CADENA SER: OBA MARTINS O NADIE(FICHADO DE FORMA OFICIAL)
-
Con Gekas y Angel nos apañamos jugando a tener el balón. Por mi parte me he aburrido de esperar a Martins, en enero ya se abrirá de nuevo el debate.
-
yo confio en gekas.un goleador e internacional con su pais,jugando eurocopa…....jodeer,confiemos en el,demosle partidos para valorarlo,pero no le enterremos antes de tiempo
-
pues nada aver si hay suerte y se hace oficial el fichaje finalmente, y si al final no viene, mejor esperar a diciembre, porque no hay nada rn el mercado que merezca la pena y que el levante pueda pagar la ficha
-
A ver si tenemos noticias hoy, de momento tras la noticia de Aleman y la respuesta de Oba en twitter no hay novedades. Que se cierre ya!
-
Al parecer, según "La Voz Granota", ya se ha llegado a un acuerdo definitivo con Martins, y en breve se hará oficial el fichaje. Ójala! parece que ya hemos llegado al final del tunel. Hoy puede ser un gran día.
-
Al parecer, según "La Voz Granota", ya se ha llegado a un acuerdo definitivo con Martins, y en breve se hará oficial el fichaje. Ójala! parece que ya hemos llegado al final del tunel. Hoy puede ser un gran día.
Vamossssss a ver si es verdad!!
-
Vamos, a ver si se cierra ya todo esto de Martins y no es un rumor falso
-
Esto llevaba ya más intriga que "El secreto de puente viejo" jajajaja
-
Vamos…
-
Vamos…
Vaya tela !!! no he podido/querido acabar de ver el video del subidón…. Con derecha, con izquierda, en velocidad, de palomero, de oportunista al desmarque, en pugna con los defensas... Uuuuffff como se entone bien aquí, después de la inactividad... Bueno, primero que venga y se haga oficial porque nos ha pasado de todo....
-
Vamos…
Vaya tela !!! no he podido/querido acabar de ver el video del subidón…. Con derecha, con izquierda, en velocidad, de palomero, de oportunista al desmarque, en pugna con los defensas... Uuuuffff como se entone bien aquí, después de la inactividad... Bueno, primero que venga y se haga oficial porque nos ha pasado de todo....
LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OBAFEMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
que digan algo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
Vamos!
-
Tranquilos que han sido 10 dias para cerrar un acuerdo con Martins, ahora falta que Martins llega a otro con el Rubin para desvincularse, echarle otro 10 dias jaja
Que lo anuncien ya coño, que estamos a 9/9, seria un buen regalo de cumpleaños
-
Tranquilos que han sido 10 dias para cerrar un acuerdo con Martins, ahora falta que Martins llega a otro con el Rubin para desvincularse, echarle otro 10 dias jaja
Que lo anuncien ya coño, que estamos a 9/9, seria un buen regalo de cumpleaños
¿10 dias? El posible fichaje de Martins viene desde el 17 de julio.
mensaje776211.html?hilit=Martins#p776211Nada ,que si todavia tiene que desvincularse de Rubin ya pueden esperar a los fichajes de invierno.
-
parece ser que hoy no…mañaaaana
Enviado desde Tapatalk
-
-
Jajajajaja! Este es el cuento de nunca acabar. Vamos a jugar al futbol, a hacer que los delanteros reciban balones en el area y olvidemonos de "Martinsgalas" de estas. Ya me he cansado de esperarle, haberse puesto farruco con su club como hizo Xavi Torres cuando tocaba.
-
Está viniendo ya…lo que pasa que viene en uno de estos y le cuesta. En un par de semanas estará cruzando la frontera con Francia. sisi...
-
Está viniendo ya…lo que pasa que viene en uno de estos y le cuesta. En un par de semanas estará cruzando la frontera con Francia. sisi...
Si vieses en el coche en el que viene… jajajaja
Que vaya Dudka a buscarlo, así viene seguro.
-
pues otro bulo más de otro medio, ni está ni se le espera
-
Parece como que no hay ni piedad ni misericordia, si esto es un bulo.
-
pues otro bulo más de otro medio, ni está ni se le espera
Como??? Donde has escuchado eso?? Menudo culebron
-
lo digo yo que ni está ni le espero, si decian que estaba fichado desde el domingo, vaya tela, que poca credibilidad de la voz granota que lo dijeron, las fechas que estamos creo que no vamos a fichar
-
lo digo yo que ni está ni le espero, si decian que estaba fichado desde el domingo, vaya tela, que poca credibilidad de la voz granota que lo dijeron, las fechas que estamos creo que no vamos a fichar
Pues sí. A ver si Ayats dice algo…
-
El culebron interminable…MArtins esta en Rusia entrenando cn el filial.No se sabe si esta libre o no(espero q el club,si q sepa q es lo q pasa)y en el club no quieren responder si esta libre o apartado en el Rubin Kazan.
Algo "negro" debe haber en todo este asunto,me imagino q habrá un tira y afloja rusos vs Martins,x el finiquito.Informacion de SER deportivos.
-
A mi me parece bastante sencillo: su salida no está clara porque falta el finiquito. Si el Rubin le paga lo que pide, vendrá al Levante porque la diferencia de sueldo la tendrá cubierta. Si no, se irá a otro equipo que pague más. Yo diría que ha sido así desde el principio.
AVISO: es mi opinión, no manejo información alguna.
-
Me da la sensación de que compromiso y acuerdo con el Levante hay desde mediados/finales de julio. Manolo Salvador se ha reunido dos veces con él y eso no lo ha hecho con todo el mundo. Veo más el problema con el finiquito (ya firmado porque de no ser así, no podría ir a ningún club) pero en el cual no tendrá "otras cantidades" que al no estar registradas contáblemente en los balances, habrán ido por el aire. A lo cual, el jugador no está dispuesto e intentará presionar como sea aunque no creo que denuncie. Por si no me he explicado bien, me refiero a cantidades "B" por no utilizar el término dinero "negro".
Esto es opinión. No manejo ese tipo de informaciones...
-
¿Entonces lo de la voz granota no es verdad no? Ese medio ya ha perdido toda credibilidad a partir de ahora.
Esto ya esta empezando a ser ridiculo, ya se tenia que tener claro si viene o no. Yo creo que con el Levante ya tiene un acuerdo "hecho" pero esta intentando sacarle toda la pasta que pueda del finiquito al Rubin. Espero que tenga un tope y ya no se alargue mas, si no poco me demuestra el jugador con esa actitud y su ambicion, esperando alli sin venir por unos euros mas. Tiene que rescindir si o si, tanto a Rubin como a Martins les interesa, pero estaran en un tira y afloja para conseguir cada uno las mejores condiciones, y nos esta dejando en una situacion absurda.
El Levante ya le tenia que poner un ultimatum, lo que pasa que como se han hecho las cosas como se han hecho ahora estamos arrodillados esperando a que venga porque no hay alternativas, y aquel estara tan tranquilo con la oferta encima de la mesa y esperando para sacarle lo que pueda al Rubin.
-
Segun Ayats se esta intentando pero no está hecho como para que afirmen que era cuestión de horas, yo creo que vendrá pero a saber cuando.