¿Creeis que Martins jugará la UE?
-
Con el título lo digo todo creeis que jugara Martins la UE?? porque según tengo entendido si no viene hoy no podrá jugar europa, alo mejor la directiva solo lo quiere para jugar la liga no?? porque alo mejor no pueden traerlo para europa que es el objetivo prioritario. ¿Qué pensais?
-
En la UE no creo jejejeje
-
Perdón EU no??
-
E.U alomejor es de esquerra unida y todo jejejej
-
no, y repito a mi me da igual que no la juegue lo importante es la liga, y que el delantero llegue ya ya sea martins u otro.
-
Con el título lo digo todo creeis que jugara Martins la UE?? porque según tengo entendido si no viene hoy no podrá jugar europa, alo mejor la directiva solo lo quiere para jugar la liga no?? porque alo mejor no pueden traerlo para europa que es el objetivo prioritario. ¿Qué pensais?
jajajaja
Yo creo que de la UE tiene poco y de la EU no sé si será afiliado… jajajaja ya van dos consecutivas que la lías por no pararte a leer lo que pones!
-
Jugará la UO con Kapó.
-
a mi un tipo que prefiere unos euros mas a cambio de no jugar en europa, ya me crea mis dudas de su ambicion futbolistica…
ZIGICCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC MANOLO!!
-
no jugará nada de momento, porque no esta ni fichado.
-
Exacto, lo siento, pero me parece un post absurdo. Que yo sepa no lo hemos fichado
-
@misaga:
Exacto, lo siento, pero me parece un post absurdo. Que yo sepa no lo hemos fichado
…esto es como aquello de vender el abrigo del oso antes de comprar la piel..... o era cazar el oso antes de comprar el abrigo. Pos eso, que no adelantemos acontecimientos.
-
Bueno pues el delantero que sea si esque llega alguno, yo creo que al final no llegará porque el jugador que llegue tendrá la ambición de jugar la EL .
-
¿No se supone que quedando libre estaba conforme con venir al Levante? Si ahora propone otras condiciones, que le zurzan.
-
Confío en que para la 2020-2021 le dé por decir que sí.
-
Yo leí en algún lado que al denunciar a Lassad teníamos 3 días mas!! pero no se si es cierto!!
-
En el twitter un granota le dice que le estamos esperando y contesta "I hope soon" que traducido quiere decir "Espero que pronto" o algo así…
PD: El chaval va andando a los sitios...
-
La pregunta no es esta, sino si Martins va a venir al Levante, ya que ahora que está libre, parece que ya no somos su primera opción, como parecía en un principio.
Lo de si jugaría EL, en el caso de que fichaje, ya ha pasado a un segundo plano, ya que lo más importante es la liga y además ya se está agotando el tiempo.
De todas formas, pienso que el asunto este de Martins se está aireando demasiado, y no es nada bueno. Supongo que se estarán mirando otras opciones, ya que necesitamos otro delantero urgentemente.
-
¿Se sabe seguro que hoy era el ultimo dia para inscribir jugadores? ¿Al tener fichas libres no se podra inscribir alguno pasada la fecha? Como paso con Gekas en la ronda previa. ¿O por lo que ha pasado con Lassad?
Yo tengo claro que si hoy es el ultimo dia para inscribir jugadores en la UEFA, Martins no va a venir. De hecho dijeron que Martins puso de condicion jugar la EL. Ademas seria absurdo no firmar a tiempo para jugar la EL y firmar el dia siguiente…
-
Paco Polit @pacopolit
Hemos contado a las 15h que, en caso de llegar Martins, hay prórroga de 24h que el LUD usaría para inscribirlo. Info del club.
-
Entonces ya esta claro, o viene mañana, o no viene.
Esperemos que venga…