Lo siento. Yo no veo mejor equipo que el año pasado
-
A mi lo que va a costar ver es que tres equipos hay peores que el nuestro…el año pasado teniamos claro que racing podia ser uno de ellos por las movidas que tenian de dinero, el jeque ese raro...el sporting porque andaba con fuego siempre y empezó fatal y ele zaragoza porque si no es por sus chanchullos estaria en segunda. Pero este año hay más nivel, al menos de momento dan buena impresión los 2 equipos que tienen menos dinero que nosotros, rayo y valladolid, y sobretodo el rayo se refuerza bien. Luego pasará lo que pase pero este año va a ser jodido. Eso si, podemos contar con los dedos de una mano los partidos decentes fuera de casa el año pasado.
-
Y nadie habla del Espanyol??? para mi este año serio candidato de descender, además hoy han perdido a Longo su delantero titular y a Pochettino, para el partido contra el betis. Y el osasuna da buenas sensaciones en su campo pero fuera de casa es el peor de la liga…..
-
Y nadie habla del Espanyol??? para mi este año serio candidato de descender, además hoy han perdido a Longo su delantero titular y a Pochettino, para el partido contra el betis. Y el osasuna da buenas sensaciones en su campo pero fuera de casa es el peor de la liga…..
El Espanyol remontará creo yo. Son un buen club y un buen equipo.
-
Yo creo que con Pedro Rios recuperado y Martins, esto tiene mucho mejor pinta…
Tb faltaba Iborra..
Al que no veo nada fino es a Juanlu, y creo que es la posición peor cubierta ya que parece que con Serrano no se cuenta..
-
Evidentemente no es casualidad q estos posts se creen justo después de un partido así. Con todo el respeto hossier…me parece ventajista y oportunista. ?Teniais la misma opinión después del partido contra el Español? Supongo q no.
Hombre cada partido es un Mundo,cuando se gana se tendrá que alavar y cuando se pierde pues se podrá criticar,no me parece ventajista ni oportunista.
-
Yo también vi despues en goltv el partido del celta, y en la primera parte en cuanto a juego le dio un baño al xotencia, que ya estaban hasta sacando los pañuelos. Ahora bien, eso no es nuestro estilo, y como ha dicho roter, en 4 años no he visto al levante dar 5 pases seguidos.
Yo confio, me gustaria ver a Volta, que puede ser el nuevo Cabral o Nano. Pedro Rios entonado dará mucho juego. Así como Iborra y Barkero. Michel está que se sale. Y arriba, Martins, que seguro que creará más peligro que Gekas. Porque como dijo no se si granotil o otro…¿Habrá un partido en que Gekas toque el balón? A día de hoy prefiero a Ángel.
-
Evidentemente no es casualidad q estos posts se creen justo después de un partido así. Con todo el respeto hossier…me parece ventajista y oportunista. ?Teniais la misma opinión después del partido contra el Español? Supongo q no.
Hombre cada partido es un Mundo,cuando se gana se tendrá que avalar y cuando se pierde pues se podrá criticar,no me parece ventajista ni oportunista.
No me refiero a que sea oportunista o ventajista el hecho de hacer una crítica sobre el partido en sí, eso es lógico y perfectamente lícito, porque los partidos son la única forma de valorar que tenemos. A lo que me refiero es a que valorar si tenemos o no tenemos mejor equipo que el año pasado despues de un partido así(el mismo dia y con el calentón para mas señas) no me parece justo.
-
No hay que ser muy espabilado para darnos cuenta de la circunstancias. Hemos perdido potencial. La salida de Valdo, Kone; Xavi y Cabral nos va a costar mucho. Los que han venido ni tienen la implicacion ni la calidad de ellos
-
No hay que ser muy espabilado para darnos cuenta de la circunstancias. Hemos perdido potencial. La salida de Valdo, Kone; Xavi y Cabral nos va a costar mucho. Los que han venido ni tienen la implicacion ni la calidad de ellos
Pues yo lo siento mucho, pero creo que Pedro Ríos es mejor que Valdo. Ayer en lo poco que jugó ya se le vieron detalles de calidad, y creo que al final le mejorará, se irá al Villarreal si estos suben y le echaremos de menos. Y si no es así me tragaré mis palabras, pero le veo mejor. No ha jugado casi, con lo cual es imposible juzgar su implicación y calidad, igual que la de Martins, que aún no ha debutado. Éste tengo más dudas de que mejore a Koné porque 17 goles son muchos, pero todos coincidimos sin haberle aún visto con la camiseta del Levante que es un gran sustituto. En cuanto a Navarro/Rodas/Volta sí que les veo más flojos a priori que a Cabral, a Volta habrá que darle oportunidades a ver qué tal. Y Diop me ilusionaba, pero por el momento no tiene pinta de mejorar a Xavi, ni en el aspecto defensivo, ni en el ofensivo ni en el táctico. Tendremos paciencia con los nuevos…
-
Es un poco precipitado opinar en cualquiera de las dos direcciones que aparecen como mayoritarias en este post: mejor o peor equipo que la temporada pasada.
Yo diría que diferente, pues hay jugadores diferentes y , creo que faltan tres jugadores fundamentales por acoplar: los centrales, Pedro Rios y Martins. Ayer, además faltó Iborra.
Parece que hemos perdido solidez defensiva, pues ya llevamos 8 goles en contra. Demasiados. Con Ballesteros y Nano, tal vez no tendríamos tantos, pero hemos jugado contra equipos que tienen gol: Atlético, Español, Valladolid y Málaga.
Vamos a confiar y a ayudar desde la grada.
-
También hay que destacar que estos 4 que nombras se han marchado por su propia voluntad. Excepto a Kone, que no se le puede pagar lo que cobra, a las otras 3 perlas se les hizo una oferta para que continuaran.
-
La verdad,yo me conformo con que hayan 3 equipos peores que el nuestro.Es dificil de momento que sea mejor cuando se ha ido gente como Valdo y Kone,que lanzaban de maravilla el juego ofensivo del equipo,o Cabral y Xavi en la parte defensiva.Hay que recordar que la primera temporada en primera costó que el equipo funcionara.Hay mucha gente nueva de la que yo espero mas de lo que está ofreciendo,y hay que ver a Pedro Rios y Martins,o Dudka cuando coja la forma.
Aun no puedo opinar si es mejor o peor equipo.
-
La verdad,yo me conformo con que hayan 3 equipos peores que el nuestro.Es dificil de momento que sea mejor cuando se ha ido gente como Valdo y Kone,que lanzaban de maravilla el juego ofensivo del equipo,o Cabral y Xavi en la parte defensiva.Hay que recordar que la primera temporada en primera costó que el equipo funcionara.Hay mucha gente nueva de la que yo espero mas de lo que está ofreciendo,y hay que ver a Pedro Rios y Martins,o Dudka cuando coja la forma.
Aun no puedo opinar si es mejor o peor equipo.Totalmente de acuerdo.
-
@hoosier:
@Eric18:
Pues yo pienso que en líneas generales sí tenemos mejor equipo y nos hemos reforzado mejor (a falta de conocer los jugadores que aún no han debutado). Pero sí es cierto que tanto en punta de ataque como por banda derecha hemos perdido potencial. Creo que con un poco de paciencia y trabajo, también se puede sacar jugo a estos jugadores.
Y en defensa no hemos perdido potencial? Y en banda izquierda, no era mejor Bothelo que Serrano? Mejorará Dudka a Farinós, por ejemplo? Con todos los respetos, creo que no vemos el mismo fútbol….
Con todos mis respetos, Serrano no es una maravilla, pero es mucho mejor que Botelho. Que ni era ni es, ni ha sido NADA.
Para mejorar el rendimiento de Farinós Dudka lo tiene fácil.
Y Cabral no era Baresi. Hay que recordar que Nano accedió a la titularidad cuando se lesionó HR contra el Villarreal. Luego dió un óptimo rendimiento, pero no veo tan verde a Hector Rodás como para no pensar que lo puede hacer mejor que Cabral.
En el lateral derecho hemos ganado, igual que en el izquierdo.
Yo tb creo que Diop mejora a XT y que lo demostrará.
En el primer gol del Málaga Xisco lanza un pase endemoniado gracias a que está tranquilo como una rosa en el mes de mayo. Practicamente lo mismo que Saviola en el segundo.
Y creo que las debilidades defensivas nacen en el medio campo, donde la inclusión de Barkero no ha dado los frutos que la inmensa mayoría esperaba.
Somos un equipo de barraca y salida sin demoras. Si pensamos en volver a hacer experimentos como el que hicimos el año pasado con la inclusión de Farinós por Iborra…....la volveremos a cagar, pero no porque la plantilla sea peor.
-
@Fonseca 5:
@hoosier:
@Eric18:
Pues yo pienso que en líneas generales sí tenemos mejor equipo y nos hemos reforzado mejor (a falta de conocer los jugadores que aún no han debutado). Pero sí es cierto que tanto en punta de ataque como por banda derecha hemos perdido potencial. Creo que con un poco de paciencia y trabajo, también se puede sacar jugo a estos jugadores.
Y en defensa no hemos perdido potencial? Y en banda izquierda, no era mejor Bothelo que Serrano? Mejorará Dudka a Farinós, por ejemplo? Con todos los respetos, creo que no vemos el mismo fútbol….
Con todos mis respetos, Serrano no es una maravilla, pero es mucho mejor que Botelho. Que ni era ni es, ni ha sido NADA.
Para mejorar el rendimiento de Farinós Dudka lo tiene fácil.
Y Cabral no era Baresi. Hay que recordar que Nano accedió a la titularidad cuando se lesionó HR contra el Villarreal. Luego dió un óptimo rendimiento, pero no veo tan verde a Hector Rodás como para no pensar que lo puede hacer mejor que Cabral.
Absolutamente de acuerdo.
En el lateral derecho hemos ganado, igual que en el izquierdo.Yo tb creo que Diop mejora a XT y que lo demostrará.
En el primer gol del Málaga Xisco lanza un pase endemoniado gracias a que está tranquilo como una rosa en el mes de mayo. Practicamente lo mismo que Saviola en el segundo.
Y creo que las debilidades defensivas nacen en el medio campo, donde la inclusión de Barkero no ha dado los frutos que la inmensa mayoría esperaba.
Somos un equipo de barraca y salida sin demoras. Si pensamos en volver a hacer experimentos como el que hicimos el año pasado con la inclusión de Farinós por Iborra…....la volveremos a cagar, pero no porque la plantilla sea peor.
-
Yo no tengo muy claro que plantilla es mejor. Voy a hacer unas cuantas comparaciones odiosas, a ver que tal me sale…
Koné - Martins
Muy muy muy bien lo tendría que hacer Obafemi para hacernos olvidar a Arouna Koné. Llamadme agorero, pero no lo va a conseguir. Aunque bueno, si Koné vino con sus lesiones e hizo olvidar a Caicedo... todo es posible.
Valdo - Pedro Ríos
Exactamente lo mismo digo de Ríos. Valdo era un futbolista completísimo, y no creo que Pedro tenga capacidad de dar un rendimiento parecido. Pero bueno, hay que verlo más porque desde luego malo no es.
Rubén Suárez - Míchel Herrero
De momento creo que Michel nos está gustando a todos, y parece que responde bien contra más protagonismo tiene. De todas formas, Rubeninho es leyenda aqui, y esos golazos en el minuto 90 dieron muchos puntos y moral al grupo. Si Michel sigue ganandose minutos y encima mete goles de vez en cuando, no tengo dudas de que la media punta habra mejorado respecto al año pasado.
Xavi Torres - Pape Diop
Evidentemente, este duelo de momento es para Torres, porque ha demostrado ser pieza clave e indiscutible en todos los onces de los ultimos años. Ademas de presencia y buena colocación, tenia llegada y marcaba goles viniendo desde atras. Diop no está defraudando, tiene ratos buenos y malos, pero no le veo capaz de colgarse los galones que tenia el otro.
Del Horno / Nikos
De Asier mejor no hablemos, porque el pobre estuvo todo el año destrozado por las lesiones.
Karampe... Karabe... Nikos es un soplo de aire fresco y a pesar de que es facil mejorar a Del Horno, el chaval rinde notablemente.Rafa Jordá/Ghezzal - Ángel/Gekas
Con Rafa y Ghezzal sabías que tenias mucho trabajo, y mucha presencia física, pero nada de gol. Con Angel y Gekas hemos perdido ese físico imponente. El canario está muy verde, pero a "Gekillas" se le ve con ganas y da la sensación de que como tenga una, la va a colar.
Nano/Cabral - Navarro/Volta
A Navarro lo considero de este año, ya que el pasado apenas jugó. Volta es una incógnita todavía, pero la seguridad que daba Nano y lo bien que se asentó Cabral junto a Papá en la segunda vuelta, ni de coña lo espero en David Navarro. Ojala me equivoque, porque si seguimos así...
Javi Venta - Christian Lell
La temporada pasada de Javi Venta fué flojísima. Mi amigo Pedro trabaja bien en el lateral, pero con Lell estamos hablando de otro nivel de futbolista. De momento, lo mejor del equipo junto con Ballesteros.
Farinós - Dudka
La verdad es que me alegré de la no renovación de Farinós. Era algo desesperante cuando salia al campo. En cuanto a Dudka, no se para qué lo hemos firmado. Pallardó está por delante suya (buf) y JIM prefiere poner a Michel o a Barkero en el centro antes que a él. Esperemos que acabe aportando algo al equipo, pero dificil lo veo.
Bueno, pues al final me sale un empate. Parece que hemos mejorado en unas zonas y empeorado en otras. Lo que hay que tener en cuenta es que Kone era una pasada de delantero, y como Martins salga rana, ya no hay comparacion de plantillas posible.
-
pues no parece no