Derbi Levante-Valencia (Postpartido)
-
de nuevo cánticos de ***** levante e invasión a la charca, que ganitas de que llegue el domingo , a las 10 estoy ahí esperando a todos los borregos de mierda
No me preocupa que nos tengan en cuenta, que siempre son los mismos? si, porque en el derbi de copa del 99 también nos cantaban y ahi llevabamos 35 años sin pisar primera…pero está bien que nos vayan tomando enserio. Cada vez son ellos los que tienen más fijación que nosotros.
-
de nuevo cánticos de ***** levante e invasión a la charca, que ganitas de que llegue el domingo , a las 10 estoy ahí esperando a todos los borregos de mierda
Eso es porque les provocamos sensaciones, aunque sean de asco. Nos tiene en cuenta, y lo saben
Si fuesemos un huracán o algo así (con el debido respeto a los clubes de categorías inferiores) no estarían tan vociferantes contra nosotros
-
@Jose72:
Hay que ponerle cabeza, no hay que entrar en provocaciones, que se acuerden de ti es que estamos haciendo bien las cosas, contra los insultos….cabeza fria y animar mas que nunca a los nuestros.
Estoy contigo José no hemos de rebajarnos a su nivel y hemos de demostrar que somos una aficion ejemplar y educada. Como ya he dicho en multitud de ocasiones esto es sólo fútbol y no hemos de darle más importancia de la que pueda tener un simple deporte que, en determinados momentos, nos influye en nuestro estado de ánimo pero ni mucho menos nos da para vivir de él a ninguno de nosotros. Así que el domingo por la mañana los valencianistas han de ver a una afición del siglo XXI y que sabe el orden lógico de importancia de las cosas.
Desde aquí, por último, pido que no insultemos por mucho que nos den. Sabemos que va a pasar pero no caigamos en la trampa. Hago una llamada al civismo.
-
Tambien.hay que decir que esos "borregos" como los llamais es solo una minoria. Qie probablemente seran los que vengan al Ciutat SI pero el otro dia en el partido contra el Zaragoza cuando los imbeciles de los Yomus decian P*** Levante el estadio silvo y yo me doy cada vez mas cuenta que hay aficionados Valencianistas que respetan al Levante a mi el año pasado en el derbi de la Liga en Mestalla me acogieron muy bien e incluso me felicitaron cuando marco Koné. Yo no voy a caer en provocaciones el que busque pelea que vaya a la grada visitante pero que se abstenga de dar una imagen de este Gran Club. Macho Levante!!
-
El año pasado fuí al partido en la chotera y no me trataron mal como a mucha gente, pero os puedo asegurar que mi educación y respeto hacia las personas que estaban a mi lado fue ejemplar, por supuesto que no me mofé de ellos ni proferí insultos. El problema viene cuando se llena de chotos el templo del fútbol mundial y te tienes que oír como insultan a nuestro equipo o se les ocurre saltar con cánticos hacia nuestro glorioso Levante, pues eso es lo que no podemos permitir y si alguien se propasa pues darle un toque de atención y si tiene ganas de borregar que se vaya a la grada visitante bien cercadito en el redíl.
MACHO LEVANTE !!! ESTE AÑO CON DOS COJONES NOS LOS PASAMOS POR LA PIEDRA.
-
Hay que disfrutar del derbi.
Los xotos son una especie en vías de extinción.
Quien sabe si en un futuro no les echemos de menos y tengamos que soportar a los peditos del Huracán.
-
A mi me sobra un pase.
Si alguien está interesado que me lo diga.
-
Como vi el partido contra el Zaragoza pude escuchar por la tele lo de p u t o s s a p o s, y como es lógico me dio tal rabia que ayer ni vi el partido de Champions.
Alguien dirá que son unos pocos, los de siempre, pero lo cierto es que no paro de rezar para que ganemos el domingo y se vayan bien calentitos a su casa.
-
@rana baileys:
Como vi el partido contra el Zaragoza pude escuchar por la tele lo de p u t o s s a p o s, y como es lógico me dio tal rabia que ayer ni vi el partido de Champions.
Alguien dirá que son unos pocos, los de siempre, pero lo cierto es que no paro de rezar para que ganemos el domingo y se vayan bien calentitos a su casa.Si que son pocos.
Ayer estaba la xotera a media entrada o menos. La curvita llena de borregos, y el resto del campo con 4 gatos y todos comiendo pipas.
Pero bueno, por pocos que vengan van a 'cantar' mas que nosotros.
-
-
Habla con aida_nizar.
Si vuelves atrás encontrarás algún comentario suyo. Le envías un MP. Espero que haya una buena entrada aunque con esos precios…
-
No caigamos en las provocaciones de los insultos, hay que animar mas que nunca, eso lo agradece nuestros jugadores mas que si empezamos a insultarnos unos a otros.
Conclusión: MENOS INSULTAR Y MAS ANIMAR
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
A mi me sobra un pase.
¿Nadie interesado?
En que zona?
-
Joer, algunos sois unos sensibleros. Es un derbi, que más da que se insulte, es lo normal en la rivalidad… Bien que cantaba el levantinismo en Mestalla a Vicentín o bien que se mofó de la deuda del Valencia.
No seamos hipócritas...
-
A mi me sobra un pase.
¿Nadie interesado?
En que zona?
Gol Orriols Alto.
-
Joer, algunos sois unos sensibleros. Es un derbi, que más da que se insulte, es lo normal en la rivalidad… Bien que cantaba el levantinismo en Mestalla a Vicentín o bien que se mofó de la deuda del Valencia.
No seamos hipócritas...
Yo creo que si. Que podemos cantarle a Banega algo que recuerde sus habilidades al volante.
-
Gol Orriols Alto.
SFC16 yo también lo tengo en Orriols alto fila 13 asiento 23.Si no lo tienes comprometido con nadie llevaría a mi mujer.Un saludo.
-
@Fonseca 5:
No seamos hipócritas...
Yo creo que si. Que podemos cantarle a Banega algo que recuerde sus habilidades al volante.
La verdad que en tono guasa (sin llegar a insultar como hacen ellos con palabras despectivas como P***) si que nos podiamos acordar de las habilidades de Banega, del Nou Mestafa.
PD: también estaría bien que cantara todo el estadio SOLDADO SELECCIÓN.
PD2: Pero claro, pero para cantar todo esto y poder disfrutar…tendremos que ir ganando
-
Si leéis Supertebeo, en la edición digital, la portada es "Un Ciutat con 1.400 valencianistas"… tengo ganas de ir al baño a limpiarme el culo con él, alguien ha comprado la edición impresa??
-
Si leéis Supertebeo, en la edición digital, la portada es "Un Ciutat con 1.400 valencianistas"… tengo ganas de ir al baño a limpiarme el culo con él, alguien ha comprado la edición impresa??
el padre de el que escribe ese articulo es acerrimo seguidor granota y tiene el pase en gol orriols…vamos que no se yo si será muy del valencia el chico...
-
el padre de el que escribe ese articulo es acerrimo seguidor granota y tiene el pase en gol orriols…vamos que no se yo si será muy del valencia el chico...
Nadie está libre de que le salga un hijo tonto.
-
que rabia me da no poder ir, pero dada mi situacion de parado no puedo gastarme 60 euros en una entrada, vamos ni eso ni aunque fuera la mitad, como tampoco pude sacarme el pase en verano, y eso que son realmente economicos, pero es lo que hay. En fin, buscare el partido de forma pirata por la red, ojala le demos bien a esos xotos, aupa Levante!!
-
A estas horas no confío para nada en el equipo, ya no para ganar que lo veo inviable, ni tan siquiera para plantar cara al valencia…..
-
Ahora lo necesitamos más que nunca. Ya no sólo por orgullo, honor, etc…somos un depredador herido...nos toca volver a creer en nosotros mismos.
-
A estas horas no confío para nada en el equipo, ya no para ganar que lo veo inviable, ni tan siquiera para plantar cara al valencia…..
no es por joder pero tal y como esta el equipo y como se nos da el valencia veo un 0-4 de cabeza.
-
no es por joder pero tal y como esta el equipo y como se nos da el valencia veo un 0-4 de cabeza.
Pues yo creo que las dos derrotas nos pueden hacer salir más enrabietados que en otras ocasiones y nos puede venir bien.
-
el futbol es un estado de ánimo, ellos vienen de 2 victorias y en trayectoria ascendente, nosotros en caída libre
-
el futbol es un estado de ánimo, ellos vienen de 2 victorias y en trayectoria ascendente, nosotros en caída libre
Por esa regla de 3 Osasuna y Espanyol estarían en segunda ya.
-
Solo diré una cosa. Se puede criticar constructivamente al equipo pero todos aquellos que están diciendo que sienten vergüenza por el equipo, que somos patéticos y demás desfachateces, por favor, si se gana el Derbi luego que sigan diciendo lo mismo y no vengan con el cuento de qué grande es ser del Levante y demás.
-
haber si no se puede ser del levante y opinar, mira lo mque faltaba