Derbi Levante-Valencia (Postpartido)
-
Buenos pues ha salido el horario, domingo 7 a las 12:00 de la mañana. Lo acaban de decir en la SER
-
Y jugamos el jueves por la noche en Hannover….
Hubiera preferido el lunes.
-
Que subnormales, cada vez me da más asco esa panda de inútiles impresentables. Vaya horario.
-
Odio este horario para un derbi.
-
Pues una mierda más de esta gentuza a la que Quico debería plantar cara como presidente del Levante y no limpiarles el culo como vicepresidente de…
El Levante parece el equipo menos respetado de este país, y menos mal que jugamos en Europa, un día a las 11, dos a las 4, lunes, ahora uno de los partidos más bonitos del año a las 12.
ANDA A LA MI ER DA
-
Un derbi por la mañana no es un buen derbi,por cierto Albelda y posiblemente Gago no jugaran contra nosotros.
-
@antonio 3056:
Un derbi por la mañana no es un buen derbi,por cierto Albelda y posiblemente Gago no jugaran contra nosotros.
Gago sí estará. Piatti, Albelda, Canales e imagino que Banega no.
-
@antonio 3056:
Gago sí estará. Piatti, Albelda, Canales e imagino que Banega no.
Que pena.
Con las ganas que tengo de cantar eso de :"aparcame el coche
Banega apaaaaaarcamelcoche"
-
horario lamentable para un derbi Menuda temporada en cuanto horarios nos espera... telita con la liga de furvol pofesional
-
ESTO ES UNA VERGÜENZA!
-
Que pongan este y así lo ven los chinos
http://www.marca.com/2012/09/13/futbol/ ... 44012.html
@2r403wk9:
SE JUGARÁ EN EL CAMP NOU EL DOMINGO
El primer Clásico será el 7-O a las 19:50
-
@Eric18:
Otra más de los sinvergüenzas de la LFP. Ahora con el derbi. Bravo por ello
Pues nuestro presidente es el vicepresidente de esta asociación . No sé a qué espera.
-
a mi me gusta.
prefiero un domingo a las 12:00, tipico horario de partidazo de segunda, que cualquier sabado o domingo a las 16:00. llamarme raro.
a estos nos lo comemos en plena solana cuando salgan dormidos que mal se nos dan siempre los jodios
-
Mejor a las 12 que a las 4 haciendo la digestion con el sol en la cara, y si ganamos la paella de los domingos a mi me va a saber mucho mejor.
-
me gusta se nos dan bien los partidos a las 12 ganamos seguro
-
Pues a mi me mola. Almuerzo y birras previas, derbi y luego de paella para celebrarlo
-
Pues a mi me mola. Almuerzo y birras previas, derbi y luego de paella para celebrarlo
almuerzo popular en el avenida.
-
Os animaré desde Hamburgo, que mi vuelo de vuelta sale despues de comer xDDD!!!!
-
Vaya mierda de horario! la mejor Liga del mundo…
-
A mí me gusta el horario, habrá ambientazo!
-
a mi de entrada no me gusta pero bien pensado puede que haya ambientazo , desde luego muchisimo mejor que domingo a las 10 de la noche como hace dos años
-
La putada es para los que van a Hamburgo, muchos no podrán ir. Y a los que vamos a Enschede el Levante-Madrid nos pillará justito.
-
A mi m'agrada. Anirem tota la família a fer callar els xotos.
Matxo Llevant.
-
Para un derbi hubiese preferido otro horario,pero bueno aqui somos mandaos.
-
El derby es nuestra asignatura pendiente estos ultimos años. Ya toca ganarles q desde si no recuerdo mal un 4-1 o 4-2 con expulsiones d ayala y cañete no les hemos ganado. Esperemos mojarles las orejas.
Macho Llevant!
-
Pues esperaos, porque tengo la 'triste' intuición que alguno de los dos partidos en casa de noviembre: contra el equipo blanco del portugués tristón o contra los del Tito Vilanova cae un LUNES por la noche. Seguro.
-
Pues esperaos, porque tengo la 'triste' intuición que alguno de los dos partidos en casa de noviembre: contra el equipo blanco del portugués tristón o contra los del Tito Vilanova cae un LUNES por la noche. Seguro.
No porque ellos juegan Chempiooons,como diría Mou.
-
@antonio 3056:
No porque ellos juegan Chempiooons,como diría Mou.
Pos oye, mejor para nosotros. Es que no sigo el calendario de los tristones y los culés…..
-
Pos oye, mejor para nosotros. Es que no sigo el calendario de los tristones y los culés…..
Entonces no ves deportes cuatro seguro
-
Entonces no ves deportes cuatro seguro
Si siguen los Manolos esos, ni me esperen….
Seguir los Deportes en cualquier cadena nacional es incompatible con disfrutar de un buen estado de salud....