Asistencia en el estadio
-
Dudo que en el Ciutat quepamos 14 millones de personas… la cifra era 12.000 y pico
-
Yo digo una cosa..no me creo que hoy en el Ciutat entren 13mil personas más.
-
Yo la verdad que hoy he visto bastante gente, yo sigo pensando que rondando los 14.000.000
-
Bueno, era solo para preguntaros cuanta gente ha ido más o menos en el estadio, hoy no he podido ir porque era el cumpleaños de un tio mio, yo creo que rondando los 14.000.000 no??
14.000.000? Pues sí que ha dado tiempo a construir desde que no piso el Ciutat…está el ladrillo barato
-
Jajajaja, perdon quería decir 14.000, ahora entiendo vuestros comentarios jaja perdón eso que yo he visto más o menos 14.000 y pico creo no lose la verdad
-
Hoy éramos casi 13.000 y eso que somos más de 16.000 abonados…
-
La cifra no la recuerdo exacta pero casi los 13.000
-
Yo la verdad que hoy he visto bastante gente, yo sigo pensando que rondando los 14.000.000
O eres el más negativo (con permiso de Zapater) o el más optimista, no tienes término medio
-
Pues entonces somos pocos, porque si somos 16.000 abonados, 3 mil no han ido… aunque 13mil no es mala cifra pero....
-
Ni yo. Habia bastante mas gente, o algunos tornos no van bien, o la asistencia se la inventa alguien del club, o x lo q sea interesa decir menos asistencia… O hay mas de 3000 primos q pagan un pase y no van al campo.
-
Lo que pasa es que somos solidarios y le damos parte de asistencia al Jequetafe, que el pobre hombre que va a verlos a veces se pone malo.
-
La cifra estaba bien, se notaba que no estabamos todos los socios.
-
Ni yo. Habia bastante mas gente, o algunos tornos no van bien, o la asistencia se la inventa alguien del club, o x lo q sea interesa decir menos asistencia… O hay mas de 3000 primos q pagan un pase y no van al campo.
No habia solo media entrada ni de coña, hoy eramos al menos 15000, no entiendo porque parece que el club siempre da la cifra de asistencia a la baja, o es alguna estrategia (no se que beneficio puede darnos decir que vamos al campo menos de los que vamos, aunque hace tiempo se comento algo sobre los impuestos a pagar), o algunos tornos del estadio no funcionan bien.
-
Yo no sé cuantificar el número de asistentes, pero no me creo lo que aparece en la pantalla, porque a veces me parecen más de lo que dicen siempre. No obstante si realmente somos 16.000, el que se queden 3.000 en su casa un domingo a las 18 h. me parece muy, pero que muy sospechoso. ¿Qué pasará el próximo partido a las 16 h.? Porque es un horario cojonudo, pero para no acudir al campo. Por ej. yo he de comer a las 13 h. para poder llegar, ya que necesito una hora y media para poderlo hacer, pues estoy a 70 km. del campo, ya que vivo en Viver.
En fin, somos los que somos, iremos los que iremos pero hemos de apoyar un poco más al equipo. Ayer nos costó empezar a hacerlo, ya que siempre esperamos a que el equipo nos anime, y creo que deberámos hacerlo al revés en algunos partidos como el de ayer.
-
Yo estaba trabajando a 200 km de distancia, pido disculpas por no asistir.