Una de fundaciones
-
La fundación del Bankia CF me importa una …
-
@hoosier:
La fundación del Bankia CF me importa una …
Y la del LUD? porque es básicamente LO MISMO
La del Levante claro, pero ahí hablan del Bankia no?
-
Gran artícul. Cuando las barbas de tu vecino veas quemar…
-
@Felip Bens:
Gran artícul. Cuando las barbas de tu vecino veas quemar…
Pon las tuyas a hervir
Es posible que el valencia este pensando en donar el dinero a la fundación?? es eso legal?
-
Si mal no recuerdo, en la última Xotojunta General de Accionistas se impugnó el voto de las acciones de la Xotofundación.
Este asunto puede dar un giro inesperado al capital social xoto, al accionariado con derecho a voto y por ello a la composición del xotoconsejo de administración.
-
Habría que pensar en vender acciones. Creo que la fundación del levante tenía el 71% o algo así. Hay algo de margen sin perder la mayoría. Incluso periendo la mayoría se mantendría el control de la Sdad.
Además de ver otros modos de financiación.
-
Habría que pensar en vender acciones. Creo que la fundación del levante tenía el 71% o algo así. Hay algo de margen sin perder la mayoría. Incluso periendo la mayoría se mantendría el control de la Sdad.
Además de ver otros modos de financiación.
Es que deberían haberse puesto a ello desde el primer día. Pero parece que hay más preocupación por no perder el control de la sociedad.
-
No sé si ponerlo aquí o en el otro post de Hoosier donde nos resolvía las dudas.
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 21128.html
Yo querría comprar alguna así que espero que informéis de los movimientos de esas acciones y del precio definitivo, que no está fijado, si no he leido mal.