Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse

Derbi Levante-Valencia (Postpartido)

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    246 Mensajes 79 Posters 21.5k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B Desconectado
      BONO
      Última edición por

30 EUROS …..Ese es el precio que ambas directivas han pactado.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • UNDERBELLYU Desconectado
        UNDERBELLY
        Última edición por

@BONO:

30 EUROS …..Ese es el precio que ambas directivas han pactado.

Un robo

Mientras en otros campos de Europa con países con mas poder adquisitivo como Alemania y Austria las entradas son mas baratas que en España

Y aquí "pactándolas" a 30 euros. Lamentable

• A Desconectado
          aida_nizar
          Última edición por

Algun granota con pase o entrada que no pueda asistir al derbi , se lo alquilo o le compro la entrada !! jaja , no me gasto 60 pavos ( los mios y los de la novia )

• N Desconectado
            nelet62
            Última edición por

Mira ya estoy hasta lo c…. de los xotos.Si los xotos quereis ningunearnos,pues como que no,...xoto que quiera venir al Ciutat,ya sabeis,30 euracos,y si por mi hubiese sido,y lo siento por los xotos educados,las hubiera puesto a 100 pavos la mas baratita,ahora vais y se lo cascais a Papa llorente y Mama Bankia,y a la tia Rita. (bah) (6)

• Fonseca 5F Desconectado
              Fonseca 5 Cafeteros
              Última edición por

Yo le cedo un pase que me sobra al módico precio de 29,75 €.

TIJERITAS NUNCA MAIS

• G Desconectado
                Granotapower
                Última edición por

Miedo me da este partido despues de lo de ayer…. o salimos enchufados, al 130% y creyendonos que podemos ganar, o la goleada de ayer se quedara corta y estaremos llorando el resultado todo el año. Al Valencia no se le puede jugar como ayer porque te acabara goleando. Vamos a ver como nos influye tambien el partido del jueves donde yo daria descanso a jugadores habituales.

• borjasg1B Desconectado
                  borjasg1
                  Última edición por

@aida_nizar:

Algun granota con pase o entrada que no pueda asistir al derbi , se lo alquilo o le compro la entrada !! jaja , no me gasto 60 pavos ( los mios y los de la novia )

Por 50 euros te cedo el pase de mi padre en grada central que no puede acudir

EN MIL NOUCENTS NOU
                  NAIX EL CLUB QUE PORTE AL COR
                  BLAUGRANA ELS SEUS COLORS
                  LLEVANT UNIÓ DEPORTIVA!
                  "Levante lover's"

• A Desconectado
                    aida_nizar
                    Última edición por

@borjasg1:

@aida_nizar:

Jajaja , se agradece hombre , pero ten en cuenta que tengo que comprar la mia y la de mi novia , y si ya me pican 60e en los goles , como voy a pagar 50 por un pase ? te lo agradezco de verdad , iual qe a FONSECA5 , gracias , pero si te sobra el pase , como quieres que te de lo mismo que me cuesta la entrada ?? jaja

Si no me toca en algun sorteo las entradas me da que no podre asistir , desde el sofa de mi casa y con la senyera por camiseta animare a nuestro levante !!! Machooo Lleeevant !

• Fonseca 5F Desconectado
                      Fonseca 5 Cafeteros
                      Última edición por

@aida_nizar:

@borjasg1:

@aida_nizar:

Jajaja , se agradece hombre , pero ten en cuenta que tengo que comprar la mia y la de mi novia , y si ya me pican 60e en los goles , como voy a pagar 50 por un pase ? te lo agradezco de verdad , iual qe a FONSECA5 , gracias , pero si te sobra el pase , como quieres que te de lo mismo que me cuesta la entrada ?? jaja

Si no me toca en algun sorteo las entradas me da que no podre asistir , desde el sofa de mi casa y con la senyera por camiseta animare a nuestro levante !!! Machooo Lleeevant !

Sácate el pase agarraooooooo!!!!!

TIJERITAS NUNCA MAIS

• R Desconectado
                        rafabenimaclet
                        Última edición por

Sólo espero que el equipo saque la intensidad y las ganas que saca como cuando juega contra el madrid, y luche como si fuera el ultimo partido contra el valencia, es lo mínimo exigible, haber si se enteran lo que es un derbi para la gente, y no se cagan en los pantalones como en los últimos años.

• TOPBOYSSLUDT Desconectado
                          TOPBOYSSLUD
                          Última edición por

@rafabenimaclet:

Sólo espero que el equipo saque la intensidad y las ganas que saca como cuando juega contra el madrid, y luche como si fuera el ultimo partido contra el valencia, es lo mínimo exigible, haber si se enteran lo que es un derbi para la gente, y no se cagan en los pantalones como en los últimos años.

en mestalla me han gustado los dos derbis de liga, el 0-0 y el 1-1. En cambio en casa salen atenazados…no se porque.

• rubimorR Desconectado
                            rubimor
                            Última edición por

@rafabenimaclet:

Pues sí, en los últimos derbis, o no saben lo que significan o se cagan en los pantalones. El dato es que no hayamos ganado ni uno de los 6 últimos.

"A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

• UNDERBELLYU Desconectado
                              UNDERBELLY
                              Última edición por

@rafabenimaclet:

Hombre, el Madrid es un grande de Europa… motiva jugar contra mas esos equipos :D

Piques con los chotos aparte esta claro que tenemos que salir enchufadísimos, que los jugadores sepan lo que significa el derby

• hortaGranotaH Desconectado
                                hortaGranota
                                Última edición por

Pita Del Cerro Grande, mismo árbitro del derbi del año pasado en casa (0-2)

• R Desconectado
                                  rafabenimaclet
                                  Última edición por

este árbitro es muy malo, no me fio nada de él, la lía fijo

• socarraetS Desconectado
                                    socarraet
                                    Última edición por

L'any passat l'àrbitre no va ser culpable de res.Ells marcaren dos gols i nosltres cap i ja està.
                                    Jo espere que no es parle de l'àrbitre al acabar el partit i siga quin siga el resultat que siga per motius de fortuna o de superioritat esportiva,però no per errades arbitrals.
                                    Si perdem felicitarem el rival,i si guanyem ho celebrarem. Això que hauria de ser normal a l'esport de vegades es fa dificil d'assimilar per què el resultat sovint està adulterat per decissions polèmiques que rarament perjudiquen al gran. Espere que siga un partit net i d'esta manera podrem acceptar el resultat amb esportivitat.

• R Desconectado
                                      rafabenimaclet
                                      Última edición por

y 2 días menos de descanso no es justo

• R Desconectado
                                        rafabenimaclet
                                        Última edición por

de nuevo cánticos de puta levante e invasión a la charca, que ganitas de que llegue el domingo , a las 10 estoy ahí esperando a todos los borregos de mierda

• FAUSF Desconectado
                                          FAUS
                                          Última edición por

@rafabenimaclet:

de nuevo cánticos de ***** levante e invasión a la charca, que ganitas de que llegue el domingo , a las 10 estoy ahí esperando a todos los borregos de mierda

Sí, y un repertorio mucho más amplio. A ver si están flojas las vigas de la grada visitante y se viene abajo con los borregos (bah)

Faus

• TOPBOYSSLUDT Desconectado
                                            TOPBOYSSLUD
                                            Última edición por

@rafabenimaclet:

de nuevo cánticos de ***** levante e invasión a la charca, que ganitas de que llegue el domingo , a las 10 estoy ahí esperando a todos los borregos de mierda

No me preocupa que nos tengan en cuenta, que siempre son los mismos? si, porque en el derbi de copa del 99 también nos cantaban y ahi llevabamos 35 años sin pisar primera…pero está bien que nos vayan tomando enserio. Cada vez son ellos los que tienen más fijación que nosotros.

• First post
                                              Last post