Bueno, y este jueves, ¿nos dejamos de tonterias?
-
Viendo la temporada TAN LARGA que se nos avecina, lo mucho que queda por adaptar el equipo y lo que nos puede costar sacar 40-45 puntos. ¿Que tal si nos dejamos de tonterias, de lucir palmito y de vender un discurso de cara a fuera (lo importante es la liga) que el entrenador no da muestras de ello?
El partido ante la Real Sociedad es muchisimo mas importante que el del Helsinborg. Rival de los tuyos, en casa y que debes intentar irte a los 7 puntos para no caer a puestos de descenso.
Jueves vs Helsinborg
Keylor
Pedro Lopez - Rodas - Volta - Nikos
Diop - Pallardo
Pedro Rios - El Zhar - Serrano
AngelDomingo vs Real Sociedad
Munua
Lell - Rodas/Volta - Ballesteros - Nikos/Juanfran
Iborra - Barkero
Pedro Rios - Michel - Juanlu
Gekas/MartinsTodo lo que sea meterle minutos el jueves a jugadores como Ballesteros, Lell, Barkero, Michel, Juanlu o Iborra para una competicion que no vamos a ganar - seamos realistas -, marcara el ritmo de la gran cazicada que se nos puede venir encima este año con una plantilla veterana.
VEREMOS SI LA SALVACION ES LO IMPORTANTE o solo es de boquilla cara a fuera.
-
totalmente de acuerdo:
para el jueves:
keylor
pedro lopez
navarro
volta
karabelas
diop
pallardó
el zhar
serrano
ruben garcia
angel
-
recordemos queen la fase de grupos se cobra por ganar….
-
@koke granota:
Ya, y recordemos que seguir en Primera es lo que da vida al club.
@Hooiser:
Barkero no puede jugar de medio centro. Cuanto antes olvidemos esta posibilidad, mejor.
Entonces tendriamos un problema con Barkero y Michel.
Yo creo que en casa el equipo debe ser mas ofensivo y ambicioso, como la segunda parte del Espanyol, y tengo muchas esperanzas en el trio Barkero-Michel-Pedro Rios que puesen asociarse muy bien y meter balones a la espalda de los centrales para Martins. Es mi esperanza.
-
Yo creo que a Barkero le falta fisico para jugar en el doble pivote, puede servir para momentos puntuales, pero no lo veo de inicio porque se tiene que sacrificar demasiado y no brilla en ataque, aunque siempre puede dejar algun destello.
Jueves vs Helsinborg
Keylor
Pedro Lopez - Volta - Navarro - Nikos
Pallardo - Iborra
El Zhar - Michel - Serrano
AngelDomingo vs Real Sociedad
Munua
Lell - Ballesteros - Rodas - Juanfran
Diop-Iborra
Pedro Rios - Barkero - Juanlu
GekasBarkero esta tocado asi que mejor que no juegue el jueves, y el domingo contra la Real lo pondria de titular si ya esta recuperado y a Michel descanso. Martins llegara el Martes o Miercoles de Nigeria asi que aun no estara para ser titular. Tampoco podemos sacar a todos los suplentes en la EL y tirarla por la borda, hay que hacer rotaciones pero porque algunos jugadores jueguen EL y luego Liga tampoco pasa nada, no todos tienen la misma resistencia y eso ya lo vera JIM.
-
Se que es un poco pronto, pero quiero saber vuestra opinión:
Mi alineación:
–-----------------------------Múnua----------------------------
P.López---------------Volta-----------Hector Rodas-------------Karabelas*
---------------------Dudka*--------------Iborra o Pallardo*------
El Zhar*---------------------Michel-------------------O.Serrano
----------------------------Gekas-----------------------
*Karabelas si está recuperado tiene que coger minutos, para mí tiene que ser titular en liga, a Juanfrán le veo bastante mal, los años pasan,no digo que no tenga que jugar pero... que vea que tiene competencia.
*Dudka, para ver lo que puede aportar, hay que tenerlo para cuando se le necesito.
*Aquí tengo bastante dudas, porque Ibo no jugó contra el Málaga, pero Pallardo para tener minutos,
*El Zhar, para que Pedro ríos juegue contra la Real, aunque este último espero que juegue titular.Esta es mi alineación, pero no va a ser la que ponga JIM (lamentablemente)
-
Se que es un poco pronto pero quiero saber vuestra opinión:
Mi alineación sería:
–-----------------------------Keylor---------------------
P.López-----------------Volta*----------Hector Rodas-----------Karabelas*
-----------------------Dudka*-----------Iborra o Pallardo*
El Zhar*--------------------Michel--------------------O.serrano
--------------------------Gekas-------------------------------
*Volta para coger minutos y a ver si puede jugar de titular contra la Real.
*Karabelas para que vaya cogiendo minutos y que vaya demostrando que puede ser titular, a Juanfrán se le notan los años y no digo que no tenga que jugar pero...
*Dudka, a ver lo que demuestra, y para que vaya cogiendo minutos, para tenerlo a disposición cuando se le necesite.
*El Zhar, solo porque quiero ver a Pedro Ríos titular contra la Real, aunque que este último juegue algunos minutillos la seguna parte
*Ah y aqui tengo la duda nose si Ibo que no jugó contra el Málaga o Pallardó que es su oportunidad, aunque si me tengo que decantar me decanto por Pallardo.Aunque esta sea mi alineación, JIM no pondrá esta alineación(lamentablemente)
-
Ya había un post para esto, en el que de hecho has puesto lo mismo...
-
Donde es que no lo veo por eso he hecho otro…
-
¿Cómo que no lo ves? Pues no hay tantos temas donde pueda estar, eh? Se trata de leer un poquito antes de escribir
http://es.granotas.net/foro-levante-ud/bueno-este-jueves-nos-dejamos-tonterias_68177/
-
Dios mio estoy en la luna de Valencia
-
@hoosier:
@koke granota:
Ya, y recordemos que seguir en Primera es lo que da vida al club.
@Hooiser:
Barkero no puede jugar de medio centro. Cuanto antes olvidemos esta posibilidad, mejor.
Entonces tendriamos un problema con Barkero y Michel.
Yo creo que en casa el equipo debe ser mas ofensivo y ambicioso, como la segunda parte del Espanyol, y tengo muchas esperanzas en el trio Barkero-Michel-Pedro Rios que puesen asociarse muy bien y meter balones a la espalda de los centrales para Martins. Es mi esperanza.
Pero siempre con un doble pivote defensivo. Quizá podríamos probar a renunciar a jugar con interior derecho, teniendo a lell.
Correcto. Renunciar a la derecha o a la izquierda, de P.Rios,Juanlu,Michel y Barkero debe descartar en cada partido a uno,,,