insulto o me meto donde no me llaman, PUES COÑO NO CONTESTAR Y PUNTO QUE ALGUNOS PARECEIS GILIPOLLAS ¿o no?.
Seguro que alguno dice es que tu nos as llamado sapos y vosotros ami xoto.
-
PER FAVOR…...... ANEU DEMANANT UN PARELL D'EIXES "CARTILLAS RUBIO"....... QUE AL XIQUET LI FA FALTA UNA MIQUETA D'ORTOGRAFIA ESPANYOLA (O CASTELLANA).
MIAU, LES CARTILLES DE RUBIO T'AJUDARAN UNA MIQUETA, DE VERITAT.
UN BESET BEN FORT, GUAPET.
I XOTOS.
-
som som som de primeradivisio
disfrutemossssssssssssss
-
cabanyal-Stcroix si lo de la cartilla rubio va por mi corrigeme todos mis fallos por favor que un foro tan intelectual como este yo quiero aprender lo maximo posible.
Cabanyal-Stcroix eres mi guru
Espero con ansia tus correcciones pero por favor hazlo con todos estos que escriben en este foro, yo no quiero ser el unico beneficiado.Gracias desde ahora seras mi sapo sabut.
Dios mio perdoname por ser tan burro y gracias por mandarme al sapo sabut.
Un beset mes fort, bufonet meu.
I sapos
-
Miau desgraciau…juas seras peazo capullo anda q no das risa...XD
-
Este tal miau tiene más miedo que once viejas…
-
Oirme por favor ahora en serio no os encabriteis capullos.
Mira que sois ridiculos miedo de unos SAPOS, sois el equipo mas ridiculo, ademas pronto pertenecereis a un xoto jajajajajajajajajajaja sino tiempo al tiempo.
Oirme sapos rabiosos limpiaros la espuma de la boca.
Sois mas tonto que los pelos del culo.
Cabanyal-Stcroix por favor educa a estos sapos que no tenienen educacion.
Ademas os ordeno que no me contesteis(a ver si pueden resistirse) lo dudo porque son tontetes del culo.
Me voy al water que me dais ganas giñar sapos